Como tener una Manicura perfecta: 5 Pasos para que lo consigas sin salir de tu casa!

0
Como tener una Manicura perfecta: 5 Pasos para que lo consigas sin salir de tu casa!
3 votos - 3.67

El sueño de cualquier profesional de la uñas es dominar hasta el ultimo de los detalles de una manicura perfecta, ya que, es de suma importancia el mantenimiento habitual de las uñas para lograr que los trabajos luzcan profesionales, aqui mismo adquirir esta habilidad para el uso personal en casa es una cosa que tiene un valor incalculable.

Hoy por hoy el tiempo y el dinero son cosas que debemos valorar, y obtener esta manicura te va a ayudar con ambas cosas, no necesitarás pedir cita y apartar un día de tu ajetreada agenda y tampoco necesitarás pagar por ella, además de ello, este tipo de procedimiento se pueden convertir en rituales que mejoran tu salud psicológica ayudándote a manejar el estrés diario y aumentando de forma efectiva tu auto estima.

Bien busca todos los productos, escoge un lugar limpio y acogedor de tu casa, pon música y preparate un te, y comencemos con este proceso perfecto de arreglar tus uñas:

Reune las siguientes herramientas:

  • Cepillo de uñas
  • Cortaúñas y tijeras
  • Palito de naranjo
  • Lima de fibra de vidrio con la que podrás darle forma a tus uñas con mayor rapidez
  • Lima de cartón, que resulta muy flexible para el acabado. o también  la lima de vidrio templado que da forma evitando que se quiebren las uñas.
  • Alicates para eliminar las cutículas (Las cremas quitacuticulas funcionan muy bien y no corres riesgo de dañarlas)
  • Pulidor para darles el toque final

Cinco pasos para la manicura perfecta sin salir de casa:

Realiza una limpieza completa.

Lava tus manos con especial cuidado, usa el cepillo de uñas para retirar la suciedad que puede acumularse en los borde de las uñas, si llevas esmalte retíralo con removedor sin acetona, la acetona tiende a secar y quebrar las uñas.

Dar el tamaño y la forma

Aquí es tu elección si deseas lucir uñas mas largar o mas cortas, usa el corta-uña o la tijera según tu gusto intentando que todas las uñas queden del mismo largo, luego lima para dar la forma deseada , ovalada, en punta o cuadrada, usa la lima la lima de fibra de vidrio para comenzar, sigue  con la de cartón y acaba con la de vidrio templado. no limes los bordes en exceso y hazlo siempre en la misma dirección.

Corta y elimina cutículas

Las cutículas son una parte muy importante de la manicura, deberás sumergir tus manos por cinco minutos  en agua tibia, hay algunos productos comerciales que puedes disolver para obtener uñas más claras, empuja la cutícula hacia bajo haciendo presión si dañar para los sobrante puedes usar las pinzas de cutícula o aplicar la crema, sigue las instrucciones al pie de la letra. para cada producto.

Cuida la salud de la uña

Escoge el producto ideal para dar más salud a tus uñas, hay fortalecedores o cremas hidratantes revisa lo disponible para tu tipo de uñas y adquiere el producto, aplicarlo según las instrucciones en este paso.

Pule tus uñas

Para el toque final utiliza el pulidor de uñas seis veces por cada uno de sus lados. no lo hagas con demasiada firmeza, una vez que termines obtendrás un brillo espectacular, si las tienes muy frágiles aplica un brillo endurecedor, o si prefieres aplica los colores de moda siempre usando un buen base coat para proteger la uña.

si sigues estos pasos obtendrás uñas saludables y muy bellas en tan solo pocas semanas, la base ideal para un Nail art perfecto.

Fuente: www.hola.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here