Imperdible colección de uñas decoradas color verde +60 Diseños

15
Imperdible colección de uñas decoradas color verde +60 Diseños
10 votos - 4.7

Una nueva recopilación de diseños de uñas (Puedes ver más uñas decoradas para el 2017) y en esta oportunidad el color es el verde, que representa fundamentalmente frescura y esperanza.

El color verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Los diseños en verde representan un reto para la mayoría de los profesionales de las uñas Cuando el nombre “verde” viene a nuestra mente, tendemos a visualizar los bosques y otras zonas verdes. El color verde en sí mismo es un color muy hermoso. De hecho, a veces se considera que es el color que puede hacer que se vea más vibrante, especialmente durante el invierno. Usted puede usar este color en sus vestidos como chaquetas, blazers o pantalones. Al optar por un vestido verde, es posible que desee probar un nail art en verde de uñas. Hoy, te mostraré al menos 60 ideas de diseños de uñas verdes fáciles de hacer que puedes probar.

Diseños de uñas color verde
Diseños de uñas color verde – Mas de 40 ejemplos super lindos

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Un diseño de uñas verde menta y plateado super fácil

El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).

Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

Ahora que tenes estos datos del color verde, te dejamos 60 fotos para que veas como implementar el verde en tus uñas.

Ideas de uñas decoradas color verde

Como es natural podríamos empezar combinando los colores con unas preciosas flores silvestre que luce espectacular con los fondos verdes.


decoracion de uñas verdes (1)

Plata y blanco hacen una combinación ideal y perfecta para cada ocasión , un diseño de uñas perfecto

decoracion de uñas verdes

decoracion de uñas verdesOtra combinación ganadora en el diseño de uñas se trata de mezclar colores primos con el verde, por ejemplo este collage que usa el azul y el amarillo.

decoracion de uñas verdes

decoracion de uñas verdesLos espacios en negativo y las francesas forman parte del arsenal de técnicas a las que podemos echar mano a la hora que creamos un diseño verde que cause asombro.

decoracion de uñas verdesEl verde existe en multitud de tonalidades, así que bastara saber escoger el tono adecuado con aquello que buscamos expresar

diseños de uñas verdes

diseños de uñas verdes

diseños de uñas verdes

Mirá la siguiente página con diseños

15 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here