Magic Retouch Loreal: sin canas ni raíces en solo 3 segundos

Magic Retouch Loreal: sin canas ni raíces en solo 3 segundos
5 votos - 5

Tu peluquera  de vacaciones, o tu estás de vacaciones, el sol, el mar y la sal arruinan tu color y para rematar todo tu pelo crece a unos 100 kph en el verano. ¿El resultado? Rebrote inevitable de la raíz, que cosa tan horrible . Pero se puede solucionar, por un costo mínimo, en casa, con uno de estos nuevos correctoras de raíces, no se si conoces este producto, pero vamos a sintetizar y recuerda que son soluciones temporales y de emergencia, no pretendas pedir tanto , pero tener uno de estos es maravilloso en estas vacaciones, si tienes el cabello teñido o sufres con los sánscritos cabellos grises como yo.

Es super facil usarlo simplemente tira del cabello hasta que esté tenso y aplica el spray, polvo o gel de las raíces hasta el color tenga cubierto exactamente lo que quieres. este tipo de producto mágico se pueden pulverizar primero en poca cantidad  y después ir haciéndolo  en más cantidad , para ser cuidadosas con el resultado, o hasta que te sienta más segura de la cantidad necesaria.

Pero no todos los productos son realmente útiles y es conveniente irnos siempre por los más conocidos, la verdad es que las mejores marcas o con más trayectoria son las que entregan mejores resultados en cuanto a precio y valor, además que se respaldan en estudios acerca de efectividad ,muy serios, entonces siempre es mejor  poder elegir las marcas reconocidas, opiniones Magic Retouch Loreal dicen que  es uno de los productos de mejor calidad, esto quiere decir que dentro del rango de este tipo de producto; es lo mejor a nivel de tecnología de belleza y siempre apuesto a traer lo mejor.

Los pigmentos de color ricos en este spray son fácil de usar con una boquilla direccional proporciona un resultado realmente natural. Cinco colores están disponibles para elegir para que nadie se quede sin su retoque; de negro a rubio claro pasando, por supuesto por el marrón oscuro, marrón y rubio oscuro. No hay transferencia en absoluto con Magic Retouch – que dura hasta que es lavado. Aplicar con cuidado ya que los aerosoles pueden ser un poco desordenados, pero es cuestion de practica , lo maravilloso es que si haces un desastre a la primera aplicación es posible retirarlo de tu rostro con un poco de desmaquillante.

La prueba es super, al aplicarlo de inmediato obtienes las pateticas raíces cubiertas y lo mas genial de todo es que te da volumen, y prácticamente parece natural, es importante recordar algunos tips de aplicación:

  • No uses exageradas cantidades del producto.
  • Extiende el cabello en mechones no muy gruesos, antes de aplicarlo.
  • Usa adecuadamente el pico direccional para apuntar sobre los lugares exactos que requieres el cubrimiento y listo.
  • Realiza movimientos rápidos de barrido sobre el lugar que quieres teñir.
  • Usa el folleto disponible en tiendas para comparar el color y obtener el tono más parecido al tuyo.

Como usar Magic Retouch Loreal

Magic Retouch Loreal, es un producto que yo catalogo de emergencia, pero que cumple con la mayoría de las expectativas, definitivamente hay que tenerlo entre nuestros productos, porque nunca sabes cuando lo vas a requerir, facil , rapido y se ve muy natural. Pero repito no es una solución permanente, así que no pidamos demasiado. Comenta si ya lo usaste que tal te fue, abajo en la cajita de comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here