Disfraces de Halloween para mujer – Más de 45 modelos

Disfraces de Halloween para mujer – Más de 45 modelos
9 votos - 4.1

En pocos dias Halloween una de las fiestas más populares a nivel mundial que se festeja en muchos países del mundo, en donde sin importar el motivo o la tradición los adultos se disfrazan para organizar fiestas y los más pequeños aprovechan para pedir golosinas. es el momento de decidir que queremos mostrar en esta época en especial, estas fiestas son el momento preciso para fantasear y tomar esos aspectos de la personalidad que siempre hemos escondidos, modelos  e ideas y como hay especialistas en todo podes encontrar Disfraces de Halloween para mujer en Disfrazmania ya que ofrece un completísimo catálogo de ideas.

disfraces-de-halloween-para-mujeres-halloween-costumes

Anteriormente hemos publicado 2 artículos con colecciones de uñas para halloween y en esta nota te traemos 45 disfraces de halloween para mujeres los cuales van a poder combinar perfectamente con su manicura.

Entre los disfraces hay brujas, mujeres vampiros, zombies, diablitas, las típicas calabazas y mucho más.

Indice de contenidos

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA MUJER

Disfraces-Halloween-para-Mujer-zombie

De terror  una de las fantasía mas buscadas es la de la enfermera asesina, con un toque sexy de seguro vas a llamar la atención de muchos.

Disfraces-Halloween-para-Mujer-vampiro-sexy

La moda de los vampiros de seguro se apoderará de las fiestas de disfraces de este año, estás dos versiones son preciosas, porque no ser tu propia version de crepusculo,  o escribir tu propia crónica vampírica.

Disfraces-Halloween-para-Mujer-vampireza

Disfraces-Halloween-para-Mujer-vampiresa-sexy

Ahora si tu personalidad es mas arrojada y aventurera quizas te encantaria pasar una noche en un barco pirata, esta versión femenina de pirata es un disfraz de halloween muy popular entre las chicas. 

Disfraces-Halloween-para-Mujer-pirata

Un dulce espantapájaros  una sensual diablita , solo piensas que quieres ser este proximo dia de brujas.

Disfraces-Halloween-para-Mujer-espanta-pajaro

Disfraces-Halloween-para-Mujer-diabla

Un fantasma, un espanto un angel caido, las posibilidades no tienen que limitarse se tu esta noche de Halloween.

Disfraces-Halloween-para-Mujer-con-sangre

Disfraces-Halloween-para-Mujer-calavera

Un esqueleto sexy o una calabaza , de verdad que son geniales creaciones estos disfraces de Halloween para mujer. 

Disfraces-Halloween-para-Mujer-Calabaz

Disfraces-Halloween-para-Mujer-brujita

Disfraces-Halloween-para-Mujer-bruja-sombrero

Las brujas no podían quedar por fuera, ellas han recreado las decoraciones durante mucho tiempo, disfrazarse de bruja ahora incluye muchos detalles diferentes , mira estos disfraces de bruja para este 2017

Disfraces-Halloween-para-Mujer-bruja-sexy

Disfraces-Halloween-para-Mujer-(31)

Si deseas salir de lo más común y escarbar más personajes también te traemos las versiones mas comunes de disfraces pero no creas que tradicionales cada una incluye cosas diferentes que los hace únicos.

Disfraces Halloween para Mujer vampiro

Disfraces Halloween para Mujer vampira

Para ti que deseas salvar el mundo vampiros héroes o policias sensuales, perfecto para completar tu propia fantasía.

Disfraces Halloween para Mujer policia sexy

Una dulce indumentaria de india, uno de los disfraces mas pedidos cada Halloween, mira este tan genial, con trenzas y todo.

Disfraces Halloween para Mujer pocahontas

Disfraces Halloween para Mujer Mucama

Disfraces Halloween para Mujer momia

Las momias las brujas, las asesinas seriales, son todas imágenes muy populares que van perfectas con las formas del cuerpo femenino. Me encanta Halloween

Disfraces Halloween para Mujer Madame

Disfraces Halloween para Mujer india sexy

Las películas de horror más famosas nos regalan personajes e ideas para vestirnos en halloween.

Disfraces Halloween para Mujer Fredy

Mascaras misteriosas que esconden nuestro verdadero yo para dejar salir la fantasía, es genial poder expresarse en Halloween 

Disfraces Halloween para Mujer diosa

Disfraces Halloween para Mujer Diablita

Al igual que las películas los cuentos tradicionales también tienen multitud de personajes que toman vida a través de los disfraces.

Disfraces Halloween para Mujer caperucita roja

Personajes de series de televisión, o incluso fantasia de ellos pueden ser los motivos que mas se repiten, busca ideas aqui.

Disfraces Halloween para Mujer calavera rosa

Disfraces Halloween para Mujer calavera
Disfraces Halloween para Mujer calavera

Disfraces Halloween para Mujer bruja negra

Disfraces de Halloween de moda para mujer

Para estar este Halloween a la ultima moda aquí tenemos los los disfraces,  más buscados y de temporada para este 2017, para que luzcas preciosa y diferente.

 

Las versiones de los ángeles negros , son perfectas acompañadas de medias de malla y botas que hacen ideal la imagen, para destacar en la fiesta de disfraces.

Ya sea que quieres llevar una fantasía épica o un Thriller de Horror, queremos que luzcas idea y muy diferente esta noche de Halloween 

Puedes sentirte identificada con un disfraz en específico,recuerda hay que ver muchos modelos de disfraces para seleccionar el mejor , y el que se ajuste a nuestra figura.

O podemos comprar una sencilla maya que nos permite tener una base para dejar volar nuestra imaganicacón , por eso me encanta los días de Halloween, podemos expresarnos libremente. 

Mayas , en blanco o en negro, deja volar tu imaginación.

Un hermoso traje de novia, pero una novia de terror es uno de los disfraces más llevados en la noche de Brujas, este modelo sensual de falta corta, hará el día, recuerda el maquillaje que es imprescindible.

Una asesina psicotica , este disfraz es genial para asustar si tu deseo es causar terror entre tus vecinos


Ahora, si tu personalidad es más colorida estas calaveras de muertos o quizás solo con una dulce payasita, irás perfecta.

No nos podían faltar las brujas, son las protagonistas de Halloween , este diseño de disfraz es genial porque hasta los accesorios están muy bien presentados. En versiones de falda corta o falda larga,nadie se resistirá a tus hechizos.

Entre la hiper-sexualización de la fiesta y las divisiones de género Si bien no podemos hacer frente a todas las fuerzas culturales oscuras en Halloween, podemos utilizar las variaciones para conjurar un mundo donde las posibilidades de las mujeres son infinitas. Aquí están algunas ideas, ¿ tienes algunas tu ?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here