Decoración de Uñas francesas con corazones en 3 simples pasos

1
Decoración de Uñas francesas con corazones en 3 simples pasos
6 votos - 4.3

Al igual que el esmalte de uñas rojo, una manicura francesa es una técnica clásica de las uñas. Las tendencias de esmalte de uñas van y vienen, pero la manicura francesa ha permanecido. Y mientras estamos todas acostumbrada a la base de color rosa suave con puntas blancas, también nos encanta experimentar con diseños de manicura francesa alternativa.

Cuando dejas de pensar en una decoracion de uñas francesa como una mirada rosada y blanca y empiezas a pensar en ella como un nail art de dos tonos, te das cuenta de lo creativa que puedes ser con cualquier número de combinaciones de colores y formas . Podrías ir brillante, discreto o monocromático. También puede sacar algunos de sus brillos y esmaltes de uñas metálicos. ¿Y quién dice que tienes que dejar todas tus uñas iguales? Tienes 10 dedos diferentes, así que aprovecha.

El color no es su única manera de cambiar tus diseños de uñas francesas. Los amantes del french nail art  pueden ser creativos y con estilo. Una línea recta en las puntas es bonita, pero ¿por qué no corazones estampando el diseño? O puede ignorar todas las reglas lo que sea . Déle un descanso a la  verdadera manicura francesa rosada y blanca  prueba esta esta opción con corazones en solo tres pasos, que es preciosa y muy romántica.

Podes ver: 70 Ideas para uñas decoradas francesas

Uñas francesas con corazones en 3 simples pasos

Este proyecto de diseño de uñas , nos encantó por lo sencillo que resulta el proceso, y el resultado luce precioso, aun en decorandouñas.net andamos en la onda del amor…

Vas a necesitar 

  • Esmalte blanco
  • Esmalte rojo brillante
  • Puntero mediano

El proceso es muy sencillo, debes pintar las uñas francesas con el metodo que mas te guste (hemos publicado varios usa el buscador, te recomiendo este video), en color rojo, con el punzón medio realiza pares de puntos a suficiente distancia para que no se vean amontonados, antes de secar estira hacia abajo para formar la punta inferior de cada uno, mi recomendación es hacer cada corazón por separado de manera de que no se quedes los puntos antes de finalizar, recuerda esperar que sequen bien y aplicat un top coat para proteger y dar brillo. Mira detenidamente la imagen, para despejar cualquier duda.

Espero te haya sido de utilidad, y estoy ya ansiosa de ver tu resultados, así que, ¡ no dudes en compartir tu experiencias o mejor aun tus fotos!

uñas-decoradas-francesas-corazones
Uñas decoradas con francesa y corazones en 3 simples y fáciles pasos

Podes ver: 30 Ideas de uñas decoradas con corazones

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here