Labios degradados (ombre) en color rosa, la nueva tendencia

0
Labios degradados (ombre) en color rosa, la nueva tendencia
4 votos - 5

En Corea ahora las chicas aplican el lápiz labial sólo de esta manera, incluso cuando van en un viaje escolar. Tiene labios gruesos y carnosos , además de la “mirada de muñeca,” con los ojos grandes y pequeñas bocas, que tiene un encanto especial en el imaginario femenino asiático. Corea es la cuna de la moda para muchas tendencias en moda, ya sea ropa o incluso nuestras amadas uñas pero en lo que respecta al maquillaje también llevan la batuta y para este año 2017 se han lucido con esta nueva tendencia, los labios degradados o labios ombre.

Labios ombre rosa
Labios ombre rosa

Tanto es así que las mejores marcas de maquillaje hecho en Corea, para reducir el tiempo en el espejo,han  puesto en en los estantes,  varias versiones de lápiz labial de dos colores que en solo segundos permitirá crear este efecto en la versión brillante, mate ,marmoleado . Esta última es la nueva tendencia en lapices labiales y se realizan con un toque de dos tonos Crema de cacao, un lipbalm inteligente con punta cuadrada, de los cuales se pigmenta un solo ángulo, mientras que los otros están hechos de bálsamo para hidratar y suavizar sus labios en un instante, de manera que de una sola aplicada el efecto ombre cobra vida.

Labios degradados / ombre en color rosa la ultima tendencia del 2017

Para aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a costosos cosméticos de belleza, traemos hoy un procedimiento con el que tendrás prácticamente el mismo bello efecto: tus labios lucirán muy gruesos en la parte inferior.

1. Después de pasar un bálsamo para los labios añade una capa de corrector cremoso para cancelar por completo el color natural del labio.

2. Utiliza un lápiz de labios o lápiz de labios dúo para colorear sólo la parte central de la boca, arriba y abajo.

3. Con brocha o con la punta de tus dedos realiza movimientos horizontales a los labios del centro para suavizar el color y conseguir efecto manchado y degradado.

4. Para hacer opaca sólo tiene que utilizar un pañuelo de papel sobre  los labios del centro, elimina el exceso de producto.

labios degradados color rosa
labios degradados color rosa

Puedes hacerlo con diferentes productos, tinta para labios, marcador o lispstick, comparte tus labios degradados me encantarla ver como te quedó a ti

Fuente: www.musaargentina.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here