25 Diseños de uñas para el 14 de febrero, dia de los enamorados 2019

Se acerca el 14 de febrero día en el que se celebra el amor, y para que estés a tono con ese día te dejamos 4 videos con más de 20 diseños de uñas decoradas con corazones, besos, la palabra amor y otros diseños de uñas románticas que podrás hacer en tu casa sin necesidad (en algunos diseños) de usar herramientas especiales!

5 Diseños de uñas usando solo un palillo

Una de las técnicas más conocidas y más sencillas de hacer un precioso diseño de uñas es la técnica del palillo, como ya sabemos es una de la técnicas par principiantes mas fáciles de dominar, aquí hay 5 diseños super sencillos para lucir hermosas además de temáticas para este 14 de febrero , dia del amor y la amistad.

Comienza con una capa de color blanco como base, ve moviendo un poco y combina una siguiente en color rosa pálido, siempre dejando aproximadamente 5 milímetros en el borde inferior de la uña (hacia la cutícula), finaliza tu escala de rosas con un hermoso color fucsia, en el borde superior de la uña dibuja cuidadosamente un corazón de colo blanco.

No  hay nada mas emocionante que recibir un mensaje de amor , por ello este diseño es emblemático, sobre una base de color rosa dibuja un globo de mensaje con un palillo en el centro delinea un corazón de color fucsia , no olvides el signo de exclamación para dar énfasis, y listo precioso y muy alusivo para este dia tan especial de amistad.

Si estás enamorada de seguro quieres expresarlo hasta la punta de tus uñas , pues este diseño de uñas es especial para eso, sobre una base blanca , pinta en el centro un corazón rojo, añade la letra I en su parte superior y la letra U en l parte inferior en color negro, y ya estan lista tus uñas enviando un mensaje de amor.

A los enamorados les encantan los besos , y aprovechando este motivo tan común vamos a dejar huellas de amor en tus uñas, Sobre una base blanca, y con el uso de un palillo en esmalte color rojo. dibuja repetidas veces formas de labios que cubren lo suficiente la superficie, listo de seguro todos van a admirar tu uñas.

Y como el tema principal de la fecha es el amor , aquí un gran corazón para expresarse, Sobre una base rosa pastel, pinta con la punta de un platillo un corazon de puntos rojos y blancos, el tamaño deberá adecuarse al largo de tus uñas.

Para más detalles , mira el video, es super sencillo.

Si lo que buscan son imágenes no te pierdas esta super colección con uñas decoradas de san Valentin!!

5 Diseños de uñas super tiernos

Los diseños de uñas tiernos son característicos del dia del amor y la amistad, la ternura es uno de los sentimientos que asociamos mas cuando estamos enamorados. Este San Valentín no dejes de expresarte como una verdadera artista de uñas.

XOXO

El procedimiento es sencillo, pinta una base solida de color rojo brillante sobre estos y con el uso de un pincel fino pinta equis (X) y puntos con el puntero en color blanco, alternando y dejando espacio vacíos entre uno y otro, con un puntero fino pinta dos punto en los espacios vacíos y completa para forma pequeños corazones, sella con un buen top coat. No dejes de mirar el video para más detalles.

Corazón en negativo

Materiales

Pinta una hermosa y solida base color rosa brillante en la uña, espera que seque totalmente, con un ayuda de un hisopo impregnado en acetona al 50 por ciento, limpia en el centro la forma de un corazón al secar remarca el borde con acrílico blanco, recubre la uña con top coat de buena calidad.

Corazón de dos tonos

Pinta una base de color rosa divide el espacio de la uña con una cintilla de forma vertical, pinta el lado izquierdo con el el esmalte rojo, aplica con el pincel en el lado rojo un forma de medio corazón y rellena , repite el procedimiento en el lado rosa con rojo, listo un bello corazón listo para latir este dia de los enamorados.

Love

Aplica una base de esmalte rojo brillante, en ella pinta en su punta con un pincel super fino en letra corrida la palabra ¨Love¨ (Mira el video para más detalles), puedes usar el tipo de letra con el que escribes de forma regular, todo es cuestión de ser muy creativa.

Dobles medios corazones

Este diseño es super fácil pero realmente luce hermoso, sobre la uña desnuda pinta en la punta de borde libre,  la forma superior de un corazón omitiendo los bordes inferiores, repite el proceso de menor tamaño con el color rojo, cubre y sella tu diseño con el top coat.

5 Diseños de uñas románticas sin usar herramientas

No siempre tenemos a mano las herramientas de diseño de uñas y esto no debería ser un impedimento para andar preciosas y a la tendencia en todo momento aquí puedes ver y aprender a hacer 5 diseños de uñas para este San Valentín que no va a necesitar prácticamente nada.

Procedimientos:

Para el primer diseño deja la base de la uña desnuda y pinta solo en la punta la mitad superior de un corazón en color rosa, repite el proceso con color fucsia dejando un borde de aproximadamente 3 milímetros, entre uno y otro.

El segundo diseño deberás comenzar con una base blanca sobre la cual pintaras aleatoriamente con con puntero fino pequeños corazones en colores pasteles, puedes variar los colores para mayor originalidad.

En el tercer diseño repite la base blanca, corta un molde en forma de corazón sobre una cinta adhesiva (mira el video para mas detalles), aplica sobre la uña y rellena con puntos pequeños en degradé de colores pasteles.

Si eres un poco más atrevida este cuarto diseño de uñas para el dia del amor y la amistad te va a encantar, sobre una base de alguno tono nude dibuja con un pincel o puntero fino un corazón del cual saldrán lineas hasta los bordes exteriores, usa un color con brillantina, para un efecto mas elegante.

Y el ultimo diseño super sencillo se trata de una hermosa y llamativa base fucsia dividida por una linea vino que lucirá super formal y que va muy bien con un juego de otros diseños.

No olvides sellar y dar brillo a cada uno con un buen top coat.

Te gusto este video con corazones?, entonces no te pierdas este articulo con mas de 170 uñas decoradas con corazones

10 Decoraciones de uñas para el día de los enamorados

Y para cerrar y para que no tengas vacíos de ideas a la hora de diseñar y escoger tu look o el de tus clientas en este dia del amor y la amistad aquí va el último de los videos con 10  diseños super lindos y super fáciles que puedes usar combinados o  solos, tu decides.

¿Preparándote para la cita con el amor de tu vida en el último minuto y no tienes tiempo para navegar a través de tantas inspiraciones artísticas para terminar tu look? ¡Ya no tienes que preocuparte! Aquí está la guía definitiva de Nail art para San Valentin que cubre un total de 10 tutoriales realizado por cutepolish. Ya sean los labios rojos brillantes sobre un fondo rosa, un tierno cupcake, algunas rosas rojas románticas, muchos corazones s, el siempre encantador XoXo, un sobre que esconde tu carta de amor, corazones de leopardo o algunas rayas, lo tienes todo, solo falta que escojas uno y comiences a pintar tus uñas, no te quedes sin tu propio diseño.

 

25 Diseños de uñas para el 14 de febrero, dia de los enamorados 2019
60 votos - 4.7

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here