Consejos para obtener un buen maquillaje de ojos

1
Consejos para obtener un buen maquillaje de ojos
2 votos - 5

El maquillaje de ojos ayuda a darle expresividad al rostro, además es el medio para crear casi que obras de arte que hacen juego con las prendas de vestir y peinado que se lleve. Pero no se trata simplemente de comprar muchas sombras de ojos y delineadores, llegar a la perfección va más allá y si quieres sacarle mayor partido a esta parte del rostro es bueno tener presentes ciertos trucos de maquillaje.

Consejos para maquillar los ojos como una profesional

En el éxito de un buen maquillaje de ojos influye mucho los degradados que se forman a partir de difuminar una serie de colores, así que para que no gastes tiempo precioso pensando en que combina y que no opta por adquirir cuartetos o tríos de sombras, de esta manera vas a la fija ya que estos bien con tonos que van del más claro al más oscuro.

Ingresa aqui para ver mas consejos y tutoriales de Maquillaje para ojos

Las sombras claritas están hechas para iluminar mientras que las oscuras aportan profundidad, esto significa que bajo el arco de las cejas y lagrimales ha de ir un tono claro y en las cuencas de los párpados va una tonalidad oscurita. Aunque esto puede variar en función del efecto especifico que quieras para tus ojos.

Para una mirada de ataque recuerda usar el delineador mediante trazos continuos muy pegados a las pestañas y dar una o dos capas de rímel. La marca de agua puedes llevarla en tonos blancos o carne para abrir la mirada, si manejas colores como el negro vas a lograr un look algo más fuerte.

La diversidad de brochas y pinceles con diferentes terminaciones es importante para aplicar el producto y lograr muy buenos difuminados, no estamos diciendo que sea malo aplicar el maquillaje con los dedos por supuesto muy limpios, sin embargo los acabados son más profesionales cuando se acude a este tipo de herramientas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here