Fotos de uñas decoradas color rosa – +50 ejemplos – Pink Nail art

Fotos de uñas decoradas color rosa – +50 ejemplos – Pink Nail art
56 votos - 3.7

Hace poco publicamos una nota con decoración de uñas con color rosa en donde te mostramos 50 diseños de uñas diferente en donde hay desde texturas, hello kitty hasta flores o stickers, el color rosa nos ofrece la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación siempre con esa parte dulce y suave que caracteriza la personalidad femenina

Como el color rosa es uno de los mas usados, tanto por mujeres adultas como niñas o adolescentes para pintar uñas hoy te traemos 50 nuevas ideas para que puedas usar como inspiración a la hora de decorar tus uñas y que no te quedes solo con lo tradicional, si te animas acompañanos por este viaje al mundo del esmalte de color rosa.

Los mejores diseños y decorados de uñas en color rosa!
Los mejores diseños y decorados de uñas en color rosa!

Los mejores diseños de uñas decoradas color rosa

El rosa combina con el color blanco a la perfección añade a una base rosa pequeños puntos y no creerás como luce.

Puedes utilizar esta decoración de uñas color rosa, donde la técnica del espacio en negativo resalta, el color.

pequeñas pinceladas sobre un tono rosa pastel , es una idea muy sencilla de realizar y que nunca te deja mal

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese biver: Mas diseños de uñas decoradas color rosa

Si eres una chica más audaz y tus habilidades y conocimientos son mayores, ¿que tal probar un diseño inspirado en las mas finas porcelanas?, el juego de rosa pastel y dorado luce adorable.

El rosa se expresa en una gama de tonalidades y el fucsia es una de las mas subidas, que tal si lo hacemos manifestarse sobre una base blanca.

Tan delicada que parece que no es posible dañar nada unas pequeñas flores rosas no son una idea mala, luce tan dulce.

Con unos pequeños toques puedes transformar el color rosa en un diseño de uñas con mucho mas carácter, aplicaciones y la forma de limado imprimen ese justo toque que andas buscando

y quien dijo no era posible combinar la calidez de unas frutas tropicales con una base rosa neutra?, estos diseños de uñas nos enseñan las posibilidades.

El rosa se luce entre los estampados de pétalos de rosa y de diferentes flores, este tipo de diseño sutil es utilizado para dar el toque mágico femenino en muchos productos de belleza.

Mirá la siguiente página con diseños

27 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here