Los tres errores más comunes que te impiden bajar de peso

Los tres errores más comunes que te impiden bajar de peso
3 votos - 5

Muchas veces perdemos el ritmo en nuestra dieta, terminamos por desesperamos abandonamos la iniciativa y otro proyecto frustrado, estos fracasos repentinos van mermando nuestra voluntad pero al mismo tiempo deterioran nuestra salud, y estacan nuestro metabolismo, provocando reacciones que dificultan mas el proceso de la perdida de peso.

Hacemos dietas y mas dietas, creemos que mas que nada estamos destinadas a seguir con eso kilitos de mas que nos atormentan, pero nada mas equivocado, a veces cometemos errores que resultan muy comunes y que solo requieren un poco mas de nuestra atención para solucionase estos son los 3 mas comunes.

Errores comunes que impiden bajar de peso
Errores comunes que impiden bajar de peso

No sabes realmente lo que comes

A veces nuestra percepción de los alimentos que consumimos esta alterada, pensamos comemos mas o erróneamente nuestra percepción esta por debajo de la realidad, así mismo comemos aquello que pensamos son los alimentos adecuados y no lo son.

El secreto esta en escribir todo aquello que comes, durante una semana haz un registro de todo aquello que comes a diario y cuando digo todo es todo, esta es la única forma de llevar un registro completo y poder evaluar que esta sucediendo en realidad, para valor tanto la cantidad como la calidad de nuestra alimentación.

Ver: Según científicos de Hardvard esta es la cena perfecta para bajar de peso

En el gimnasio te limitas al cardio

Demasiadas personas se centran en la cantidad de calorías que queman mientras están en el gimnasio, pero esto es una mirada muy siempre

Deja de centrarse en la cantidad de calorías que quema en el gimnasio y en lugar de centrarse en cómo su cuerpo gasta calorías fuera del gimnasio. Quema calorías durante todo el día, independientemente de lo que esté haciendo, pero el ejercicio ayuda a aumentar la velocidad a la que se queman esas calorías.

Con la mayoría de las formas tradicionales de cardio en estado estacionario, se gastan calorías mientras se está haciendo ejercicio, pero una vez que se detiene, rápidamente volver a su tasa metabólica normal. El entrenamiento de la fuerza, sin embargo, construye el músculo, y más músculo le ayuda a quemar más calorías – incluso cuando usted está sentado en el sofá.

“El entrenamiento de fuerza es un componente crítico de cualquier programa que enfatiza la pérdida de grasa a largo plazo”

Piensa en esto de esta manera: Cuanto más músculo tengas, más combustible está ardiendo constantemente. Una máquina para correr o un entrenador elíptico se ve a menudo como la solución rápida para perder grasa corporal – y son sin duda útil si su objetivo es mejorar la salud cardiovascular o la resistencia -, pero el entrenamiento de fuerza es un poderoso aliado, para perder peso rápidamente.

Ver: 6 Cosas que no debes hacer en Fitness si quieres bajar de peso

Comes de más… o comes de menos

Cuando comes menos energía de lo que tu cuerpo necesita, el cuerpo se adapta convirtiéndose en increíblemente bueno en sacar el máximo provecho de cualquier alimento que recibe. Se mantienen los depósitos de grasa y se comienza a usar el músculo para proporcionar la energía que está privándola de no comer.

Esta pérdida de masa muscular ralentiza tu metabolismo. Eso es porque cuanto más músculo tengas, más grasa quemas en reposo. Para empeorar las cosas, la investigación ha encontrado que restringir tu comida puede hacer que estes irritable e incómodo, Este estrés puede causar un aumento en el cortisol, lo que aumenta el almacenamiento de las células de grasa visceral en áreas como el estómago. Esta respuesta es todo lo contrario de lo que tratamos de lograr de la dieta!

Por lo tanto, en caso hayas estado considerando  acerca de esta tendencia de ayuno intermitente, tengo tres palabras para ti: No lo hagas.

El ayuno no es un cambio de estilo de vida a largo plazo. Además del hecho de que te vas a perder los nutrientes, serás una persona malhumorada. Perder peso debe tratarse sobre el progreso, no el sufrimiento. Debes darte cuenta de que está listo para empezar a vivir una vida más saludable, y debe sentirse feliz y radiante mientras lo hace.

Si lo que estás buscando es perder peso (y mantenerlo fuera de forma permanente), come más, no menos. Aquí hay unas ideas para que puedas comenzar:

  1.  Comienza el día con un gran desayuno y merienda unas tres horas más tarde.Quizás un trozo de fruta o algunas galletas de trigo integral con mantequilla de maní.
  2. Almorzar a un tiempo razonable y merendar aproximadamente tres horas después de eso. Tal vez algunos palitos de zanahoria y hummus?
  3. Tu cena probablemente debería ser la más pequeña de sus comidas. Trata de llenar la mitad de su plato con verduras y una taza de arroz o pasta.
  4. ¿Hambre antes de acostarte? Tener un aperitivo no arruinará su cintura.Consume cereales integrales y proteína magra en lugar de papas fritas y galletas.
  5.  Escucha a tu cuerpo! Si tienes hambre … COME

Fuente: belleza.trendencias.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here