Hermoso diseño de uñas decoradas con corazones paso a paso

0
Hermoso diseño de uñas decoradas con corazones paso a paso
3 votos - 5

La técnica  en negativo a venido cautivando las redes y los corazones de las amantes de la uñas la técnica detalla patrones que parecen flotar sobre la uña limpia y bien cuidada, flores lineas y otros motivos son los protagonistas, estos diseño inspiran frescura y limpieza lo que da un toque muy femenino a la personalidad de quien la porta.

Hay miles de posibilidades, pero hoy nos hemos enamorado de este diseño de uñas con corazones por que es uno de los mas bellos y delicados, con un precioso toque invernal y una variante de las uñas francesas más originales que hemos encontrado. Utiliza pocos materiales y su nivel de dificultad es bastante bajo.

Si te animas a hacer esta decoración de uñas con corazones, tan delicado y femenino, presta atención y toma nota, no vas a arrepentirte.

Nail art de corazones con espacio en negativo paso a paso

Decoración de Uñas con corazones
Decoración de Uñas con corazones

Articulo relacionado

70 Diseños de uñas decoradas con corazones

Vas a necesitar: (recuerda todos los materiales son sustituibles, ten en cuenta la calidad de los mismos al seleccionar los tuyos)

Procedimiento Paso a paso.

El procedimiento es bastante simple, realiza el mantenimiento regular de tus uñas, lima y empuja la cutícula, hidrata y aplica el base coat, el tamaño y es aspecto general son importantísimos para este diseño

Para el dedo indice y el pulgar: Con el esmalte blanco y un pincel fino, dibuja una franja delgada hacia el borde libre de la uña, ten cuidado de los detalles usa un pincel plano sintético para remover los excesos, con el glitter color plata bordea hacia la parte interior un linea muy delgada, la idea es colocar un poco de brillo, para hacerla diferente y mas llamativa.

Para el dedo medio el anular y el meñique: pinta una francesa regular , con el uso del pincel fino forma una punta central y añade curvatura a los bordes interno, pinta dos lineas a mano alzada para completar el corazon una vez terminado, aplica el top coat, y con el uso de un creyón posiciona dos ringstones de diferentes tamaños al borde inferior de la figura, mira el video para todos los detalles.

Con este diseño se me ocurren miles de variantes, incluso un cambio de colores, pasando de los pasteles hasta el negro, no se ¿que piensas tu?, este nail art es perfecto para una boda o quizás para una salida invernal 🙂

Articulo relacionado

Decoración de uñas románticas con conrazones

Fuente: Janelle Estep

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here