Decoración de uñas con flores – diseño super fácil

Decoración de uñas con flores – diseño super fácil
5 votos - 4.6

El nail art es mi vida. Y antes de dominar algunas de las técnicas más complicadas, me apoyé duro en algunas técnicas del nail art más  fáciles aunque que parecían mucho más complicado  de lo que realmente eran, debo admitirlo.

Cuando tienes un montón de estas técnicas fáciles en tu bolsillo o bajo tu manga, nunca vas a tardar  más de 10 minutos (OK, tal vez una media hora mientras aprendes) en tener uñas que parecen salidas de un salon de uñas.

Ten en cuenta, como con todo, incluso en el Nail art básico requiere práctica. Soy una de esas personas súper frustradas cuando no tengo al instante algo, así que siento tu dolor. Las transferencia de calcomanías o los tatuajes para uñas (podes ver tatuajes de cuticula), una de las técnicas más básicas del nail art y la base de un millón de manicuras, y no por parecer tan elemental la voy a descartar, si practicas todo encontrarás con el pasar del tiempo nuevos usos y nuevas formas para lograrlo

¡Sígue! Piensa en ello, intentalo es  como aprender a trenzar el cabello, o dominar un contorno. De todos modos, este tutorial usa una de las técnicas mas fáciles del Nail art o es una gran base.  Vamos sin miedo es hora de pintar uñas.

Nail art súper fácil de flores para la primavera

Uñas decoradas para la primavera - Súper faciles
Uñas decoradas para la primavera – Súper faciles

Recolecta los materiales:

Base Coat: Beauty Secrets
White: OPI-Alpine Snow
Pink: Zoya-Brynn
Water Decals
Top Coat: Essie-Gel Setter

Procedimiento:

Realiza el mantenimiento rutinario de tus uñas, (tenemos varios artículos con propuestas usa el buscador para encontrarlos) , aplica una mano de base coat para proteger tus uñas, pinta el dedo anular y el indice de color blanco asegurate que queda completamente solido y el resto de color fucsia, aplica el sticker de transferencia al agua, colocándolo por 20 segundos en agua tibia y tallando con un hisopo , usa una pinza si necesitas acomodar un poco y recubre con un buen top coat, retira el exceso con un pincel de limpieza y un poco de acetona,  y ya está , tendrás listo un diseño de uñas super bello y facilisimo de hacer, practica con estas transfer hay cientos de modelos a la disposición para que puedas tener tus uñas decoradas para primavera.

Cuentame que te ha parecido este diseño de uñas florales, deja tu comentario en la cajita, no te pierdas el video paso a paso.

Fuente: eabnailart

5 COMENTARIOS

  1. Holaaa a todas también quisiera intentar con otros colores al igual que la otra chica la verdad es que puedo hacer muchos modelos diferentes con este diseño que increible, gracias por el tutorial besos..!!

  2. Me gustó de verdad, el diseño esta super lindo aunque quisiera intentarlo con otros colores, si esto es primavera habrá uno para el invierno? lo estaré esperando jajaja hasta luegoo bye

  3. Que hermoso este diseño, no me importa si es primavera jajaja definitivamente lo haría en este momento, se ve recatado y es perfecto para salir a cualquier lado.

  4. No puede ser, que lindo! muy presentable. Tengo un salón de belleza y diseños como éste se estarán llevando pronto, gracias por el post se los agradezco mucho! mis saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here