Como hacer un peinado con rodete casual paso a paso

Como hacer un peinado con rodete casual paso a paso
2 votos - 5

Este tipo de peinado se ve mucho en las chicas adolescentes y o en mujeres que les gusta estar entre la tendencia y lo que se usa. El peinado de rodete casual si está bien hecho quedo muy lindo y elegante al mismo tiempo, ya que no sería uno de ese tipo de rodete que se necesitan productos para que fije bien.

Para que este peinado de rodete casual quede bien lograrlo necesitarás saber un par de secretos antes. El primero es que antes de hacerlo te sueltes el pelo y trates de airearlo para que quede con mucho más volumen. Y el segundo y no menos importante conseguir un gomín transparente para que te ayude a sujetar mejor.

peinados-con-rodete

1- El primer paso será agarrar el pelo de manera tal como si te hicieras una colita normal. Si el pelo pasa entre tus dedos será mucho mejor por el efecto que deja.

2- Ahora a la altura que quieras el rodete comienzas a girar la cola de pelo que antes escogiste. Ten en cuenta que tiene que ser siempre para el mismo lado.

3- Con la otra mano donde sujetas el punto donde estará el rodete levantas un poco para generar el volumen y espacio para que pueda pasar el resto del pelo.

4- Comienzas a bordear sobre un mismo punto la tira de pelo que habías hecho girar en el mismo sentido hasta que quede tan solo una pequeña parte de cabello suelto.

5- Es el momento de sujetar con el gomín transparente o bien puedes ayudarte con invisibles también  el resto de pelo que quedo suelto.

6- Y para que no quede tan tirante y aburrido este clásico rodete ahora deberás comenzar a sacar algunos mechones finos de la patilla y de la frente

7- Si quieres aún más volumen todavía con los dedos ayúdate a traer más adelante el rodete.

Y así terminamos nuestro peinado casual para el día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here