Como quitar años con el maquillaje: 7 consejos que te harán lucir más joven

0
Como quitar años con el maquillaje: 7 consejos que te harán lucir más joven
3 votos - 5

Lucir más bellas y jóvenes es uno de los temas que más llama la atención y esto no es solo a las más mayores, todas soñamos con mantener siempre la juventud y la belleza y esto se ha convertido en el sueño tras el cual todas andamos, pero la verdad es que podremos siempre retrasarla con muchas cosas como dietas saludables, bebidas milagrosas , ejercicio, buen sueño y pare de contar, pero no podremos retenerla para siempre , y aunque poco siempre se verán pequeños detalles que anuncia la verdad. La juventud no dura para siempre.

Pero no hay por que desanimarse existen formas de hacer el paso de los años y sus consecuencias menos visibles solo con agregar ciertos toques de maquillaje en formas y lugares claves asi como al seleccionar los productos de maquillaje existen unos que son claves para  el efecto de los años.

Navegando en Internet que es una de mis fuentes favorita encontré estos siete consejos super útiles y tan sencillos que no lo podrás creer. Toma nota y añade estos tips a tu rutina diaria:

7 consejos que te harán lucir más joven

Trucos de maquillaje anti age
Trucos de maquillaje anti age

Dile adiós a los polvos compactos:

La hidratación es una clave muy importante para la piel lozana, por el contrario los polvos compactos son en realidad un problema a la hora de mantener un rostro d aspecto juvenil, básicamente esto se debe a que absorbe la humedad natural de la piel, y se concentra en las arrugas o pequeñas lineas de expresión colaborando con la re-sequedad. Escoge maquillajes líquidos e hidratantes un buena base, así como las sombras.

Usa una base antes de las sombras

Los ojos son unos de los rimeros lugares donde se notan las lineas de expresión, el uso de sombras favorece que ellas sena más visibles a simple vista debido a que se introducen en ellas, un excelente tips es colocar una base sobre los ojos de esta forma quedarán hidratadas evitando que los colores se asiente en ellas.

Elige fondos de tonos amarillos

Pues si aunque no los creas las bases con tonos amarillos, generan una sensación visual que ayuda a ver tu piel más lozana, cuando compres bases aparte de escoger alguna hidratante intenta escoger alguna con base amarilla, así mismo cuida la aplicación una esponja cosmética húmeda ayuda a que el cubrimiento sea mayor

Usa el rizador de pestañas

los ojos son el espejo del alma pero también son el marco de la juventud, con el paso de los años nuestras pestañas van perdiendo volumen pero sobre todo pierden la preciosa curvatura que las hace ver más alegre, pero no te preocupes usa el rizador antes de maquillarte para que regrese ese rizo que las hace más juveniles.

No te pierdas esta super guía para aprender a maquillarte (Infografia)

Los labios

Con la edad vamos perdiendo color, definición y volumen por ello debemos hacer que con el maquillaje esto sea visible nuevamente, una rutina de maquillaje para los labios debe contemplar, un buen delineador, tonos claros pero coloridos y brillos que los hagan ver más gruesos, ten cuidado con los labiales nude ellos hacen el efecto contrario, eliges tonos rosas y coral.

Delinea los ojos completamente

AL delinear los ojos hazlo tanto arriba como abajo, es más difícil ser precisos en la parte superior pero es absolutamente necesario para abrir un poco la mirada, si solo colocas delineador en la parte inferior tu ojo tiende a verse un poco más caído, una imagen contraria a los ojos juveniles, escoge tonos marrones y más naturales.

Cuida el aspecto de tus cejas

Las cejas pierden su grosor y definición con los años, las expertas en belleza aseguran que al rellenarlas puede retroceder el reloj al menos diez años, man tenlas en formas pero asegúrate de usar un lápiz para darle el volumen requerido.

Fuente: latam.discoverymujer.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here