Maquillaje de labios

Los labios son una de las mejores armas de seducción que tenemos las mujeres, con simples movimientos podemos, seducir o sugerir y es por este motivo que te vamos a contar como pintarse los labios para tenerlos siempre perfectos, quedate con nosotras para saber como hacerlo!

Maquillaje de labios
Maquillaje de labios

Una de las cosas que mas buscan las mujeres respecto al maquillaje de labios, es como aumentar su volumen y es por eso que arrancamos con este consejo.

AGRANDAR LOS LABIOS : TRUCOS Y TECNICAS

No hay nada más atractivo que los labios hermosos y bien mantenidos. Con numerosas opciones de productos para el cuidado de esta parte del rostro, obtener labios suaves, hidratados y bien diseñados o se ha convertido en tarea accesibles para las mujeres.

Poseer bellos labios independientemente del tamaño de los mismos. Recientemente ha surgido una nueva tendencia, donde tener labios voluminosos se ha convertido en el deseo de la mayoría de las mujeres.

Como opciones para asegurar este hecho, se encuentra la posibilidad de aumentar el uso de los trucos de maquillaje o usar el procedimiento quirúrgico para lograr el sueño de tener labios más voluminosos.

Trucos y consejos para dar volumen a los labios
Trucos y consejos para dar volumen a los labios

Métodos para aumentar el volumen de los labios

Teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de lograr este objetivo, echa un vistazo a algunos métodos que ayudan a aumentar el volumen de los labios:

Trucos de maquillaje

Cada día, nuevos trucos están apareciendo para dar volumen a los labios a la hora de maquillarse. En este artículo te enseñamos 10 trucos de maquillaje para ayudar a lograr este objetivo:

  1. Contorno labial: haciendo el contorno de los labios, es decir, fuera de los límites y luego pasar el lápiz labial en la parte superior del contorno usted maximiza sus labios en la proporción que desee.
  1. Punto de luz: Es muy sencillo, sólo tiene que utilizar el lápiz labial de su elección a través de sus labios y sólo en la región central de los pasar un brillo o lápiz labial más ligero, dando lailusión de profundidad, aumentando el volumen de los labios.
  1. Hidratar: Se recomienda utilizar algún tipo de crema hidratante de labios todos los días, al menos dos veces al día. De este modo sus labios quedarán más hidratados, con la piel más suave y voluminosa.
  1. Productos específicos con este efecto: hay algunos productos tales como barras de labios y brillos con sustancias que promueven el aumento, siendo una gran opción para el aumento de labios instantáneo.
  1. Gloss: utilice el gloss, sobre todo en color transparente. El brillo aumenta el tamaño del labio haciendo que parezca más grande.
  1. Exfoliación: remover las células muertas de los labios aporta más salud, deja la piel suave y exuberante. Se puede hacer en casa con el azúcar y la miel, frotando sus labios con la mezcla.
  1. Contorno facial alrededor de los labios:oscureciendo a través del contorno facial la región cerca de los labios estos quedan resaltados por la técnica de luz y sombra de maquillaje utilizado en todo el rostro.
  1. Bálsamo de menta:  la menta activa la circulación sanguínea,aumentando el volumen de los labios. La receta del se puede hacer en casa, sólo hay que mezclar el aceite de menta, manteca de karité y vaselina en partes iguales y aplicar en los labios.
  1. Iluminar:pasar iluminador en el arco de cupido ayuda a dar más volumen al labio superior.

En realidad, los labios más hermosos son los sanos y bien cuidados, si usted quiere cambiar su apariencia y obtener unos labios más voluminosos, elija la mejor opción y renueve su look.

A continuación podremos ver la presencia de dos imágenes en las cuales habrá dos explicaciones para distintas ocasiones, en la primera se hará referencia a como agrandarlos pero en el día a día, un maquillaje simple y muy prolijo. En cambio en el otro se podrá apreciar como hacerlo para alguna fiesta o evento importante donde nos gusta llamar mucho mas la atención a las mujeres. A tener mucho cuidado ya que suele suceder que por querer hacerlo sin informarnos terminamos pasando la vergüenza del año.

agrandar los labios

En primer lugar contorneamos el labio superior par la parte de afuera suavemente.

Luego lo repetimos en el labio inferior y pintamos por dentro.

Para finalizarlo, y como verán fue muy simple, colocamos un poco de brillo en los labios para darle mas volumen.

dar volumen a los labios

Como primer paso colocamos una crema hidratante, ya sea manteca de cacao o bien alguna especial para labios.

En segundo lugar un poco de base liquida y clara.

Seguimos por marcar la parte superior central del labio con el lápiz especial para contornear los labios. Lo mismo hacemos en el labio inferior.

Colocamos color a toda la boca.

Con un pincel pequeño emparejamos.

Luego con un algodón quitamos los excedentes.

Ahora vamos añadiendo color en liquido y desparramando de a poco, como verán hemos usado el color fucsia y queda bárbaro.

Continuamos con el labial, aplicando directamente , de esa manera no quedara restos de nada.

Por ultimo, y como se puede observar en las dos ultimas imágenes, debemos usar un poco de base en un pincel para tapar cualquier imperfección que haya quedado.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Maquillaje de ojos

4 PASOS PARA PINTAR LOS LABIOS DE FORMA CORRECTA

Mas de una mujer va a quedar muy satisfecha con la propuesta de hoy, les traigo paso a paso cada uno de los tips que son necesarios para poder llevar a cabo un maquillaje que tanto deseamos, en esta ocasión veremos como obtener labios rojos perfectos, espero de verdad les sea útil porque como siempre les digo, es algo que me parece algo muy útil ya que muchas mujeres terminan renegando porque nunca les queda bien o en ocasiones termina manchando los dientes u otra parte del rostro.

He visto mujeres buscar hasta lociones, si es que las hubiera para que los labios les quedaran perfectamente bien pintados, en otros casos hasta optaban por el uso de brillos labiales para corregir esas imperfecciones que terminan arruinando todo el maquillaje entero y cuando quieres quitarlo deja el rostro como si fuera una fresa.

labios rojos perfectos

Como primer paso colocamos una pre base que nos permita dejar permanente el color que vayamos a usar.

Continuamos colocando un delineador de labios que sea del mismo color de la pintura que vayamos a utilizar luego.

Usa un hisopo para poder corregir cualquier inconveniente y un poco de agua, esto ayuda bastante, tanto dentro como fuera de la boca.

Ahora pintar del todo la boca con el delineador que usabas recién.

Con un pincel coloca base por el costado de la boca para corregir esos errores que por lo general estropean el maquillaje.

Ahora puedes colocar el labial con un pincel manteniendo la boca cerrada, de esta manera podrás evitar que los dientes se manchen.

Que lindo, la verdad me encanta pintarme con este color y usando estos tips.

LABIOS ROJOS SIN USAR LABIAL

Ya casi me iba a dormir pero apareció este vídeo entre mis recomendaciones y wow cuando vi solo el nombre me dije tengo que verlo, y pues como siempre me distraje con el y me quede varias horas más fuera de la cama, uno nunca lo lamenta en la noche esto se siente es justo cuando suena el despertador cada mañana, pero ni modo aquí vamos…

El problema que se plantea es para esos labios rojos que todas queremos lucir de vez en cuando, se ven fabulosos, son muy sensuales y nos quedan muy bien; pero siempre andamos machando todo de rojo, las tazas, las comidas y las personas amadas, y esta vero encontró la solución , te cuento que ya lo hice, y me encantó, lo que le veo más positivo es que lucen naturales de verdad y muy bellos.

Sin mas; es super sencillo, toma nota vamos a deshacernos del labial por unos días y vamos a tener unos labios “naturalmente” rojos, el costo es casi ninguno así que: cuesta probar.

labios-rojos-sin-labial
Como tener los labios rojos sin usar labial !! Olvidate de las manchas!

Bellos y sensuales labios rojos sin labial

Vamos a necesitar un pequeño envase de labial en crema vació o es su defecto un potecito de pequeño y no muy alto que encuentres en casa, cola plastica y colorante vegetal rojo intenso.

Agrega la cola escolar en el envase y añade tantas gotas de colorante vegetal como sea necesario para obtener el color rojo en la intensidad que buscas, remueve muy bien hasta que se hayan integrado muy bien y que la consistencia no sea muy liquida.

Para pintarnos usaremos un pincel plano corto de poco tamaño, delinaremos con el borde y deberíamos dar al menos tres manos, y esperar que se seque sin cerar la boca para que los labios no se peguen y retirar, es increible pero si funciona, debes tener cuidado de minchar la piel, mi recomendación es empezar por el borde y con cuidado.

Este tip esta genial y con el tiempo el color se cae solo, pero si quieres quitarlo por que no te gustó el resultado ya te tengo la solución .

Mezcla una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de bicabonato de sodio y lava tus labios con cuidado con esta mezcla y listo , es efectivo y se retira casi totalmente a la primera lavada.

Listo me parecio un truco genial y se ve muy lindo tus labios rojitos.

COMO HACER QUE EL BRILLO DE LABIOS DURE MAS

El secreto para el mantenimiento de tu labial, no es realmente un secreto. Es una combinación de preparación, aplicación y opciones de productos. Echa un vistazo a estos consejos para unos labios de “larga duración”.

¿Sientes que tu labial se corre? ¿Te gustaría que durara un poco más? ¡Aquí te traemos nueve pasos para que permanezca en su lugar¡

1

Para asegurar que tu labial dure, querrás estar segura de que no hay piel y células muertas en tus labios, usa un exfoliante labial, para mantener tus labios limpios.

Aplica ahora un bálsamo hidratante no graso. Cualquiera con consistencia cerosa es mejor que de textura grasa, que solo causará que tu labial se corra más aún. Puedes revisar como hacer un humectante labial casero.

2

Coloca un poco de corrector en tus labios la idea no es que los desaparezcas pero si bajar un poco el tono rosa natural de tus labios de esta forma saldrá el verdadero color. La mismo tiempo darás una base extra para que el labial se adhiera, si tu tono de pie es oscuro esto ayuda a que tengas e color exacto de tu labial.

Si estás usando un color brillante en tus labios, hacer un delineado con el corrector o usar un delineador de labios permitirá crear una barrera natural para prevenir que se corra, es básicamente establecer una ¡defensa para tu labial! Utiliza la punta de tu dedo para difuminar bien.

3

Ahora toma tu delineador de labios, y rellena bien, el lápiz labial es de una textura más seca y funciona como una superficie para que el labial pueda adherirse.

Empieza a aplicar el color que has seleccionado, simplemente deslice el labial a través de los labios, esto hace que la aplicación este controlada.

4

Rellene el resto de sus labios

Tome una toalla suave de papel y separe en sus partes, y colóquela sobre sus labios, esparza polvo traslucido, en sus labios a través de la toalla. Este es un truco que utilizan los maquilladores profesionales, fijará muy bien el color sin dar una sensación de polvo.

5

Suavemente repasa tu lápiz labial, tus labios están listos y sin correduras para durar un a buena distancia.

6

¿Sabias que ?

No existe un brillo de labios que dure todo el día. Si quieres un look brillante, tendrás que volver a aplicar durante todo el día. O Colocar una gota en el centro del labio y no en toda su superficie.

Fórmulas Mate durarán más tiempo, pero pueden resecar, por lo que no debes olvidar la preparación!

El uso de delineador de labios siempre hará que tu color dure más tiempo. Asegúrate de llenar los labios por completo!

COMO DELINEAR LOS LABIOS DE FORMA CORRECTA

El delineador de labios es un cosmético que despierta muchas reservas en la actualidad a pesar de que se ha transformado notablemente su uso y ha pasado a un segundo plano aquella moda en la que se notaba a miles de kilómetros que se llevaban los labios perfilados o se empleaba para crear efectos de volumen demasiado artificiales.

Hoy en día, lo ideal es elegir un delineador o perfilador de labios igual al lápiz labial o lipstick y rellenar con este para conseguir un efecto más duradero pero que no se salga de la línea de lo natural, este es el concepto que debemos manejar, así que es momento para dejar de temerle y hacer uso diario de una herramienta que tiene mucho por ofrecer.

consejos-uso-delineador-labial

Consejos para usar correctamente el delineador labial

Un buen tip de maquillaje es sacarle punta cada vez que lo vayas a utilizar ya que esto ayuda a que se deslice con mayor facilidad y no maltrate la delicada piel de los labios, las texturas cremosas son ideales por su delicadeza y suavidad. Cada vez que lo aplicas estas creando una especie de barrera protectora que impide que el lápiz de labios se salga del contorno y pueda llegar a acentuar las posibles líneas o arrugas que estén alrededor de los labios.

Una de las ventajas de delinear los labios es que nos ayuda a mostrar nuestros labios mas grandes o mas pequeños dependiendo de que te gusta mas o del maquillaje que uses. Por ejemplo si delineas por fuera, crearas la ilusión de unos labios más grandes, en especial con colores claros. En cambio si lo haces por dentro con un lápiz oscuro y maquilla con un labial parecido puedes hacer que tus labios parezcan mas chicos. Para un delineado proporcionado, sigue las líneas naturales de tu boca.

Si es la primera vez que vas a delinear tus labios comienza a practicar con un tono de delineador que se acerque al tono de tu labial para que los errores no sean muy evidentes. Asegúrate de que tus labios no tengan ningún producto sobre ellos.

Dibuja una línea delgada alrededor de tus labios, si no te sale una linea a pulso prueba haciendo puntos a lo largo de la línea de tus labios en el centro de tu labio superior. Presta atención a las comisuras de los labios pues el producto tiende a acumularse en esa zona. Finalmente, difumina con tus dedos para evitar que queden marcados los trazos y luego rellena con tu labial favorito. Recuerda que las técnicas son distintas para colores suaves y fuertes. Utiliza el dedo o el borde de una esponja de maquillaje para limpiar cualquier cosa fuera de la línea natural del labio.

Tip: una sutil línea debajo del labio inferior, hecha con lápiz blanco, le dará más volumen a tu boca.

Otros usos del delineador de labios abarcan el que pueda utilizarse ocasionalmente como rubor con tan solo mezclarlo en el dorso de la mano con un pequeño toque de iluminador para crear una pasta que deberá ser muy bien difuminada. También es posible crear pecas naturales cada vez que quieras darle un nuevo giro a tu look o ponerlo sobre el párpado móvil tal y como si fuera una sombra de ojos.

La variedad en las cartas de color y las distintas presentaciones que pueden incluir hasta un lado con pincel convierten a este cosmético en infaltable dentro de tu kit de maquillaje.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Maquillaje de rostro

ERRORES COMUNES AL PINTARSE LOS LABIOS

Muchas veces ocurre que una mujer esta esperando para verse como una verdadera figura de las revistas y termina pareciendo un personaje del tren fantasma que busca asustar a las personas. Pero no es real, lo que pasa es que están utilizando un método muy raro para maquillarse y terminan arruinando del todo su imagen, ahora bien, me gustaría enseñarles diferentes formas erróneas de usar el labial, para mi esto es muy importante ya que se debe a la falta de buen gusto o mas bien a la falta de información de como debe verse bien una mujer.

Errores-comunes-al-pintarse-los-labios

1: Eso de pintarse los labios cuando salen de casa y luego no volver a retocarlo es un grave error, vamos muchachas, que es lo que les ocurre? Se supone que deben saber que a medida que va pasando el tiempo se va saliendo y hasta muchas veces se arruina nuestro rostro al perderlo,no porque sea lo primordial, simplemente porque estaba dentro del maquillaje del rostro.

2: Usar el delineador de labios mas oscuro y el labial mas claro, NO, por favor mujeres dejemos esas cosas que ya no van mas, no quedan bien, estamos en siglo XXI.

3: Usar labial fuerte implica que cubrirás bien tus ojeras, de lo contrario parecerás una loca que ha salido de un manicomio. Esto es algo que siempre recalco, para usar colores fuertes necesitas tener una piel impecable porque sino resaltan los demás defectos.

4: Si tienes una boca grande no te abstengas de pintarla, seria lo mismo que tener las piernas como Dolores Barreiro y no ponerte un short, es desperdiciar atributos que el cuerpo tiene por naturaleza. En preferencia escoge los colores mate, estos te harán quedar hecha una estrella.

5: Si tienes boca chica lo mejor que puedes hacer es, tomar un corrector de ojeras, colocarlo bien en la zona que corresponde, usar mascara de pestañas y pasar el labial por tu boca dándole la forma que sabes que le hará parecer mas grande. Quizas te interese leer este articulo sobre como agrandar y dar volumen a los labios.

LABIAL ROSA: COMO ELEGIR EL TONO CORRECTO

La barra de labios de color rosa es uno de los clásicos del neceser femenino. Se puede decir que cada mujer que gusta del maquillaje tiene o alguna vez ha tenido al menos una barra de labios de este color.

Hay quienes gustan de rosas discretos, más similares al tono de la boca, otras que gustan de rosas más encendidos y las que prefieren los tonos más oscuros. Independientemente de cual tono rosa usted prefiera, vale la pena echarle un vistazo a estos consejos para sacar el máximo provecho que este color tiene para ofrecer a sus labios.

labiales-rosa

Consejos para usar el lápiz labial rosado

Usar el lápiz labial de color rosa no tiene mucho secreto. Si usted piensa llevar una mirada más llamativa, como negro humo, sugerimos optar por los tonos claros, como el rosado claro y rosado / nude. Si va optar por una mirada más discreta, puede escoger el fucsia y no el rosa, colores fuertes y vivos.

Si la persona realmente no quiere cometer errores y quiere ser más sutil al utilizar esas barras de labios de color rosa que son casi neón es mejor tomar con calma el maquillaje de los ojos y dejar que la boca llame más la atención.

Un consejo válido es tener cuidado con el tono de lápiz labial de color rosa, por ejemplo, barras de labios de color rosa muy claros tienden a enfatizar el color de los dientes, aparentando ser más amarillos.

Cómo combinar el maquillaje con su tono de piel

Color-de-labial-para-cada-tono-de-piel

Pelirrojas: El lápiz labial rosado para pelirrojas debe ser en tonos más discretos y claros. Son matices que le dan un aire más armonioso y saludable al rostro. Lo mismo sucede con la sombra de color rosa cerca de la lila.

Morenas: Para elegir el lápiz labial de color rosa para morenas es más fácil. El rosa claro y rosa vibrante, en tonalidades de piel opuestas funcionan muy bien. El contraste de la piel oscura con el color de lápiz labial rosa se realza visualmente

Rubias: El lápiz labial rosadoideal para rubias debe ser en tonos de color rosa brillante o con brillo dorado. La idea es destacar la boca sin comprometer el resto del maquillaje y sin luchar con el color del pelo.

Piel oscura: Con acostumbran tener la boca más carnosa, es mejor que el lápiz labial de color rosa para negras sea con poco brilloy, de preferencia, quetenga efecto mate.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Guía completa para aprender a maquillarse

TUTORIALES MAQUILLAJE DE LABIOS

Maquillaje para labios estilo Ombré

La tendencia ombre de la que nos enamoramos comenzó por primera vez con nuestro pelo – digamos que pagamos mucho dinero para conseguir los estilos multi-sombra de Rachel Bilson y Jessica Alba. Pero el ombre ahora está tomando otras partes de nuestros cuerpos.

Hair is inspired by 🌊 today -thx @jennifer_yepez #honestbeauty

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

En estos días, todo se trata de los labios ombre. ¿Pero qué es exactamente? Bueno, es una gradación muy similar de color que evoluciona de lo más claro a lo más oscuro, comenzando en el centro de la boca. Y por lo general se esboza con un tono más oscuro de lápiz de labios o lápiz de labios a falsos labios más llenos.

Labios ombre más que una tendencia

Maquillaje de labios ombre o degradado
Maquillaje de labios ombre o degradado – Consejos

Los  labios Ombre han sido usados ​​por las modelos a lo largo de los años en las pasarelas de Dior, Miu Miu, Prabal Gurung, Jason Wu y Kenneth Cole  Pero con la mayoría de las tendencias,el labio ombre tiene sus raíces en el maquillaje de arrastre.

Las drag queens han popularizado la apariencia mostrando al público en general lo fácil que es lograr un degradado de labio .Antes de eso, ha sido un truco del oficio en el escenario en cualquier lugar, ya sea en la pasarela  o en el teatro, para hacer que los labios aparezcan tan grandes como sea posible simplemente con el trazador de labios”.

Cómo lograr los labios Ombre

Pero la buena noticia es que no tienes  que ser un modelo de pasarela  o un ejecutante del teatro  para sacar esta tendencia a la calle.

Delinea tus labios y aplica una base neutra, con un lápiz de sombra claro resalta el centro de tus labios, con una franja vertical, al centro de los labios, delinea el contorno, y rellena con un tono más oscuro los laterales, con una brocha plana o la punta de tus dedos difumina todo y listo.

Ten en cuenta estos tres trucos para poder recrear los labios ombre.

Tips para unos labios ombre de película

Lápiz labial es tu amigo.

Los lapices de labios no se hicieron solo  para la creación de definición, sino para poner una base mate en los labios que mantendrá cualquier labial o brillo.

Para evitar la resequedad  se  recomienda exfoliar y luego acondicionar los labios, de modo que estén en óptimas condiciones

Sólo  necesitás tres productos de color de labios y una brocha de labios.

Unos Labios ombre fácil se logra haciendo primero un delineado de tus labios con un lápiz de labios, con el  lápiz degrada un poco hacia el centro de tus labios y luego mezcla una sombra más oscura sobre él. Dejando el protagonismo  visible en el centro  absoluto de tus labios, trabaja con una brocha de labios hacia fuera con un tono más claro que se encuentre en la familia del mismo color para agregar aún más dimensión y plenitud.

Recuerda  siempre seguir la luz.

Al imitar la forma en que la luz se proyecta sobre un labio brillante se  pueden usar dos tonos para crear la ilusión de un labio más grande. En mi opinión, los labios ombre mas lindos m se logran mediante el uso de tonos contrastantes de la misma familia de colores para lograr la apariencia sin problemas

Para un efecto más natural, elija una un lapiz para hacer sombra que sea mas oscuri que tu tono de labio natural, un lápiz labial que está más cerca de tus labio naturales y uno más claro por dos tonos para llevar el foco al centro de los labios.

Por la noche, elije sombras teniendo en cuenta la iluminación que estará alrededor. Lo que puede parecer exagerado en un espejo de maquillaje iluminado, puede parecer demasiado natural en un restaurante, bar o club de ambiente Los mas importante no tengas miedo de ir sobre cargada, por que en poca luz no se notará.

Labios degradados en color rosa

En Corea ahora las chicas aplican el lápiz labial sólo de esta manera, incluso cuando van en un viaje escolar. Tiene labios gruesos y carnosos , además de la “mirada de muñeca,” con los ojos grandes y pequeñas bocas, que tiene un encanto especial en el imaginario femenino asiático. Corea es la cuna de la moda para muchas tendencias en moda, ya sea ropa o incluso nuestras amadas uñas pero en lo que respecta al maquillaje también llevan la batuta y para este año 2017 se han lucido con esta nueva tendencia, los labios degradados o labios ombre.

Labios ombre rosa
Labios ombre rosa

Tanto es así que las mejores marcas de maquillaje hecho en Corea, para reducir el tiempo en el espejo,han  puesto en en los estantes,  varias versiones de lápiz labial de dos colores que en solo segundos permitirá crear este efecto en la versión brillante, mate ,marmoleado . Esta última es la nueva tendencia en lapices labiales y se realizan con un toque de dos tonos Crema de cacao, un lipbalm inteligente con punta cuadrada, de los cuales se pigmenta un solo ángulo, mientras que los otros están hechos de bálsamo para hidratar y suavizar sus labios en un instante, de manera que de una sola aplicada el efecto ombre cobra vida.

Para aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a costosos cosméticos de belleza, traemos hoy un procedimiento con el que tendrás prácticamente el mismo bello efecto: tus labios lucirán muy gruesos en la parte inferior.

1. Después de pasar un bálsamo para los labios añade una capa de corrector cremoso para cancelar por completo el color natural del labio.

2. Utiliza un lápiz de labios o lápiz de labios dúo para colorear sólo la parte central de la boca, arriba y abajo.

3. Con brocha o con la punta de tus dedos realiza movimientos horizontales a los labios del centro para suavizar el color y conseguir efecto manchado y degradado.

4. Para hacer opaca sólo tiene que utilizar un pañuelo de papel sobre  los labios del centro, elimina el exceso de producto.

labios degradados color rosa
labios degradados color rosa

Puedes hacerlo con diferentes productos, tinta para labios, marcador o lispstick, comparte tus labios degradados me encantarla ver como te quedó a ti

Tips para labios rosa perfectos

El maquillaje de labios rosa es una de esas tendencias con gran aceptación pues hace parte de ese toque femenino, romántico y si se quiere sensual que toda chica quiere tener a su disposición para cada momento u ocasión. Permitir que los labios resalten incluye obviamente llevar unos ojos discretos, de esta manera vas a ahorrarte algo de tiempo y tendrás un look bastante actual.

Las claves para elegir un lápiz de labios rosado se encuentran por supuesto en el enfoque quieras darle a tu maquillaje, de esta manera si te inclinas por mantener un look natural lo mejor es que elijas entre la gama de los rosa pálidos, mientras que si buscas algo más elaborado acude a los rosas fuertes y llamativos.

Es importante exfoliar e hidratar la piel de los labios para que permanezca saludable y lisa, a la hora de maquillarlos puedes empezar poniendo una capa ligera de base y contornear con un corrector iluminador por fuera de la línea natural y difuminándolo apropiadamente para definir mucho más los rasgos.

Debes contar siempre con un lápiz delineador (aqui puedes ver consejos para usar el delineador de labios) de tono igual a tu lipstick, perfila los labios luego rellénalos y séllalos con una cantidad pequeña de polvos traslúcidos. Ahora solo debes aplicar el lápiz de labios con la ayuda de un pincel, muerde un kleenex o pañuelo desechable para deshacerte del exceso de producto.

Como paso final puedes aplicar un bálsamo hidratante, de esta manera tu maquillaje de labios rosa será casi que profesional y serás parte del renacimiento de una de las tonalidades más chic que puede calificarse como atemporal. Lleva siempre contigo un pequeño kit de productos para que realices pequeños retoques cuando sea necesario, esto garantizará que conserves tu look intacto a lo largo del día y que seas fiel representante de uno de los colores de moda.

Humectante de labios casero

Muchas veces suele suceder que el no poder invertir dinero en algún producto de belleza suele ser algo molesto porque como mujer y en la sociedad que vivimos toda atracción entra por lo ojos, es ese el motivo que me lleva a que veamos una forma de como hacer humectante labial en casa, puede parecer complicado pero no lo es,, miren el siguiente paso a paso y luego les cuento un poco mas acerca de sus resultados como humectante y como producto de belleza.

Como podrás ver con tan solo cuatro ingredientes podrás hacer este humectante labial y de esa forma tendrás lo que tanto estabas esperando lograr, en este caso es necesario poder llevar a cabo trabajos que tengan productos que ayuden a humectar la piel. En esta oportunidad los elementos serán los siguientes:

  • 1 cucharadita de cera de abeja
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1/2 cucharadita de miel líquida
  • 4 gotas de aceite esencial de tu elección (opcional)

humectante labial casero

Su preparación no es para nada complicada asique creo que lo mejor seria que pongamos los ojo en el paso a paso y así puedan empezar a llevar a cabo este producto.

Primero deberás derretir la cera de abeja con el aceite colocandolos en baño maría de manera tal que la cera termine quedando completamente liquida. Cuando lo retiras del fuego tienes que agregar la miel y el aceite esencial. Esta preparación deberá ser colocada en un recipiente del que sea fácil retirarlo, hasta puede ser en un recipiente de labial.

Para todas aquellas personas que se gastan dinero comprando barras que humectan los labios les ofrezco que hagan el paso a paso y que a su vez también observen el siguiente video que les va a servir mucho de como podremos exfoliarlos ya que nunca viene mal hacerlo.

Maquillaje de labios
14 votos - 5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here