Dormir desnuda te puede ayudar a bajar de peso: Aqui te damos 10 motivos!

Dormir desnuda te puede ayudar a bajar de peso: Aqui te damos 10 motivos!
5 votos - 4.4

El titulo quizás puede causar gracia o una sonrisa picara pero la verdad es que fuera de todo, dormir desnuda puede ayudar a mejorar nuestra salud, entonces aquí te develamos las razones y que puedes obtener para mejorar tu salud en este  nuevo año , comenzando a dormir como Dios te trajo al mundo.

Desde la salud de la piel, la salud psicológica , hasta la mejora en tus funciones sexuales, es posible lograrlo durmiendo sin ropa, después de conocer todas  las ventajas, quizas empieces a considerar integrar este habito libertario a tu rutina diaria.

Conozcamos un poco mas lo que es posible lograr quitándose la pijama antes de dormir.

Indice de contenidos

Adelgaza

Pues si aunque no lo creas un estudio científico ha comprobado que la grasa Marrón , esa grasa que nos sobra y que se acumula en esos lugares más indiscretos se activa al dormir en una habitación fresca más no fría, importante descubrimiento que se publico en la revista de salud “diabetes”

Descansar mejor

Un estudio de los especialistas del sueño del  Instituto de Estudios del Sueño de Los Angeles (EE.UU ) se determino que el control de la temperatura corporal es importante durante el sueno, al mantener la regulación es posible alcanzar el sueno profundo y la relajación adecuada necesaria para el descanso reparador.

Mejora tu vida sexual

Dormir sin ropa con la pareja y piel con piel es efectivo para mantener viva la llama del amor, y no lo digo solo por una creencia, una investigadora, neurópata en los Estados Unidos comprobó que dormir bajo estas condiciones libera una hormona llamada oxitocina u hormona del amor, esta sustancia orgánica ademas de ponernos muy enamorados ayuda a lidiar con la presión arterial, los problemas digestivos, y alivia el estrés, un pool de ventajas absolutamente imperdibles.

Mantiene la juventud

Las hormonas que regulan el mantenimiento y regeneración corporal se segregan con mayor facilidad al mantener una temperatura exterior cercana a los 21 grados centígrados, esto se ve facilitado con el hecho de quitarnos esa pijama caliente a la que estamos acostumbradas.

Mantiene la salud

El descanso continuado cómodo y sin interrupciones es una de las causas que mantiene regulada la hormona del cortisol que según un estudio de la National Sleep Foundation sirve para el control de la presión arterial y la liberación de la hormona del crecimiento, que apoya los procesos de mantenimiento de órganos, músculos y huesos.

Salud de los órganos sexuales

Las temperaturas cálidas con poca oxigenación y oscuras aumentan las posibilidades de desarrollar hongos vaginales, asi mismo en el caso de los hombres las temperatura altas mantienen los testículos con una temperatura superior a la recomendada para la fertilidad. Así lo explica un experto en profilaxia sexual, Austin Ugwumadu del hospital St George’s de Londres.

Eleva la autoestima

Este es un tema álgido en la psicología de hoy la autoestima es un concepto que habla acerca de la medida en el que nos amamos nosotros mismos para las personas que sufren de baja auto estima en cuanto a la aceptación de su propio físico, esta es una medida facil y segura de superarlo, al estar expuesto a tu propio cuerpo se facilita la aceptación y aumenta el amor propio.

Mantiene la circulación

Mejora la circulación, las costuras de la ropa, las ligas en la cintura, punos y tobillos dificulta la generación de barreras que aumentan los problemas de circulación  liberarse de ellos facilita el transito fluido por las venas y pequeñas arterias.

Mejora la diabetes

Según estudio publicado en la revista diabetes, el dormir en una habitación fresca ayuda con la sensibilidad a la insulina y la regulación de la glucosa en la sangre, las personas que participaron en el estudio padecieron proporcionalmente menos de diabetes tipo 2.

Te hace ahorrar

Sinceramente las pijamas son costosas en promedio puedes comprar muchas de ellas y ademas de ello el lavado debe ser diario, si eliminas las pijamas seguramente ahorraras una cantidad relativa de dinero de tu presupuesto.

Fuente:www.muyinteresante.es

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here