Diseños de uñas geométricas: +50 diseños y tutoriales

Diseños de uñas geométricas: +50 diseños y tutoriales
25 votos - 5

En esta nota te vamos a mostrar unos cuantos tutoriales con diseños de uñas geométricas donde verás decoraciones con círculos, cuadrados, rombos, triángulos y otros formas que dejara tus uñas super cancheras. Espero que te gusten!

Decoracion de uñas geometricas diseños y tutoriales
Decoracion de uñas geometricas diseños y tutoriales

UÑAS GEOMÉTRICAS

El arte de uñas geométrico ha estado de moda desde las  ¿pasarelas Otoño / Invierno 2012, muchísimo tiempo no? pero lo único que ha cambiado desde entonces hasta este 2018 es que estos diseños de uñas se han vuelto más chic, sutiles y mucho más frescos que antes.

Los diseños geométricos de Nail Art son los diseños de uñas más populares entre las chicas, ya que estos diseños pueden ser fácilmente realizados por principiantes y personas no profesionales, y pueden ir fácilmente con cualquiera de tus vestidos. Como se mencionó, no es necesario ser un artista para hacer diseños geométricos complejos. Todo lo que necesitas es un poco de neón o colores de uñas al azar, una cinta adhesiva y tus uñas. Con estas cosas, podrás obtener tus uñas geométricas y lo mejor es que no pueden salir mal.

Si te encantan los desnudos de moda y el arte de uñas geométrico, este nail art geométrico monocromático está hecho para ti.

Este arte de uñas geométrico es uno de mis diseños favoritos debido al hecho de que incorpora los tonos  de moda junto con el brillo y la geometría también. La mejor parte es que es realmente fácil de hacer.

La mejor parte del diseño geométrico del Nail Art es que incorporan toneladas de colores increíbles que pueden combinarse con todos tus conjuntos.

La mayoría de los colores pasteles se utilizan para hacer las uñas geométricas porque estos colores proporcionan una apariencia única que no puede ser proporcionada por otros colores.

Este puede combinarse con su vestido corto de color plateado con rosa o un vestido largo para la noche de graduación. Atractivo diseño de uñas con triángulos fractales.

Para las mas atrevidas una combinación que incluye también el llamado de las uñas, con una delgada punta que estiliza la imagen de nuestras manos.

Esta preciosa manicura geo en colores negro y bronce es para todas las mujeres que trabajan y no tienen mucho tiempo para invertir en las uñas.

Los patrones geométricos pueden lucir mas bellos en combinaciones adecuadas a la ocasión.

Este Nail art geométrico mate brillante es definitivamente atractivo. Los detalles y el juego de colores ofrecen una vista espectacular

DISEÑOS DE UÑAS GEOMETRICAS

Mira  este tachonado geométrico Nail Art. Consigue uñas pintadas con este diseño de arte de uñas geométrico de color pastel extremadamente simple pero hermoso.

Cuando se sube el tono en un nail art, da la apariencia más increíble que uno pueda ver. Diseño de arte en formas variadas y colores deslumbrantes.

La mejor parte sobre el diseño geométrico del nail art es que incorporan toneladas de colores increíbles que pueden combinarse con todos tus outfits.

Este increíble diseño de uñas con el juego de líneas definitivamente vale la pena probarlo

Con una inspiración tribal este diseño de uñas geométricos, hará la diferencia incluso en otros de la misma temática.

Sobre una base texturizada un patrón constante de pequeñas formas geométricas luce genial.

Este diseño abstracto de uñas en colores vivos también puede ser su próximo diseño de uñas para la primavera debido a su aspecto fresco y colores increíbles.

El espacio negativo mate desnudo definitivamente debe estar en su lista de la siguiente elaboración.

Este nail art chevron en Rosa, blanco y negro me hizo pensar. La chispa y la simplicidad son simplemente cautivantes.

¡Uñas súper atrevidas y coloridas con patrones geométricos! Estas uñas son una idea increíble para el verano, para unas vacaciones, no son demasiado femeninas pero combinan a la perfección con trajes modernos y minimalistas

DECORACIÓN DE UÑAS GEOMETRICAS

Este deslumbrante arte de uñas geométrico mejorará su aspecto, sin importar lo que use.

El plata, el azul cielo, el blanco,el lila,  el negro, todos los colores y los patrones en estos diseños geométricos nail art son simplemente asombroso

Encantador con un toque psicodélico, este esperado diseño de uñas quizá nos tome más tiempo pero vale la pena , puedes probar a hacerlo más atrevido con diferentes colores.

Pero si tienes poco tiempo prueba haciendolo mas simple el patrón del diseño de uñas, tambien logras un efecto alucinante.

Los patrones y la chispa del brillo pueden hacer que tus uñas deslumbren.

 

La sombra de menta no es tan popular cuando se trata de las artes de las uñas. Pero cuando estás haciendo uñas geométricas, el color menta puede ser innovador en combinaciones.

Este diseño de Nail art geométrico real en blanco y otros colores simplemente vale la pena probarlo. La adición de brillo es una ventaja para este arte, y lo hace mas elegante incluso en uñas cortas.

UÑAS GEOMÉTRICAS PASO A PASO

Uñas geométricas para principiantes

A veces los diseños de uñas son muy elaborados  y para quienes no tienen mucha experiencia se ven un poco mas dificultoso pero aquí te traemos uno  que parece muy profesional y no cuesta casi nada.

El primer paso,  es darte dos capas de pintauñas blanco la idea es generar una base limpia para que los diseños puedan lucir sobre ella, cuida los detalles.

A continuación, debes de pintar la esponja, mezclando los colores que quieras. Lo más importante es que quede con mucha fantasía y muy bonito coloca abundante esmalte en tres tonos a juego.

Ahora con movimientos rápidos ve colocando la esponja sobre las uñas, repetidas veces Para que los colores queden más lindos, te recomiendo que impregna la esponja frecuentemente, de esta manera logras el efecto deseado.

 

A continuación, haces los dibujos con pintura acrílica y un pincel fino. aplica una capa de top coat y ya la tienes lista.

Uñas geometricas en negro y rosa

En este diseño de uñas decoradas con formas geométricas que te mostraremos hoy verás que tiene una tendencia muy minimalista y hasta te darás cuenta tan sólo por observar los colores. Armamos un motivo simple jugando con figuras geométricas que seguramente te resulte interesante, respetamos el mismo patrón en todas las uñas.

unas-geometricas

Para dividir los dos espacios que además llevarán colores diferentes utilizamos la cinta adhesiva. La distancia la podemos calcular a gusto pero ten en cuenta que al ser el de arriba un color tan oscuro como el negro debería ocupar un espacio menor que el color más claro, si no se pierde el coral y arruinaríamos el diseño.

Una vez divido los espacios pintamos negro el sector de arriba y coral el de abajo, al usar la cinta adhesiva evita que el diseño se vea desprolijo. Una vez que ya se hayan secado bien estos colores comenzaremos a pintar el diseño del triángulo en el medio de la uña.

Y para esto agarraremos el pincel liner que es el más fino de todo y el que nos permitirá hacer un triángulo en un sector tan pequeño. El triángulo que haremos es bastante fino y puntiagudo por ende comenzaremos desde afuera para dentro hasta que lo rellenamos del todo.

Por último pasamos laca transparente para protegerlo.

Uñas geométricas con triángulos

unas-figuras-geometricas

Como ven en la imagen de arriba, que es el resultado final del video tutorial que les traemos, se tratan de unas uñas decoradas con figuras geométricas, en esta oportunidad triángulos que son muy simples de hacer y en donde si algo te queda desprolijo no importa ya que hacen que el diseño sea mas personal.

El paso a paso es muy simple, primero debes pintar tus uñas con una capa base, siempre teniendo en cuenta que tiene que hacer contraste con los colores que elijas para los triángulos. Nosotras elegimos colores pastel, celeste (ver uñas celestes) porque están de moda. Luego que tienes la capa base, pinta pequeños triángulos de diferentes colores, también puedes variar el tamaño y la rotación. Finalizado este paso, solo debes pintar el contorno de los triángulos en color negro para que resalten mas. Para hacer el diseño mas simpatico, en una de las uñas pintamos la cilueta de un gatito que acompaña el diseño de uñas. Espero que este video les guste, no olviden suscribirse a nuestro canal en Youtube y de compartir el articulo en las redes sociales!.

Si te gusta este tipo de diseño quizás te interese ver este tutorial de como hacer uñas geométricas con cuadrados

Uñas geométricas tono cobre

Paso a paso:

Pinta una mano con la base protectora, deja secar, pinta con el color dorado el dedo indice y el meñique, para el resto de los dedos usa una base color rosa pastel, asegurate que el esmalte tiene cubrimiento total, sobre las tapas de los envases coloca solo un poco de purpurina que te permita ver y seleccionar cada una, pinta una base transparente sobre la uña color rosa pálido, y con el palito de naranjo previamente humedecido selecciona tus purpurinas usas aquellas más claras para la parte de arriba y las más oscuras para la parte de abajo, esto para poder crear profundidad, ten paciencia y realiza grupos de cubos a tu gusto, repite la operación en todas las uñas de color claro, para fijar y dar brillo utiliza un buen Top coat y listo tienes tu propio diseño de cubos.

Este modelo de uñas puede incluir variantes en los colores y en las áreas donde colocamos los cubos, de esta forma podemos hacer cientos de diseños diferente usando la misma técnica, me ha parecido genial y a ti ¿qué te parece?, comenta o envía tus sugerencias en la cajita de comentarios, nos encanta tener noticias tuyas.

Uñas geometricas simples

unas-geometricas

Primero pintamos del color que escogimos como base, en este caso el azul perla que si vez es muy transparente deberás darle la cantidad de manos que creas necesaria.

Como vamos a utilizar varios colores lo que aconsejamos es ir pintando de a uno, por ejemplo armamos el color rosa y dibujamos cada motivo en cada uña. A una le hacemos el estilo francés, a otra unas líneas quebradas, y a la otra las mismas líneas pero rellenas.

Luego agarramos el color verde, y hacemos puntos o lunares en una, una línea recta horizontal en otra y luego el borde de las líneas quebradas del color anterior.

Ahora con el color blanco rellenamos con puntos también en una, seguimos el borde de las otras líneas arriba y abajo, y en el último hacemos rombos.

Después con el color negro podemos seguir con esta misma trama que presentamos o puedes utilizarlo para agregar sombras y los detalles más chicos para que ayude a resaltar la totalidad del diseño.

Uñas geométricas fáciles

unas-geometricas-2016

Procedimiento:

Este diseño es muy sencillo coloca un base coat para asegurar que los colores del esmalte azul no manchen tus uñas, pinta una base solida con el esmalte azul dos capas son requeridas por lo general, en la punta con la ayuda de un puntero pinta al estilo francés pero con picos como rombos una capa de color blanco intenta en este ejercicio ir adquiriendo la precisión que requerirás más adelante, una vez seca esta capa añade con un puntero más finos al menos dos rombos de color negro en cada uña, espere que seque tu diseño recubre y sella con el top coat, se ve genial y no requiere tanto esfuerzo.

Recuerda los materiales y colores son simples sugerencias, puedes escoger entre algunos que ya tengas en casa y hacer tus propias combinaciones, es importante también recordar que todo hermoso diseño comienza por un adecuado cuidado de tus uñas, hidratalas y humectalas antes de comenzar cualquier trabajo sobre ellas, así tus expresiones artísticas quedarán mas prolijas, ! a divertirse es hora de diseñar.!

Uñas geométricas diseño a cuadros

una (2)

Lo primero que debes de hacer es aplicarte en cada una de tus uñas base de uñas para asi poder protegerlas del esmalte.

A continuación pintas cada una de tus uñas con pinta uñas azul marino.

Una vez que este seco, lo que debes de hacer es trazar una línea ancha de color blanco.

Esta línea debes de decorarla, lo que tienes que hacer es trazar tres líneas finas negras de manera que quede negro, blanco, negro, blanco y negro.

Una vez que esto haya secado debes de hacer dos líneas en el lado derecho de la uña en pinta uñas negro.

Ahora tenemos que cambiar de color y pintar dos líneas en blanco, una de derecha a izquierda y otra de arriba abajo.

Le aplicas top coat y ya lo tienes listo.

Uñas geométricas diseño de tres en raya, tic tac, toe

Uñas geométricas diseño de Burberry

Uñas geométricas chevron

uñas chevron
Uñas decoradas chevron + Tutorial paso a paso

Procedimiento:

Empezaremos con la uña al natural, y aplicaremos una capa de el base coat una vez este seco procedemos con la aplicación de de la base blanca, nos aseguramos que quede un blanco solido, la base del diseño es siempre muy importante, aquí es muy importante que aquí apliques de nuevo una capa de top coat y esperes que se seque completamente, coloca las cintas con el diseño quizás necesites una pinza para ubicarlas bien, pinta la punta con el color purpura como es un área pequeña es posible que necesites un pincel mas pequeño, aplica el esmalte azul y retira la cinta superior , esto es importante por que lo debes hacer antes de que este seco, procede ahora a pintar la próxima sección de color verde menta y retira la cinta del anterior. Espera pacientemente que el diseño seque y cubre y sella con una capa de Top Coat. Y eso es todo , tienes tu hermoso diseño Chevron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here