Maquillaje para piel morena, tips resaltaran tu belleza

Maquillaje para piel morena, tips resaltaran tu belleza
3 votos - 3

Maquillarse puede ser muy sencillo aunque la selección de tonos para cada tipo de piel es uno de los puntos a los que debemos prestar atención para sacar el máximo posible de nuestro trabajo.

El maquillaje para los tonos de piel morena requiere un acercamiento diferente que otros tipos de piel. Encontrar la línea de maquillaje y la sombra adecuadas es clave, al igual que aprender algunos trucos para mantener la piel oscura suave y acentuar su magnífico tono .

Encontrar el maquillaje adecuado para los tonos de piel morena

Puede ser difícil para las mujeres de piel más oscura encontrar el maquillaje adecuado para que coincida con su tez. Muchas líneas de bases no tienen sombras lo suficientemente oscuras como para complementar ciertos tonos de piel. Otro problema es que muchos colores convencionales no se lucen tan brillantes, como se pretende sobre la piel morena. Sin embargo, hay algunas empresas,que se especializan en la creación de productos que están diseñados para los tonos de piel de afro-americanos y sus variadas texturas. Estas marcas utilizan información sobre la química de la piel para crear soluciones para las mujeres de color.

¿Que funciona?

Las sombras , delineadores, sombras de ojos, rubor, y lápiz labial que sirven para para una mujer morena variará de individuo a individuo. Sin embargo, hay algunos colores y tonos generales que tienden a favorecer este tipo de pieles.

Bases de fondos  amarillos;Nude, Borgoña, o los labios de tono tierra,Sombras de ojos en tonos metalicosUna regla general es que cuanto más oscura sea la piel, más brillantes serán los colores que uno puede “sacar”.

Consejos de aplicación

  • Una vez que uno ha encontrado una marca de productos de belleza que funciona para su tono de piel, que puede comenzar a usar, ya sea de día a día el uso o para un evento especial. Para conseguir el efecto verdadero de un cosmético magnífico, de alta calidad, hay algunos trucos uno puede utilizar.
  • Utiliza un delineador de ojos marrón o negro o muy oscuro con brillantes sombras de ojos para jugar conlos ojos.Utiliza dos colores en lugar de un solo color para la sombra de ojos. Por ejemplo, las mujeres de piel oscura pueden tratar de crear una mirada de dos tonos utilizando dorado y morado, los tonos frios son ideales por que añaden la luz necesaria para despertar los ojos,  principalmente los tonos fríos que van desde los azules hasta los malvas.
  • Si no puedes  puede encontrar el tono correcto para la base,  intenta mezclar dos  tonos para crear uno  complementario a tu piel única, por lo comun es mejor usar tonos bastante naturales dentro de la gama de los beige claro o beige oscuro, y adecuarla al tono de la piel.
  • Elije el labial que juegue en los tonos que van desde el anaranjado hasta los bronces y rosados y un delineador similar al brillo o al lápiz labial para hacer un marco.Evita a toda costa utilizar aquellos tonos de rosa que son excesivamente claros.
  • El rimel negro o marrón oscuro puede hacer que las pestañas de los ojos resalten. Para un glam adicional,  puedes agregar las pestañas potizas para crear una cortina oscura.
    Los polvos no son ideales para las morenas pero uno “Brown” o bronceador en tono cobre acentuará tonos de piel oscura.
  • Elige una sombra y difuminalo a lo largo de los pómulos.Crea una mirada de “ojo ahumado” usando un color más oscuro en la parte inferior del párpado y un tono más claro (o una combinación de varios tonos más claros en la parte superior del parpado para acentuar).
  • Para el rubor lo ideal esta ubicado por lo general en los tonos naranjas, ya que estos van a resaltar tus facciones evita a toda costa los tonos tierra un tono fucsia también va a favorecer mucho el aspecto de tu rostro.

Quizás te interese ver: Sun stripping o bronceado simulado. Que es y como hacerlo

Puede ser difícil como una mujer morena  encontrar cosméticos que trabajen para tu tez única. Afortunadamente, hay muchos productos por ahí que te harán parecer más guapa que nunca.

Fuente: www.latam.discoverymujer.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here