Ideas de Peinados: Consejos e ideas para tener el mejor estilo

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de colorear y peinar nuestro cabello. Mientras que algunos estilos y trabajos del color pueden envejecerte, otros pueden dar vuelta detrás al reloj tremendamente. Después de años de un peinado o look, es fácil quedarse atascado y sentirse intimidado para hacer un cambio. Incluso un pequeño cambio, sin embargo, puede producir un nuevo nivel de confianza y hacer que se vea y se sienta muy bien!.Empezamos esta lista con ideas de peinados que te harán lucir más joven.

Ideas de peinados
Ideas de peinados

IDEAS DE PEINADO PARA LUCIR MAS JOVEN

A menudo somos reacias a cambiar el color de nuestro cabello o cortar nuestro cabello por miedo a fallas permanentes. Aunque existe el riesgo de que no te guste el cambio que realices, ¡el riesgo de parecer años mayor que tú debería ser más aterrador! Si terminas sin gustarle un corte de pelo en particular, recuerda que el cabello vuelve a crecer.

Aquí hay algunos consejos y trucos que puede hacer con tu cabello para que parezca más joven!

Usa un flequillo:

Las patas de gallo que avejentan la imagen y las arrugas de la frente tambien un flequillo ayuda a disimularlas ademas que crea una imagen mas juvenil y refrescante, evita el uso de flequillo si tu frente es muy corta asi no tendras inconvenientes,

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: IDEAS DE PEINADOS FÁCILES

Hasta los hombros:

El peinado a los hombros acorta el rostro ademas es uno de los look mas juveniles en cuanto a corte de cabello existe, así mismo se añades un poco de movimiento orejeras años al instante.

Usa capas

Las capas añaden movimiento y un aspecto rejado y las características faciales y reducen la aparición de líneas finas. También le dan al cabello mucho movimiento, lo cual resta años a la apariencia.

Las capas dividen las líneas horizontales marcadas de un corte.  y añaden movimiento, especialmente alrededor de la cara, y suavizan los ángulos de la mandíbula que se desdibujan con la edad.

Hazte reflejos

El rostro con los años pierde brillo y se marchita el uso de los reflejos genera un efecto de luminosidad que no tiene comparación  el color es, con mucho, la mejor manera de actualizar su apariencia y hacer que se vea más joven. A todo color no siempre es necesario, sin embargo. ¡Para algunos, los puntos sutiles pueden dar vuelta al reloj  diez o más años atras ! Asegúrate de mantener la humedad como una prioridad después de agregar el color. Use un champú libre de sulfatos que no se seque el cabello y mantener el color fresco.

Cuida el Brillo:

Si tu cabello carece de humedad, comience por darse un tratamiento de acondicionamiento profundo como el Acondicionador el cabello secos pueden parecer bastante aburridos y realmente pueden añadir años a tu look. En los días de lavado, trate de productos hidratantes como . ¡Dedica un tiempo a apagar a mejorar tu brillo !

5 PEINADOS PARA DAR VOLUMEN AL CABELLO

Te mostraremos 5 estilos de peinados para dar volumen a tu cabello y que vuelva lo mejor de los años 70. Entre ellos encontrarás peinado con cabello suelto, atado con coleta y semi atado, ideales para usar en cualquier tipo de ocasión.

Semirrecogido preppy

Semirrecogido-preppy

Parecido al estilo hippy pero con rasgos más avanzados este peinado esta compuesto por un hopo y el pelo suelto con volumen y bastante aireado por el tipo de cabello que presenta.

Corte shag con rizos

Corte-shag-con-rizos

Los rizos es mejor que lo manejes con productos que luego salgan fácilmente con agua, si utilizas aceites después será más complicado para sacarlos. Si tienes flequillo puedes tirarlo hacia un costado como este look.

Coleta baja con volumen en la coronilla

Coleta-baja-con-volumen-en-la-coronilla

Si precisas generar un look más tranquilo y sutil tirándolo a delicado pero no dejar de lado el volumen, este peinado de coleta baja podría ser tu solución. Puedes soltar algunos mechones de la parte delantera para darle más onda.

Estilo rock puro con volumen

Estilo-rock-puro-con-volumen

Este peinado tiene flequillo desfilado, máximo volumen, máximo efecto undone y para llevarlo claramente requiere de mucha actitud. Es un corte clásico del rock de los 70 instalado por los neoyorquinos ideal para llevar a recitales.

Volumen con movimiento natural

Volumen-con-movimiento-natural

Peinado que causó revolución en aquella época, de los cabellos recogidos y ajustados se paso a esta liberación. Con un marcado efecto undone, ondas muy deshechas de efecto natural que simulan al cabello de recién levantada.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Ideas de peinados con trenzas

Si quieres saber como dar volumen al cabello, es lo próximo de la lista!.

COMO DAR VOLUMEN AL PELO LACIO

trucos para dar volumen al pelo

Estás cansada de tener pelo lacio y tener el mismo peinado todos los días? Te resulta difícil peinarlo y tratar de conseguir un look diferente entre los días de la semana? No debes por qué seguir preocupándote ya que hoy te dejaremos un video con tips para dar volumen al pelo lacio que te ayudarán seguramente si deseas cambiar un poco el estilo lacio que tanto te caracteriza.

El pelo lacio es el más dificil de manejar y mucho más si suele ser graso y fino ya que cuesta darle forma y conseguir volumen en un peinado. Pero como te hemos mencionado anteriormente, con este video que te dejaremos verás que gran parte de tus problemas se van a solucionar. No eres la única a la que le pasa y no olvides de compartir estos tips.

1- A la hora de enjuagarte el shampoo y la crema enjuague hazlo con la cabeza para abajo dejando caer el pelo y así el agua caerá de manera tal que abre los poros y te dará mayor volumen.

2- Cuando secas el pelo con secador hacerlo también con la cabeza boca abajo y ayúdate con un cepillo grueso ya que te dará más volumen con un peine común.

3- Otra manera de generar volumen en tu pelo es a penas salir del baño hacer un moñete o rodete y tenerlo al menos 10 minutos, mientras puedes hacer otra cosa. Antes de desatarlo, le pasas secador para terminar de secarlo y cuando sueltas quedará con mucho más volumen.

4- El último tip es el famoso cardado, pero no lo haremos como si nos hiciéramos un peinado recogido, sino que lo haremos agarrando de a mechones de pelo y haciendo solamente dos pasadas hacia arriba y hacia abajo. Luego vuelves a peinarlo y repites el mismo paso en toda la cabeza.

IDEAS DE PEINADOS PARA FIESTA

Las mujeres que tienen el pelo largo, por lo general tienen montones de peinados que podrían utilizar para ir a eventos nocturnos. Pueden fijarlo con pinzas, llevarlo suelto, recogido, apilado en la cabeza, con mechas californianas, etc.

El número de opciones disponibles únicamente está limitado por la voluntad de pasar tiempo probando y probando nuevos y variados peinados.

Hoy traemos cuatro formas de peinar cabello largo. Espero que sean del agrado de nuestros lectores y lectoras.

Peinado de Fiesta con Moños desordenados

Peinado de Fiesta con Monos desordenados

Fue muy usado en el año 2000 y hasta el momento muchas personas famosas lo han estado utilizando. Si deseas llevar este tipo de peinado sólo tendrás que recoger el cabello y hacer una especie de moño sobre la cabeza o debajo de la nuca. Cerciórate de dejar algunas mechas hacia los lados para darles un estilo un poco desordenado. Con ello aseguramos que serás el centro de atención.

Peinado de Fiesta con Cola de caballo baja

peinado fiesta cola de caballo baja

Un peinado realmente elegante y con el que podrás hacerlo sin tener que contar con tiempo para hacerlo. Se trata de un peinado express. Para este tipo de peinado te recomendamos planchar el cabello para conseguir dejarlo elegante y formal. Aunque realmente esa es una opción. Sin plancharlo también quedará bien.

Peinado de Fiesta de Cabello liso con fleco

peinado pelo liso con flequillo

Si tu cabello está largo, los estilos sueltos y muy lisos son una opción muy recomendable para tu cabello. Recuerda que es necesario pasarse la plancha para que el peinado luzca impecable y hermoso.

Peinado de Fiesta Cabello Liso con diadema

peinado con diadema pelo liso

Si lo que buscas es un peinado realmente fácil de hacer y que no te lleve demasiado tiempo hacerlo, éste es el ideal. Primero tendrás que planchar tu pelo y posteriormente colocar una diadema asegurándote de que la frente esté completamente despejada para conseguir que el peinado luzca mucho más. Una manera de conseguir que el peinado luzca más es conseguir que el vestido que lleves combine con la diadema que te pongas.

Espero que los peinados que te acabamos de presentar consigan hacerte resaltar en esa noche tan especial.

PEINADO ELEGANTE PARA FIESTA – VIDEO

Antes de ir a una fiesta solemos mirar miles de imágenes o videos referidos a la ropa como así también a los peinados, ya que son los que ayudan en los detalles del look en general. Un buen vestido puede brillar pero si no está acompañado de un buen peinado no lo es nada. Es por eso que tenemos para enseñarle este video de peinado super elegante para usar en fiestas especiales, como así también en eventos importantes generalmente de noche.

Este peinado parece complicado de hacer pero después de mirar el tutorial verás que no tienes que temer. Es un estilo que viene muy bien para usar con vestidos elegantes, o en noches de gala ya que es bastante sofisticado y te hará lucir hermosa.

Peinado elegante de fiesta

Necesitarás la ayuda de un cepillo para desenredar, clips para sostener el peinado en general, una buclera en caso de que tengas y peine fino para hacer las separaciones de los mechones.

Comenzamos haciendo la raya del pelo en general, usaremos la del costado, y luego haremos una separación de dos partes siguiendo la misma raya y torciéndola hacia un costado de la nuca. Sobre la parte de menos cabello haremos una trenza cosida acostada, pero no cómo la común entrelazando los mechones por arriba, sino que lo haremos por abajo. Entonces cocemos en la misma línea que la raya y hasta que se termine en la nuca. Luego lo sujetamos con una gomina, o si te parece mejor con clips para que sea más prolijo.

El otro sector del cabello le haremos bucles, ya sea con una buclera que si tienes mucho mejor o sino agarrando mechones y haciendo rulos enroscados y sujetados dejándolo actuar un tiempo y luego desarmarlo para que queden bien armados. Recuerda agarrar las dos partes de cabello y tirarlo todo par aun sólo costado.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Ideas de peinados para pelo corto

5 PEINADOS CON FLEQUILLO AL COSTADO

Sabemos que el flequillo al costado jamás pasará de moda, no al menos si sabes con qué tipo de peinado usarlos. Es entonces que hoy te mostraremos 5 look diferentes para que sepas usar el flequillo al costado de manera que no estés fuera de la tendencia. No importa si tienes cabello largo, corto, rizado o lacio, algunos de estos cinco look diferentes podría ser perfectamente para ti.

Pelo corto al estilo varón con rapado al costado y flequillo en pico

peinados-con-flequillo-pv-2014-asimetrico-en-pico

Típicos para las adolescentes que usan el cabello rapado al costado por que se puso muy de moda. Anímate a usar este look de tener más largo un costado que el otro, y de paso el flequillo al costado que resta usarlo completamente suelto y en forma de pico.

Pelo carré con flequillo al costado y ondas

peinados-con-flequillo-pv-2014-estilo-cameron-diaz

Un poco de ondas, un poco de lacio y el flequillo al costado es la mejor combinación para el corte carré. No importa si eres rubia, morocha o pelirroja, este look te asentará de pelos!

Pelo lacio suelto y recto con flequillo al costado

peinados-con-flequillo-pv-2014-estilo-emma-stone

Este es el típico corte y look para lucir bastante elegante, formal y clásica. El cabello es todo recto y parejo, un largo perfecto para dejar al flequillo como protagonista.

Pelo con corte carré y ondas con flequillo al costado ondulado

peinados-con-flequillo-pv-2014-ondulado-michelle-dockery

Si estás aburrida de usar el pelo lacio, este look sería ideal para un cambio alucinante. Con raya al costado medio escondida sale un flequillo de costado que también tiene efecto de ondulado, al igual que el resto del cabello para generar una armoniosa combinación.

Pelo corto atado con flequillo al costado

peinados-con-flequillo-pv-2014-recogido-michelle-dockery

Si quieres usar en cambio un recogido con flequillo puedes optar por este look que usa una coleta baja y el flequillo al costado también sujetado pero no tan tirante, para tapar las orejas al igual que del otro costado.

6 PEINADOS PARA CABELLO RIZADO

La gran mayoría de las personas que tienen pelo rizado piensa en que es lo peor que le pudo haber pasasdo y casi el 90% de ellas prefieren un pelo alisado o diferente. Lo mismo pasa con las que no lo tienen y desean el pelo rizado. Este artículo va dedicado a todas aquellas mujeres que saben lo que quieren y es usar diferentes peinados para este tipo de cabello.

peinado-pelo-rizado-1

Este estilo que no se confunda con el afro ya que es mucho más grueso ese tipo de peinado. Simplemente son rizos chicos que se sostienen por la gran cantidad de pelo que tiene. Vemos como en el flequillo está más aplastado y como en el resto del peinado no.

peinado-pelo-rizado-2

El típico pelo rizado es este donde no se sabe si son bucles o rulos los que componen el peinado. Una buena manera de manejar el pelo rizado es haciendo trenzas, en este caso es sobre un costado solo y luego atada tipo rodete.

peinado-pelo-rizado-3

Este peinado de cabello rizado es muy original ya que tiene hecha una bincha de trenza cocida que pasa por atrás en vez de pasar por adelante como la típica que todos ya conocemos. Luego deja el pelo suelto para lucirlo aún más.

peinado-pelo-rizado-4

Este pelo rizado es bastante al estilo afro ya que en vez de peinar los rizos, los despareja para que el volumen sea mucho más y se pueda obtener este tipo de peinado. Esta sujetado con un gomín.

peinado-pelo-rizado-5

Quizás este sea el más común de todos, el llamado clásico que siempre queda bien y que nunca nos falla. Agarra dos partes livianas del costado y adelante y hace una media cola sujetando con un bonito moño.

peinado-pelo-rizado-6

Este tipo de peinado con rizos es muy original ya que tiene algunas trenzas finas anteriormente hechas que luego se unieron a la trenza más grande que abarca todo el cabello.

Si te gusta el pelo rizado pero no lo tienes, a continuación te contamos como hacerlo.

COMO RIZAR EL CABELLO SIN DAÑARLO

Si eres de buscar peinados lindos y de los que te hacen ver espléndida y a la onda pero no prefieres hacértelo porque se necesitan productos que dañan tu cabello, hoy tenemos para contarte que no tienes que preocuparte por este porque no necesitarás nada de materiales con calor más que tus propias manos.

Rizos sin calor para no estropear tu cabello

maxresdefault (2)

Los pasos a seguir son muy sencillos: (abajo de la descripción esta el video paso a paso)

Primero debes cepillar bien tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Luego humedecerlo con un poco de rociador y agua para que nos ayude a que los rizos queden bien marcados, ya que mientras el pelo se seca hace que se amolden más todavía.

Luego dividimos el cabello en dos, como si nos fuéramos hacer dos colitas, y desde los primero mechones de adelante comenzamos a enlazarlos con otros haciendo ondas de zig zag. Sería como hacer una trenza cocida pero en vez de utilizar tres mechones usaremos solamente dos.

Lo mismo haremos del otro lado del cabello. Una vez que terminamos volvemos a rociar un poco más con agua y dejamos que se seque. Aproximadamente dependiendo del tipo de pelo de cada una tardará entre 10 y 20 minutos. Mientras más tiempo lo tengas así más se marcarán después los bucles.

Una vez que hayan pasado los minutos pasamos a desarmar el cocido que hicimos de las dos partes del cabello. Y con nuestras manos vamos armando de a poco cada mechón, no debes preocuparte en que te queden mechones separados por que al cocerlo previamente es lo que impide que te queden así.

Si quieres puedes peinar con peine grueso o simplemente con los dedos. No utilices un peine fino ya que desarmarás los bucles. Si ves que aún no están bien formados no te preocupes, vuelve a rociar otra vez y hacer los mismos pasos, sólo ten en cuenta de dejarlo un tiempo más del que lo habías hecho.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Consejos para cuidar el cabello

IDEAS DE PEINADOS CON PAÑUELO

El pelo recogido es ideal para usar en verano, pero nosotros además de contarte siempre las tendencias te mostramos diferentes maneras para que la puedas usar. Hoy tenemos 5 peinados con pañuelos que deberías probar este verano, y que hará que tu pelo recogido tenga mucha más onda que antes. Solamente necesitamos una sola prenda, y es un pañuelo.

Pelo recogido con pañuelo cubriendo toda la cabeza y rodete arriba

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-10

Esta posibilidad puedes usarla si no llegas a tiempo para lavarte el cabello y quieres lucir con toda la onda de siempre. Recoge tu pelo y cúbrelo todo con un pañuelo, hasta las orejas también, luego le haces un rodete con las tiras que sobran y lo sujetas con broches.

Pelo suelto con vincha de pañuelo y cola hacia adelante

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-13

Si estas cansada de usar el pelo suelto pero es lo más cómodo para ti, puedes optar por usar un pañuelo al estilo vincha con un nudo abajo para que no se note y las tiras llevarlas hacia un costado.

Pelo recogido con pañuelo y nudo hacia adetante

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-16

Este tipo de vinchas con el nudo adelante queda super genial en las chicas que tienen mucho cabello, y mucho más si este es con bastante volumen. Colocas el pañuelo de abajo hacia arriba para que el nudo te quede adelante, y lo acomodas bien en el centro de la cabeza.

Recogido atado al costado y con tiras que caigan

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-17

Puedes usarlo con el pelo recogido con rodete y también con coleta, en ambos quedan muy bien. También colocas de abajo hacia arriba el pañuelo y el nudo lo haces adelante sobre un costado dejando caer libremente las tiras.

Pelo recogido con jopo y moño adelante

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-18

El jopo queda muy bien con el pañuelo, y si puedes o sabes hacer un moño quedarás con un look de los ochenta super de moda.

IDEAS DE PEINADO PELO LARGO

Cómo ya sabemos la moda y los peinados lo marcan las tendencias del mundo, y ahora resulta ser mucho más cambiante y variado gracias a las redes sociales donde los personajes más relevantes están constantemente subiendo imágenes y fotografías. Hoy te enseñaremos 5 peinados completamente chic para pelo largo y ser la más arreglada de tus amigas.

Media coleta alta con pelo suelto y mucho volumen

peinados-de-moda-2016

El volumen en el pelo hoy en día está de moda y las chicas quieren lucirlo igual que las celebridades. En este caso es una media cola alta con el pelo hacia adelante, el cabello lleno de ondas y flequillo al medio.

Media cola baja con una vincha de flores al estilo hippie chic

peinados-2016

El pelo completamente casual, con una media cola baja sin mechones sueltos ni llevados hacia adelante. La vincha está sujetando el peinado y además le agrega el volumen necesario para lucir como una verdadera hippie chic.

Media cola baja con rizos y terminación en espiga

peinados-mujer-2016

La combinación de peinados también puede serte de mucha ayuda, cuando tenemos el pelo lacio y con poco volumen las trenzas son la mejor opción. Agarra dos mechones y forma rizos hasta que se encuentren en la mitad de la cabeza, termina el peinado con una trenza espiga y sujétalo.

Rodete alto ideal para usar en un día de playa

2016-hair-style

Es el peinado más sencillo de lograr y el que más onda tiene de todos estos. Todas las celebridades hoy en día lo usan por que no necesitan de asistentes ni peluqueros para lograrlo. Solamente hacen un rodete en la parte alta de la cabeza y lo sujetan con broches.

Media cola con volumen y trenzas

tendencia-peinados-2016

Este peinado es una combinación de lo que estuvimos viendo, tiene volumen, es media cola baja, con el pelo lacio y dos trenzas que le agregan un toque de glamour super chic.

6 IDEAS DE PEINADOS CON CORONA DE FLORES

Después de leer el título de este artículo seguramente que te has imaginado a niñas o damas de honor luciendo coronas florales. Nosotros romperemos con ese esquema cliché y te mostraremos que no es necesario asistir a bodas para poder lucir este hermoso look. Si no que todo lo contrario, esperemos que te gusten estas propuestas que dejamos para ti.

6 Ideas de peinados para usar con corona
6 Ideas de peinados para usar con corona

Si bien estos diferentes tipos de peinados para lucir una corona de flores quedan mucho mejor durante un evento de noche, también te contaremos cual es el secreto que necesitas para usarlas de día. Y simplemente esta diferencia está en el tipo de flor que que tenga la corona.

peinados con corona de flores
Peinados con corona de flores estilo hippie chic

Esta corona floreal es ideal para lucir en un día de pleno sol y de plena primavera. Luciendo un cabello rubio, totalmente lacio fue pertinente utilizar flores de a misma gama de colores. Después decides tu si quieres o no combinar con la ropa.

ideas de peinados con coronas elegantes
idea de peinado con corona elegante

En este caso la modelo decidió utilizar más redundancia en la flor que en la corona, ya que esta última solamente es una muy finita. Pero a su vez usa una flor grande al costado en la parte de atrás mientras sujeta una trenza cosida.

peinado con corona
Peinado con corona o vincha de flores

El peinado es recogido, tiene raya al costado y luce un mechón de flequillo. La corona de flores también está bien escogida ya que combina con el color de su cabello, la luz de su cara y el temple del vestido.

peinados para usar corona de flores
Otra idea para usar un peinado con corona mas casual

Ella optó en cambio por utilizar el pelo semi recogido con una trenza que no se ata y se sitúa sobre un costado. El look es bastante casual y por ende la corona floral también.

peinados para usar corona de flores casual
Peinados casuales para usar corona de flores

Ella decidió usarlo de noche, y como verán también queda muy bien. Mucho más aún si la combinación es acertada como en este caso. Es clara la paleta de colores cromática que escogió que generan un contraste entre la corona y su ropa.

peinados con corona flores
Otro estilo de peinado con corona hippie chic

IDEAS DE PEINADOS PARA NOVIAS

PEINADO PARA NOVIA FACIL Y ELEGANTE – PASO A PASO

En un gran momento como lo es el casamiento, la novia quiere lucir única y radiante, es hora de que se prepare para demostrar que es ese ángel con el que su futuro esposo podrá disfrutar el resto de los días, ser una muñeca y demostrar cuanta delicadeza es la que tiene no solo físicamente sino en lo sentimental, ver cuanto necesita ser cuidada y que la claridad que trasmita sea pura de su transparencia. En este caso haremos inca pie en el peinado para novias, cada una luce el que mas le agrada y hoy les traigo un modelo que me gusto mucho y lo mejor que le rescate fue que l modelo enseñaba como hacérselo ella misma, por ejemplo esta clase de pinados son mas que nada buscados para usarlos en los casamientos por civil.

Yo siempre he creído que a la mujer una de las mejores cosas que le pasa en la vida es jurar ante Dios amor eterno con su amado y demostrar cuanto amor, respeto y aprecio siente por el y que sea así hasta el día que la vida de ellos llegue a su fin.

Peinado-para-novias-1

Ahora comencemos a ver como llevar a cabo este trabajo que como podrán ver lleva poco pasos pero es muy elegido por las novias.

Como primer paso haremos una linea de costado con forma de “L” y usaremos el mechón mas pequeño.

Peinado-para-novias-2

Separamos en tres mechones y comenzamos una trenza.

Peinado-para-novias-3

Esa trenza será cocida y en el contorno a la frente.

Peinado-para-novias-4

Luego tomamos el resto del pelo del otro lado y continuamos la trenza hasta el final.

Peinado-para-novias-5

Por ultimo llevamos la trenza hacia atrás y vamos sujetando de  a poco con clips y listo, así es como se lleva a cabo esta maravillosa idea. Esperamos que estas ideas te gusten.

Quizás te interese ver: uñas decoradas para boda

4 IDEAS DE PEINADOS PARA NOVIAS

Los peinados que lucen las novias son tan importantes como el vestido que lleva puesto. Es decir, que cuándo uno está viviendo esa hermosa situación de estar a punto de contraer matrimonio, piensa en todos los detalles, ya que cada uno de estos es super importante para lograr un combo perfecto e ideal.

Sabemos lo importante que es para las novias lucir un peinado bonito, que esté de moda y forme parte de la tendencia del momento. Hoy te mostraremos estos cuatro estilos de peinados para futuras novias y los secretos de cada uno.

La diadema de trenza 

diadema de trenza

Este estilo de peinado es perfecto para novias de rostro juveniles y con ojos ovalados. Para que la trenza en diadema te quede bien sujeta te contamos que los profesionales cruzan los mechones por debajo en vez por encima como se hace habitualmente.

Coleta de inspiración sixties

coleta-sixties

Las coletas al costado son ideales para novias originales y expontáneas. Un secreto para lograr este tipo de peinado es usar espuma sobre las puntas antes de armar la coleta. Ya que esto te permitirá agarrar un mayor volumen en el pelo.

Moño italiano

mono-italiano

Es un peinado clásico que queda muy bonito en todo tipo de rostro dándole a la novia elegancia y sensualidad. Para conseguir un peinado de moño italiano debes saber que antes de comenzar a recogerlo, debemos peinar con un cepillo fino todo el cabello como si fuésemos a hacernos una coleta.

Ondas al agua

ondas-agua

Son muy favorables las ondas al agua si tienes el rostro fino y alargado. El secreto para lucir este ideal peinado es nada más que conseguir unas buenas tenacillas, o sea que sean resistentes y que sujeten con mucha presión para que las ondas queden marcadas luego de haberse enfriado. También puedes peinarlo para que queden más suaves.

PEINADO HIPPIE CHIC CON TRENZA

Estás cansada de tener siempre el mismo peinado? Traemos una opción muy chic para que dejes de lado el pelo suelto y aburrido, se trata de un peinado hippie chic para usar un día de tarde acompañado de un look casual que te hará sentir más bonita. Este está compuesto por trenzas, así que si te gustan las trenzas y la onda hippie chic no puedes dejar de intentarlo.

Más abajo te dejaremos el paso a paso del peinado hippie chic para que pruebes con diferentes estilos combinados, que son miles! Sólo necesitas un poco de información que te la daremos y otro poco de imaginación por si quieres agregarle algo más a tu look.

tres3

Paso 1: Agarramos un mechón de pelo sobre la distancia de la oreja, dejando parte adelante suelto y atrás por su puesto. Luego en el mismo mechón dejamos unos 10 cm de espacio para comenzar a hacer la trenza.

Paso 2: Sujetamos este mechón con una colita fina y transparente para que no se note y en vez de terminarla hasta el tope, también dejamos otros 10 cm sin trenzar como muestra la imagen.

Paso 3 y 4: Agarramos el mechón sin trenzar de adelante y hacemos una media cola, con el mechón del otro costado. Si quieren pueden volver a trenzar esas partes. Con un fijador spray nos ayudamos a que no se desarme fácilmente.

Este tipo de peinado es ideal para las chicas que tienen pelo largo y lacio sobre todo. Otro peinado que puedes hacer con este es desarmarlas al día siguiente y hacer el mismo peinado con el efecto rizado en vez de las trenzas para cambiar de modelo. Esto le dará un poco más de ondas y movimiento a tu pelo lacio.

Si quieres agregarle algún accesorio sería ideal una bincha de color o sino un pañuelo con mucha onda que combine con el color de tu pelo.

COMO RIZAR EL PELO CON PLANCHA – PASO A PASO

Hoy te enseñaremos un truco muy sencillo que puedes hacer tu mismo en tu casa y momentos antes de salir de fiesta o de concurrir a ese evento tan importante que tienes, como por ejemplo una cita, este tipo de peinado suelto con rizos es ideal para enamorar a un chico en tu primera cita. Además de ser práctico y de poder utilizarlo las veces que quieras sin la necesidad de requerir a un peluquería.

No se si habrás prestado atención al título y a la imagen de este peinado ya que no vas a precisar una buclera para hacerlo, si no que hoy te enseñaremos el paso a paso de un peinado rizado con plancha. Muchas de las chicas les hace falta una buclera en cambio plancha tenemos todas.

pelo_rizado_con_plancha

Cómo rizar el pelo con plancha: Paso a paso

1- Después de haber peinado vamos a dividir nuestro cabello en cómodas partes para que nos sea más fácil trabajarlo. Entonces agarramos el sector de arriba y lo sujetamos con un clip bastante grande. El pelo que quedó suelto volvemos a separar en dos o en partes iguales de acuerdo a la cantidad que tengamos.

2- Luego agarramos un mechón de pelo y pasamos primero por arriba de la plancha y antes de volver a iniciar otra vuelta lo pasamos por la parte de adentro de la plancha. Nuestro mechón quedará por el lado de afuera.

3- Dejamos la plancha la cantidad suficiente para que se marque el bucle pero hay que tener cuidado de que no se nos queme el pelo. Por eso es importante usar una temperatura normal de la plancha.

4- Así repetimos en el mechón las veces necesarias según la cantidad de bucles que queramos en un mechón. Y así con los siguientes mechones.

5- Luego soltamos todos los mechones y dejamos caer libremente cada bucle acomodándolo según la raya que usaremos, en este caso es al medio.

10 PEINADOS CON ACCESORIOS PARA IR A CLASES – VIDEO

Bueno hoy traemos este vídeo tutorial de como hacer diez peinados sencillos para la escuela con el uso de 10 accesorios sencillos y fáciles de hacer en casa, porque no podemos negar que a veces se nos vuelve un problema el peinado para la escuela o para el diario, y si eres madre pues también con el de la pequeñas de la casa.

Bien hemos encontrado este tutorial sencillo de diez accesorios que realmente está bellísimo y fácil de hacer si andas corriendo teniendo estos accesorios podrás lograr esta peinada en solo 2 minutos y te veras bastante linda y adorable.

No explicaré más; mira el vídeo y atrévete a intentar hacerlos , ya que muchos no requieres mayores elementos ni tampoco  mucho tiempo, tú o tu hija o quizás las dos van a quedar fascinadas, como yo quedé… !absolutamente enamorada!

accesorios-para-el-pelo-vuelta-al-colegio

1. Banda para el cabello:

Materiales:

Tela estampada de tu gusto. alambre y tenazas, pistola de silicón  y una buena tijera.

Procedimiento:

Corta una banda de tela de 75 cm por 15 cms de ancho, para evitar la costura haz un dobladillo de medio centímetro y pega con la silicón caliente, dobla por la mitad y corta las puntas diagonalmente, toma el alambre y corta un patrón del mismo largo de banda no olvides doblar las puntas para que no te maltraten,  pon el alambre en el centro dobla y pega con silicón por los bordes. Espera que seque , ya está lista , esta banda va bien con trenzas medias colas o solo con el pelo suelto.

2. Moño envuelto en flores:

Materiales:

Cuerda puede ser rabo de ratón, flores artificiales pequeñas, tijera y pistola de silicon.

Procedimiento:

Haz una linea recta de flores  como se ve en el vídeo,   coloca un punto grande de silicon en cada uno, pasa la cuerda por encima, si quieres mayor seguridad agrega un punto adicional en cada una sobre la cuerda, espera que seque y estás lista , toma una liga elástica y has una cola, con una esponja redonda en forma de dona , pasa la cola y envuelve con el cabello, fija con ganchos de pelo,  ata la cinta con flores alrededor.

3. Banda Tipo Trenza:

Materiales:

Vas a necesitar tres rameras que ya no uses en los colores de tu preferencia, una tijera y una goma para el cabello.

Procedimiento:

corta tres bandas de tela en de 38 cm por 5 de ancho aproximadamente, ten en cuenta que mientras más ancha mas ancha será tu banda, toma tus tiras y átalas a la goma para el cabello, coloca un objeto pesado y comienza a trenzar, termina y ata el otro extremo a la misma banda. Crea estilos divertidos como los  del vídeo.

4. Ganchito de flor:

Materiales:
Flor artificial del tamaño deseado, pistola de silicón y gacheta de pelo.

Procedimiento:

Es super sencillo solo pon silicón caliente y pega la flor del gancho , listo tendrás un accesorio ideal para cualquier ocasión además que te da un look muy romántico, seguro a todos les gusta.

5. Goma de colores:

Materiales:

cuentas de plástico de colores, cinta elástica, y tijera.

Procedimiento:

Corta 15 centímetros aproximadamente de goma elástica, inserta tus cuentas  plásticas alternando colores (si colocas cinta adhesiva en uno de los extremos será más fácil),  anuda los extremos, será un accesorio ideal para hacer una cola de caballo, media cola y te hará marcar la diferencia.

6. Cintillo de colores:

Materiales:

Cintillo plástico, cola blanca, hilos para bordado de diferentes colores (puedes usar tus combinaciones preferidas), tijeras.

Procedimiento:

Coloca un objeto pesado para sostener el cintillo mientras vas trabajado, engoma una sección pareja de cintillo, recuerda dividirlo para que ninguna te quede más ancha que la otra y ve enrollando el hilo de bordar del primer color que elijas, recuerda siempre pegar los extremos en la parte trasera para que el trabajo te quede más prolijo, repite la operación alternando colores y listo obtendrás un accesorio útil que va bien con todos los peinados y que por si mismo y si no tienes tiempo te hará lucir con un cabello muy arreglado.

7. Lazo coqueto:

Materiales:

Tela, tijera, cola blanca, gancho para el cabello.

Procedimiento:

Escoge la tela de tu gusto corta dos piezas una grande de aproximadamente 30 X 20 centímetros y una pequeña de 10 X 5, utiliza la cola blanca para unir los extremos y realizar un rectángulo, haz lo mismo con la pieza pequeña, une el rectángulo a sus extremos y dobla como un abanico y fija en las uniones, justo en el centro,  con un punto de pegamento, envuelve la pieza pequeña en el centro, y ya tienes uno de los lazos más coquetos con los que podrás adornar cualquier peinado incluso con solo colacarlo en tu cabello suelto estarás hermosa.

8 . Diadema de Flores

Materiales:

Alambre de floristería, cinta de floristería, pinzas, pequeñas flores artificiales  a tu gusto, y hojas de vid artificiales.

Procedimiento:

Toma el alambre de floristería y forma un circulo exacto alrededor de la cabeza de manera q no moleste pero tampoco se nueva, con la pinza corta la pieza de alambre, fija a los extremos y envuelve con cintas la unión para evitar que el alambre te maltrate, envuelve toda la diadema con cinta de floristería, con movimientos envolventes trenza las hojas de vid y fija con un trozo de cinta al final, coloca las flores una a una a la distancia que sea de tu gusto con puntos de silicón caliente, listo ya tienes una hermosa y romántica diadema que va bien sola o con cualquier peinado.

9. Banda con una bufanda:

Este accesorio no requiere de materiales solo una linda bufanda que tengas a mano, el peinado es muy sencillo y luce espectacular, toma la bufanda y átala alrededor de tu cabeza fijála en la parte inferior bajo tu pelo y regresa hacia arriba átala sobre tu cabeza en la parte superior con un lazo coqueto, listo estarás hermosa, sin mucho esfuerzo para pasar peinada todo el día.

10. Cintillo romántico:

Materiales:

Cintillo plástico, flores artificiales a tu gusto en colores y tamaños, pistola de silicón.

Procedimiento:

Este es el más sencillo de todos los procedimiento toma el cintillo plástico y ve pegando las flores con puntos de silicón caliente, trata a ponerlas muy juntas de manera que no se pueda visualizar la superficie y se vea muy coqueta, recuerda que si te parece algo exagerado para tu gusto solo disminuye el tamaño de las flores. el cintillo por si solo es una belleza y te hará lucir autentica y original, también puedes combinarlo con diferentes estilos de peinados sencillos.

Estos son las 10 propuestas más sencillas y hermosas que hemos encontrado, y sobre todo ayudan a economizar tiempo a la hora de salir rápido cada mañana, !realmente son adorables!

Ideas de Peinados: Consejos e ideas para tener el mejor estilo
30 votos - 5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here