Hermosas Uñas decoradas con flores paso a paso – Video

0
Hermosas Uñas decoradas con flores paso a paso – Video
7 votos - 3.71

Muchos diseñadores de moda les gusta mirar a diferentes culturas y tradiciones cuando se trata de diseñar ropa a los diseñadores de uñas y el mundo del Nail art también. Esto se debe a que son vistos como diferentes y exóticos, ya que la mayoría de las cosas usadas en estas culturas se basan en patrones e imágenes que no se ven en nuestra vida cotidiana. Cuando se trata de patrones étnicos y la inspiración.

Las áreas principales donde los diseñadores buscan inspiración son Asia, África, América del Sur y las poblaciones indígenas, donde usarán las imágenes en disfraces, como la vestimenta aborigen o la cultura nativa americana, donde los patrones exaltan colores y formas.

Uñas decoradas con flores
Uñas decoradas con flores video paso a paso

En los diseños el movimiento hippy se encuentran un montón de vestimenta étnica y e aquí cuando probablemente el estilo étnico se convirtió en un aspecto más común para diseñar. Los “hippies” de los años setenta usaban mucha ropa étnica en su estilo, que tenía influencias que iban desde el bordado de espejos indios, a través de abrigos afganos, faldas materiales de sari y blusas campesinas hasta chalecos de gamuza con influencias norteamericanas. Patrones de costuras y formas invaden hoy el mundo de la moda, cada uno mas bello original y colorido que el otro, hoy dedicamos un diseño de uñas decoradas a esta tendencia tan especial.

Encantador Nail Art con flores paso a paso

Materiales:

Procedimiento

El conjunto de diseño de uñas se basa en realidad en tres diferentes patrones,  Para el dedo medio y el pulgar pintaremos una base en esmalte colore rojo, con un pincel de detalle delineamos con cuidado el borde cuidando que la linea no quede más de 2 milímetros hacia los bordes y ensanchando hacia el centro al estilo de uñas francesas, en la parte superior hacia la cutícula realizaremos un grupo de cuatro puntos medios con el puntero, simulando una flor silvestre en color blanco, para el dedo indice y el anular, comenzaremos con un base de color blanco añadimos un triangulo invertido hacia la cutícula de color rojo , y sobre este pintamos bordes blancos en los que simularemos pequeñas costuras , hacia el centro de la uña pintaremos una flor formada por un grupo de cinco puntos que sellaremos el centro con un punto, añadimos hojas en color ver y puntos azules siguiendo el patrón del vídeo,  ahora tomaremos el dedo restante con base blanca y vamos a delinear bordeando en rojo con el pincel de detalle,  añade pequeñas lineas que simulen puntadas sobre el marco en el centro libre distribuye grupos de cinco puntos de los colores que escojas para hacer las flores pinta tantas como sean necesarias para el largo de tus uñas. añade hojas en verde y cierra los centros con puntos. Sella y da brillo con el top coat.

Estoy ansiosa de ver que tan originales podemos ser, no dudes en enviar fotos de tu creaciones, nos encanta saber de ti.

No te vayas sin ver: Más diseños de uñas decoradas con flores

Fuente: Janelle Estep

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here