Look de maquillaje rápido y natural

Look de maquillaje rápido y natural
1 voto - 5

A veces pensamos que maquillarse rápido es sinónimo de hacerlo mal, pero la verdad es que el ritmo de vida que se maneja en la actualidad cada vez hace más complicado que las chicas dispongan del tiempo suficiente para su arreglo personal antes de salir de casa, así que ni modo, hay que encontrar estrategias para lucir bellas sin que esto implique invertir más de 10 minutos.

look-maquillaje-natural
Look de Maquillaje natural para estar esplendida!

Un look de maquillaje rápido y natural puede ser la respuesta a esta eterna incógnita, y es que si se cuenta con los productos apropiados, la práctica y la mejor disposición muy seguramente se podrá cumplir el deseo de estar perfecta en menos de la mitad del tiempo que tradicionalmente destinas para embellecerte.

Quizás te interese ver: Como eliminar las bolsas de los ojos

Con el rostro siempre bien limpio, que es el primer paso fundamental para todo proceso de maquillaje, aplica una BB Cream para unificar el cutis ya que es un producto que aunque no maneja la misma cobertura de una base cuenta con un buen factor de protección solar y camufla imperfecciones, ahora vamos con un corrector de ojeras el cual va a ayudarnos a iluminar un poco el rostro.

Continuamos con un rubor rosita muy natural el cual debe difuminarse a partir de la zona más alta de los pómulos. En los ojos se puede manejar una sombra clara como un gris suave por ejemplo y para delinear es mejor acudir a un lápiz marrón y hacer un trazo delgado y pegado a las pestañas, es vital aplicar una capa de rímel.

Quizás te interese ver: Consejos de maquillaje para fiesta

En cuanto a los labios esta vez no vamos a delinear, simplemente usaremos una capa de lipstick rosa un poquito subido para acentuar solo un poco la apariencia de una boca jugosa y llena de vida. Para este look de maquillaje no es necesario acudir a brochas u otras herramientas que quitan tiempo, puedes usar tus dedos obviamente muy limpios para esparcir los productos.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here