Decoración de uñas de leopardo o animal print paso a paso

6
Decoración de uñas de leopardo o animal print paso a paso
4 votos - 4

Andamos en estos días de fiesta con los diseños de Animal Print estos diseños nunca pasan de moda y resultan en una poderosa herramienta para cambiar nuestra apariencia con pequeños detalles que nunca están de más.

Las uñas  de diseños de piel de leopardo son divertidas, y una de las manicuras más fáciles de “fantasía” para hacer. Toda la pintura eses hecha a mano alzada y puedes trabajar  rápidamente porque las manchas de leopardo son por excelencia desiguales, con solo tres colores de esmalte puedes lograrlo.

Haz pensado en conseguir un estilo más atrevido y seductor pero si pasar las fronteras de lo exagerado, pues nosotras también y hoy buscando como siempre lo mejor para ti, encontramos uno que nos cautivo porque utiliza de manera muy adecuada solo pequeños detalles con las combinaciones de colores mas idóneos.

Nail art de leopardo o animal print paso a paso

Vamos a necesitar:

Procedimiento paso a paso

Antes  que nada comienza con tu rutina de cuidado de uñas, aplica un base coat en todas las uñas recuerda que los esmaltes de colores fuertes suelen manchar las uñas, procede a aplicar dos capas del esmalte rosa fuerte o fucsia, en todas las uñas menos en el anular el cual pintaras de color blanco, dos manos serán suficiente , sobre las uñas de color rosa coloca un punto negro en el centro hacia la cutícula y pasa a trabajar en la base de color blanco, añade puntos de color rojo con el puntero y sobre ellos delinea los bordes en dos o tres secciones con el color negro imitando la piel del leopardo, al finalizar deja secar y recubre con el top coat de tu preferencia.

Una idea genial seria sustituir el punto negro por piedras semi preciosas de manera que hariamos el diseño de uñas de leopardo mas elegantes, multiples son las ideas sobre una base sencilla, cuéntanos que se te ocurre, vamos a crear pintando uñas animal print.

Fuente; Marce DIY

6 COMENTARIOS

  1. wow que atrevidas están, me las hice ayer y las recomiendo mucho porque se ven espectaculares y no me costó mucho…gracias por el tutorial xoxoxo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here