Diseño de uñas decoradas con gatos, super fácil y rápido!

0
Diseño de uñas decoradas con gatos, super fácil y rápido!
6 votos - 4

En esta nota te traemos un diseño de uñas decoradas con gatitos super faciles de hacer y utilizando solamente un color de esmalte, en este caso el negro. La imagen a continuación muestra como quedaría el diseño de uñas.

Estos gatitos lucen absolutamente adorables y no cuestan mucho, un poco de esmalte negro pincelado de la forma correcta , un puntero y esmalte blanco y listo tendrás un precioso diseño que te llamará la atención y serás el centro de todas las miradas, sin lugar a dudas.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Otro diseño de uñas con gatitos

Necesitarás: 

Procedimiento paso a paso: 

El procedimiento es muy sencillo para obtener este Nail art de gatitos negros, comienza por realizar tu rutina de cuidado que nunca debes olvidar, lima y humecta tus uñas, cuida de tus cutículas, mantén la superficie de tus uñas limpia, aplica el base coat y con la brocha del esmalte negro pinta a cada lado la forma de la orejas del gato, procede a conectarlas uniendo con un semicírculo en el mismo color, dejando el extremo superior redondeado, espera que seque haciendo uso del puntero mediano posiciona dos círculos a mediana altura de la silueta de gato en esmalte blanco, dentro de ellos y con el borde del pincel casi seco o con un palillo o palito de naranjo realiza una pequeña linea vertical para simular las pupilas, aplica una base sólida de top coat para sellar y dar brillo y listo lucen espectaculares estas uñas con gatos., y lo mejor de todo es muy sencillo y rápido. 

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Video paso a paso para dibujar un gatito en las uñas

Como ves,  es posible lucir un nail art con un bajo nivel de dificultad que cualquiera de nosotras podemos realizar con un poquito de ingenio sin necesidad de muchos conocimientos, para este diseño podemos jugar con los colores, se me ocurre que invertir el diseño y hacer el gato blanco o combinar blancos y negros podría ser una ideas bastante llamativa.

¿Qué te ha parecido este diseño de uñas de gatitos? deja un comentario y si lo haces puedes publicar tu foto en la fanpage para que todas podamos verlas. vamos a pintar uñas.

Fuente: Lulus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here