Como usar aceite de Coco para quitar las estrías en tu piel

0
Como usar aceite de Coco para quitar las estrías en tu piel
3 votos - 4.7

El aceite de coco sabor delicioso y que con un olor aun más atrayente a todas nos encanta, pero esta es una grasa saludable que se niega a permanecer en una caja. Cada vez que te das la vuelta, hay una manera nueva y maravillosa de utilizar el aceite de coco. Así que no es sorpresa este taumaturgo con aroma tropical puede hacerse cargo de cualquier estría no deseada que han aparecido en su cuerpo. Si deseas aprender cómo utilizar el aceite de coco para las estrías, es bastante simple. Sólo tiene que asegurarte de que estás dispuesto a darle suficiente tiempo para trabajar su magia, porque viendo los resultados requiere un poco de paciencia.

Como quitar las estrias usando aceite de coco
Como quitar las estrias usando aceite de coco

Aceite de coco para curar las estrias.

En los últimos años, el aceite de coco ha tenido  su momento de fama. Hay tantos beneficios de utilizar el aceite de coco en la piel, y que incluso tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, de acuerdo con el sitio web de la conocida revista de Salud Prevention. Pero aparte de ello también puede hacer tu cabello libre de las puntas abiertas y ayudarte con los granitos ocasionales que salen en el peor de los momentos, pero también el poder de aceite de coco puede ayudar a curar las estrías. Según Daily Health Med, el aceite de coco ayuda a aligerar la decoloración de la piel que producen las estrías, mientras que la hidrata también, que es una noticia prometedora para deshacerse de las líneas oscuras de las estrías.

Mas info sobre como eliminar y prevenir estrias en el cuerpo

El tratamiento básico para las estrías es fácil, y muy sencillo de seguir. Después de salir de la ducha, frota una cucharada de aceite sobre el área de tu cuerpo con las estrías, y dejar secar antes de vestirte. Simple, ¿verdad? Pero si quieres ser creativa, puedes utilizar algunas de las recetas cuidado de la piel con aceite de coco, te dejo algunas al final.

Añadir azúcar al aceite de coco para crear un exfoliante de la piel magnifico, o echar en unas gotas de aloe vera para impulsar el crecimiento de nuevas células. Es importante también conocer que hay también un montón de aceites esenciales para el cuidado de la piel que pueden ser mezclado con aceite de coco para agregar algunas propiedades extra para las estrías de modo que solo seria mezclar y aplicar.

Como quitar las estrias de las uñas

Mi recomendación es que si tienes un frasco de aceite de coco lo uses en tu piel o la próxima vez que estés en la tienda busca  uno, y comienza tu nueva rutina para una piel suave y lisa y libre de las espantosas y temidas estrías.

Recetas para las estrías con aceite de coco

Aloe vera y aceite de coco

Fuente: trucosdebellezacaseros.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here