Más de 20 Ideas con diseños de uñas color amarillo – Yellow Nails

Más de 20 Ideas con diseños de uñas color amarillo – Yellow Nails
13 votos - 3.5

Existen infinidad de colores de pinturas de uñas entre los que podemos elegir y nos pareció una buena idea crear notas con decoración de uñas con colores, de esta forma podes encontrar cosas más especificas. (Al finalizar esta nota te recomendamos ver estos 70 diseños de uñas decoradas para la primavera)

El diseño de uñas en color amarillo no es muy sencillo , es un color radiante y que no va exactamente bien con todo, pero tiene grandes ventajas y existen pieles que se lucen, con el, la idea es formar el conjunto perfecto, entre tonos, formas, diseños y patrones que puesto sobre las uñas  luzcan geniales, el amarillo esta lleno de posibilidades tantas como tu imaginación sea capaz de crear

Por ello en esta nota dedicada a est especial color traemos una galerria con decoración de uñas color amarillo. El color amarillo es un color que aporta la felicidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo, en fin es el color del sol,  Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Esperamos que disfrutes de estas imágenes de uñas color amarillo, que hemos recolectado en especial para ti. Imagina, diseña y crea en amarillo.

Diseños de uñas en color amarillo - Uñas decoradas
Diseños de uñas en color amarillo – Uñas decoradas

Más de 20 uñas decoradas en color amarillo

El amarillo es uno de los colores que debemos usar de manera cautelosa demasiado amarilla o una tonalidad muy brillante puede darnos efectos demasiados exagerados, un buen diseño de uña en amarillo, debe tener en cuenta estos elementos.

La combinación con otros tonos de la paleta de colores puede ayudar, así mismo la técnica del negativo disminuye el tono del amarillo y lo vuelve más colaborativo al diseño, los resutados se trasnforman en un Nail art Amarillo , espectacularmente diferente.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 40 Fotos de uñas decoradas color rojo

Existe la posibilidad también de jugar con los tonos, un amarillo más tostado u ocre es perfecto y no dejará a nadie mal, es el caso de este nail art ganador.

Romper con la figura visual es otra de las técnicas usadas en el diseño de uñas y en especifico en tonos de la paleta de colores que son muy brillantes. como es el caso del amarillo.

Dado que resulta muy llamativo es posible usar el esmalte amarillo para formar bases que resalten los dibujos o motivos de los diseños, mira que genial luce este diseño de uñas amarillo inspirado en misteriosos gatos negros.

Como todo arte el Nail art también hace uso de la fantasía en esa área el color amarillo es uno de los primeros que se escogen, quien dijo que no existía un animal print amarillo.

Podemos sumar suavidad o restar brillo al mezclar nuestro amarillo con blanco, no creerás lo bello que luce sobre tus uñas.

Las francesas amarillas o patrones creados con puntos , también disminuyen con exito el impacto visual del color amarillo en el diseño de uñas.

Sacar ventaja de todos los tonos nos mantiene como profesionales del Nail art de vanguardia, cada diseño de uñas puede recrearse y re formularse con un poquito de ingenio.

Yellow Nails - Uñas amarillas

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 45 Fotos con decoración de uñas color verde

Los dibujos a mano alzada resaltan sobre el color amarillo de base, creando un diseño diferente.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 65 Fotos con diseños de uñas en color dorado

Opciones de diseños de uñas en amarillo hay multitud desde los mas inocente hasta los más elegantes, sigue mirando la galería, te aseguro que encontrarás justo aquellos que andas buscando.

Que tal unos emojis en cada uñas, un nail art amarillo , que te encantará.

Cada color es una posibilidad y el amarillo es uno de los mejores para comenzar, un tono vivaz que llenará tu mesa de diseño de alegría y a ti de ideas asombrosamente radiantes, vamos a atrevernos a pintar uñas en tonos diferentes.

10 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here