Decoración de uñas cortas para navidad – Video paso a paso

Decoración de uñas cortas para navidad – Video paso a paso
7 votos - 3.6

Definitivamente llegó la época de navidad y con ella el agitamiento de la época para prepararnos para pasar los mejores momentos cada año, a veces nuestra imagen queda en segundo plano y para lograr estar bellas como nos merecemos nos queda relativamente muy poco tiempo, buscando solventar eso me dispuse a buscar soluciones reales, que nos permitan estar tan hermosas como queremos en un tiempo relativamente corto.

Este diseño de Nail art para navidad es uno de los más sencillos que encontré en linea, usa pocos materiales y las técnicas son las mas sencillas, la belleza del diseño se basa en el contraste de colores y los tonos utilizados, blanco, negro y dorado hacen ese espacio navideño en tus uñas que lograras en tan solo unos minutos, mira el video paso a paso.

Diseño de uñas cortas para navidad
Diseño de uñas cortas para navidad

Vas a necesitar:

Paso a paso:

Empieza aplicando una base protectora de tu preferencia en las uñas, y sigue posteriormente con una capa solida de colores banco para los dedos anular y central y dorado para el meñique y el indice, pon una mano de látex liquido en los bordes de las uñas para proteger tu piel y pinta con el esmalte negro y el pincel de detalle lineas irregulares horizontales en la uña del dedo central con base blanca, sobre ella realiza puntos dorados con el puntero aplica mas o menos presión para obtener diferentes tamaños, o puedes usar dos punteros diferentes para lograr el mismo efecto, termina el diseño con el top coat y un esmalte de acabado mate, para mejorar el aspecto sellar y que dure mucho mas. Listo tienes tu diseño navidemo de lujo en solo estos pocos pasos.

Si estas un poco corta de inspiración, mantente en contacto que decorando uñas esta pendiente de darte las mejores ideas que encontramos. Así que he reducido algunas de las mejores manicuras de Navidad por ahí que iré publicando, para ayudarte a hacer el proceso de selección un poco menos estresante. visitamos con frecuencia esta navidad no te vas a arrepentir, también nos encanta así que si tienes ideas o sugerencia envíalas que seguro las tomaré en cuenta.

Fuente: Vilcis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here