Maquillaje para labios estilo Ombré Lips o labios degradados perfectos

0
Maquillaje para labios estilo Ombré Lips o labios degradados perfectos
2 votos - 5

La tendencia ombre de la que nos enamoramos comenzó por primera vez con nuestro pelo – digamos que pagamos mucho dinero para conseguir los estilos multi-sombra de Rachel Bilson y Jessica Alba. Pero el ombre ahora está tomando otras partes de nuestros cuerpos.

Hair is inspired by 🌊 today -thx @jennifer_yepez #honestbeauty

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

En estos días, todo se trata de los labios ombre. ¿Pero qué es exactamente? Bueno, es una gradación muy similar de color que evoluciona de lo más claro a lo más oscuro, comenzando en el centro de la boca. Y por lo general se esboza con un tono más oscuro de lápiz de labios o lápiz de labios a falsos labios más llenos.

Labios ombre más que una tendencia

Maquillaje de labios ombre o degradado
Maquillaje de labios ombre o degradado – Consejos

Los  labios Ombre han sido usados ​​por las modelos a lo largo de los años en las pasarelas de Dior, Miu Miu, Prabal Gurung, Jason Wu y Kenneth Cole  Pero con la mayoría de las tendencias,el labio ombre tiene sus raíces en el maquillaje de arrastre.

Las drag queens han popularizado la apariencia mostrando al público en general lo fácil que es lograr un degradado de labio .Antes de eso, ha sido un truco del oficio en el escenario en cualquier lugar, ya sea en la pasarela  o en el teatro, para hacer que los labios aparezcan tan grandes como sea posible simplemente con el trazador de labios”.

Cómo lograr los labios Ombre

Pero la buena noticia es que no tienes  que ser un modelo de pasarela  o un ejecutante del teatro  para sacar esta tendencia a la calle.

Delinea tus labios y aplica una base neutra, con un lápiz de sombra claro resalta el centro de tus labios, con una franja vertical, al centro de los labios, delinea el contorno, y rellena con un tono más oscuro los laterales, con una brocha plana o la punta de tus dedos difumina todo y listo.

Ten en cuenta estos tres trucos para poder recrear los labios ombre.

Tips para unos labios ombre de película

Lápiz labial es tu amigo.

Los lapices de labios no se hicieron solo  para la creación de definición, sino para poner una base mate en los labios que mantendrá cualquier labial o brillo.

Para evitar la resequedad  se  recomienda exfoliar y luego acondicionar los labios, de modo que estén en óptimas condiciones

Sólo  necesitás tres productos de color de labios y una brocha de labios.

Unos Labios ombre fácil se logra haciendo primero un delineado de tus labios con un lápiz de labios, con el  lápiz degrada un poco hacia el centro de tus labios y luego mezcla una sombra más oscura sobre él. Dejando el protagonismo  visible en el centro  absoluto de tus labios, trabaja con una brocha de labios hacia fuera con un tono más claro que se encuentre en la familia del mismo color para agregar aún más dimensión y plenitud.

Recuerda  siempre seguir la luz.

Al imitar la forma en que la luz se proyecta sobre un labio brillante se  pueden usar dos tonos para crear la ilusión de un labio más grande. En mi opinión, los labios ombre mas lindos m se logran mediante el uso de tonos contrastantes de la misma familia de colores para lograr la apariencia sin problemas

Para un efecto más natural, elija una un lapiz para hacer sombra que sea mas oscuri que tu tono de labio natural, un lápiz labial que está más cerca de tus labio naturales y uno más claro por dos tonos para llevar el foco al centro de los labios.

Por la noche, elije sombras teniendo en cuenta la iluminación que estará alrededor. Lo que puede parecer exagerado en un espejo de maquillaje iluminado, puede parecer demasiado natural en un restaurante, bar o club de ambiente Los mas importante no tengas miedo de ir sobre cargada, por que en poca luz no se notará.

Fuente : cg.facilisimo.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here