Decoración para uñas cortas: Diseño lindo y brillante!

Decoración para uñas cortas: Diseño lindo y brillante!
7 votos - 3.1

Muchas no logramos que nuestras uñas alcancen el largo que queremos o sencillamente por nuestras ocupaciones se nos hace imposible llevarlas muy largas, eso  no debe necesariamente traducirse en uñas feas poco femeninas

¿Te gusta mantener las uñas cortas, pero no tienen idea de cómo estilizarlas? Confía en mí, este post será tu salvador. ¿Quién dice que no se puede hacer arte de uñas en las uñas cortas? No importa cuán pequeño o grande sea el lienzo, el arte siempre es posible. ¡Eso es precisamente lo que lo hace arte!

Las uñas cortas son mucho más fáciles de mantener. Mis uñas son bastante frágiles, así que entiendo la batalla para tenerlas largas. Incluso si mis uñas estan muy cortas, me gusta lucir un buen Nail art en ellas . Por lo tanto, si deseas una uñas lindas, femeninas aunque las tengas cortas, te encontramos este delicado tutorial para lucir fantásticas con las uñas del largo que las tengas, por que tu lo mereces.

Lindas uñas con uñas cortas.

diseño de uñas cortas
Diseño para uñas cortas fácil y elegante!

Necesitaremos:

Paso a paso:

Aplica la base coat para proteger, en el indice en el meñique y el pulgar coloca una base de color rosa, aplica tantas manos como sea necesarias para lograr una superficie totalmente homogénea de color solido, para el dedo anular elegimos el esmalte color planco y para el dedo del centro que todas conocemos como el dedo del corazón aplicaremos un esmalte con glitter dorado, en las uñas que están pintadas de color rosa añade empezando por la cutícula el mismo esmalte en primer termino hacia el borde un poco más solido y luego irás difuminando con el pincel hacia arriba toma en cuenta que este procedimiento debe ser un poco lento para obtener el resultado deseado. A continuación utiliza una cinta adhesiva de uñas ve colocando progresivamente  lineas horizontales de uñas guardando una distancia necesaria hasta llegar al borde libre. Para finalizar aplica dos capas de brillo o tip ciat de tu preferencia y listo. Tienes un diseño precioso con uñas cortas , ta femenino que quedarás impresionada.

Si te ha gustado el diseño para uñas cortas que te propusimos hoy comparte y si tienes más ideas no dejes de comentar.

Fuente: Marce DIY

6 COMENTARIOS

  1. Buenass, si, tengo esa misma duda que la chica que comentó es muy costoso hacerlas? quisisera hacermelas pero primero quiero saber si esta en mi presupuesto jajaja muchas graciaaas ;););)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here