Inspiracion: Deocoracion de uñas para el verano

Inspiracion: Deocoracion de uñas para el verano
5 votos - 3.6

El nail art tiene la energía de hacer o de romper una imagen completa para la mujer. Si se hace bien, las uñas pueden hacer una declaración de moda en negrilla. Y si eres el tipo de persona que te gusta jugar con las uñas desnudas o ir con todo  con diseños coloridos, estas tendencias de uñas de verano te van a encantar.

Antes de entrar en los colores y diseños, vamos a hablar de formas. Este verano pide uñas un poco mas cortas y redondeadas, ovales o en forma de almendra, en lugar de la forma más dramática y extrema de uñas largas y tradicionales.

Las uñas más cortas están por todas esta temporada. Podría ser un resultado del cambio del mundo de la moda hacia la androginia o simplemente una cuestión de mantener un estilo minimalista y de bajo mantenimiento. Pero sea lo que sea, las uñas más cortas hacen que nuestras vidas sean mucho más fáciles, especialmente durante el verano, cuando en realidad no quieres preocuparte por romperte una uña  mientras juegas al voleibol de playa o durante ese viaje de campamento. Ahora a los colores y diseños de uñas que se pueden llevar este verano.

Inspiraciones de verano  para los más bellos diseños de uñas

Las frutas tropicales son icónicas en los diseños de uñas para el verano las sandías y las piñas son las estrellas, esto diseños se logran fácilmente y te dan ese toque de frescura tan importante que se necesita es esta temporada,

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 5 Diseños de uñas para el verano

Los rosas suaves son perfectos para aquellos que prefieren un estilo más romántico. Son brillantes pero femeninas. Esos tonos suaves de color melocotón, brillante, cálido y fresco de color rosa son definitivamente  tendencia para las uñas en esta temporada de verano. Combinan perfectamente con figuras de Flamingos.

El calor de la temporada de verano le hará muy bien a este precioso Nail Art de cactus que ira  perfecto con tu look veraniego.

También es una excelente idea trasladarnos al fondo del mar con tonos cálidos, podemos lograr este maravilloso estilo de uñas para el verano.

Esta tendencia es más fácil de crear que parece. Los artistas de uñas primero aplican la capa de base de un color y luego se juega con el decorado al estilo naval se combinan brillos que le dan un toque más caliente y listo.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 70 Fotos de uñas decoradas con flores

Sí, está de vuelta. La tendencia de las uñas metálicas ha hecho su camino de regreso a partir de los años 80 y se está manifestando en los diseños de Nail art para el verano. Muchos diseñadores optaron por uñas metálicas de oro y plata esta temporada, pero otros colores metálicos también están en tendencia. Puede ser de cualquier color, siempre y cuando sea metálico y este precioso diseño de sirena en Azul me impactó bastante.

Aun apenas comenzamos con las ideas para decorar las uñas en verano, seguramente estaremos publicando mas colecciones en esta época, suscribete y no te las pierdas.

Fuente: bezzia.com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here