Diseño de uñas decoradas para pascua

4
Diseño de uñas decoradas para pascua
4 votos - 4.5

¡La primavera está aquí y la Pascua está a sólo unos días! Para celebrar la nueva temporada y las vacaciones, viste tus uñas como huevos de Pascua pintados de colores. Conejos y pollitos diseño de Nail art imperdible para esta época.

Un sencillo procedimiento de Nail art a mano alzada que lejos de restarle profesionalismo al diseño añade un toque de dibujo ingenuo que llamará la atención de más de una de tus amigas. Recibe la pascua con las uñas decoradas para la ocasión.

Nail art de Pascua

Uñas decoradas para pascua
Uñas decoradas para pascua

Vas a necesitar: (dejo mis sugerencias haciendo click en el link)

Paso a paso:

Para empezar, pinta tus uñas de blanco y rosa para el dedo anular .por lo general los colores claros necesitan al menos dos capas para verse sólidos. Si tiene problemas con betas, aplica una capa de color y luego aplique una capa de un acabado mate antes de aplicar la segunda capa de esmalte.

ARTICULO RELACIONADO

40 Diseños de uñas decoradas para pascua

Pollito y conejito.

En la uña que pintaste de color rosa fuerte,  realiza un semicírculo en blanco, cuida la forma y ls bordes añade las orejas puntiagudas con el pincel de detalle empezando por realizar la forma y luego rellenando de color, en el dedo medio, coloca la cinta de uñas en zig zag  a los extremos (superior e inferior) para hacer la cascara y pinta el centro de color amarillo cuida no salirte de los bordes, con el punzón pinta los ojos en negro y en el conejito con el color rosa la nariz y el centro de las orejas, espera que seque,  para el resto de las uñas usa el diseño de Huevo de pascua.

Huevo de pascua:

Una vez que el color base está seco, juega con la cinta de uñas en zig zag para hace una escala de colores, y anchos;  remata con una línea recta al final, usa todos los colores que gustes para crear un efecto aun más festivo

Sea cual sea el método que elijas, deja que tu diseño se seque durante al menos 10 minutos y luego aplica una capa superior de top coat mate para que imite la apariencia de un huevo real.

Y listo tienes un muy dulce diseño de uñas para easter  en solo minutos.

Fuente: CristiNails

4 COMENTARIOS

  1. Holaa buenas noches a todas, me encantó este diseño, es tan lindo que se los puedo hacer a mis hijas, se verían bellas con este diseño tan tierno! muchas gracias por el aporte! nos vemos!

  2. Holaa buenaas quería decir que estan muy bellas esas uñas, muy lindas..amo los colores pastel ojalá hagan mas tutoriales con colores pastel!! 🙂 hasta luego

  3. Wauuu que bellis!, me encanta también me lo haría en cualquier momento aunque quisiera saber si podian hacer tutoriales con mas animalitos por fiis!, se los agradecería mucho! besos

  4. Que tiernooo que adorable! quisiera hacermelo aunque no esté en la fecha jajaja, lleva muchos colores tendré que comprarme mas, gracias por este aporte esta muy lindo besoos xoxoxo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here