Look de maquillaje sencillo para piel grasa: Apunta estos trucos

0
Look de maquillaje sencillo para piel grasa: Apunta estos trucos
4 votos - 4

Maquillar la piel grasa puede no ser tan complejo como a simple vista parece, esto gracias al uso de cosméticos adecuados que logran camuflar los brillos tan propios de este tipo de cutis. Es así como por ejemplo aquellos productos que tienen efecto mate y no contienen aceites, resultan idóneos para elaborar un look más duradero donde no se evidencia muestra alguna de una piel con exceso de grasa.

Si sabemos realizar una buena elección no solo de color sino también de texturas y componentes tendremos las herramientas adecuadas para un maquillaje perfecto que pueda adaptarse tanto al día como a la noche. Con la intención de complementar lo anterior te ofrecemos un paso a paso de maquillaje para piel grasa que no requiere de mucha experiencia y al que puedes adaptarle algunos cambios en función de tus necesidades.

Quizás te interese ver: Consejos de maquillaje para ojos

Inicia entonces con la aplicación de una crema humectante que sirva como preparación para recibir del cutis, puesto que no vamos a usar base para evitar un aspecto acartonado continuamos inmediatamente con la corrección de ojeras, manchas y zonas problema.

Sella tu piel con la ayuda de un polvo compacto que de paso podrás emplear para contornear facciones si lo crees necesario, ahora con una sombra vainilla ilumina tanto el párpado superior como el inferior, curva las pestañas y aplica una capa de rímel.

Quizás te interese ver: Tucos para dar volumen a los labios

Las cejas son importantes para enmarcar el rostro, así que péinalas para darle una mejor forma y añade un color semejante al natural para evitar un look demasiado exótico. Para los labios basta con un lipstick rosa muy suave que acentúe la tonalidad propia y que solo proporcione un toque simple de color.

No podríamos olvidar unos toques de rubor también rosa a la altura de los pómulos para tener una combinación muy equilibrada en la que se camuflará tu cutis graso.

Te dejo un video con otros consejos para maquillar pieles grasas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here