Decoración de uñas con degradado y lineas metálicas

4
Decoración de uñas con degradado y lineas metálicas
3 votos - 5

En esta oportunidad nos atrevemos con unas uñas decoradas con degradado muy simpáticas y dulces, con lineas azules con un efecto metálico.

Este Nail art degradado de combinación fabulosa, un degrado combinado con patrones de lineas hermosas que destacan por sus colores, es un diseño realmente sencillo en cuanto a su nivel de dificultad, y su aspecto es de los mejores diseños profesionales, unos cuantos pasos sencillos y estarás lista sin necesidad de ir al salón.

Decoracion de uñas ombre
Decoracion de uñas ombre

Suave dulce y elegante, este diseño lo puedes realizar en el color que quieras mientras respetes las combinaciones que lucen mejor, o puedes también intentar hacer combinaciones con tu ropa o colores preferidos , el limite lo pones tu, vamos  a crearlo dejando a nuestro jucio el patron lineal y a ver que sale esta vez.

Decoración de uñas con Degradado lineal en violeta y gris

Vas a necesitar:

Procedimiento:

Pinta tu uña con la base protectora para evitar manchas al igual que haces en cada rutina y añade una capa solida de gris quizas debas dar varias manos, espera que seque y recubre con el top coat para asegurar que este bien seco, protege la piel de tus dedos con el el látex liquido ( si no tienes puedes usar cinta adhesiva o cola blanca), toma el trocito de esponja cosmetica y marca dos lineas con esmalte morado y el gris que usaste para la base, procede a difuminar con ligeros toques hasta que logres el degradado que buscas, puedes repetir este procedimiento varias veces si es necesario, hasta alcanzar el resultado deseado, vuelve a cubrir con el top coat y deja secar, retira el latex y limpia los bordes con un pincel angular y un poco de acetona, posiciona las tiras de cintas según el diseño que más te guste utiliza la pinza para lograr una mejor presicion y por ende un mejor terminado, pinta con azul sobre ellas ; retira la cinta antes de que seque para evitar que queden bordes irregulares. Al finalizar recubre todo de nuevo para sellar y dar brillo.

Verás como son muchas las que preguntan por este diseño cuando lo hagas, mientras puedes compartir por aqui el resultado de este tutorial, me encanta saber de ti.

Fuente: Vilcis

4 COMENTARIOS

  1. Me fascinaaa le degradado y las líneas metálicas oh my god!! Están muy imponentes, se lo voy a añadir a mi look muchas gracias chicas sigan inventado cosas!! -besoss.

  2. Super cool *o* que hermosas….Que monería!, tengo que conseguir esos materiales ahora mismo!. Una pregunta chicas ¿eso es económico de conseguir? Porque si lo es los buscaré hoy mismo! ^^

  3. Me gusta mucho este diseño chicas de verdad que si!!! Lo puedo hacer de colores diferentes y todo, que emoción, representa mucho.., no puedo esperar a hacerlo

  4. Wow me dejó sin aliento este estilo, es demasiado original y sirve para muchas ocasiones me lo haré pero Ya!!, me encantan sus ideas chicas, espero muuuchas mas jaja besoos.!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here