Más de 40 fotos de uñas decoradas para Pies – Foot nails

73
Más de 40 fotos de uñas decoradas para Pies – Foot nails
699 votos - 3.6

No te pierdas esta super colección de uñas decoradas para el pie o toe nail art. Las mujeres todos los días estamos buscando como mejorar nuestro aspecto y los detalles hacen la diferencia. Son muchas las mujeres que dedican su tiempo a cuidad las uñas de sus manos, la mayoría de nosotras lo hacemos, pero son pocas las que prestan atención a las uñas del pie ya que muchas veces están ocultas. Pero cuando llega el verano o la primavera en donde se pueden empezar a usar sandalias, zapatos abiertos y otros calzados que dejan los pies al descubierto es cuando mayor atención se le debe prestar a los pies para que luzcan suaves y delicados.

Nada habla mejor de una mujer que los detalles que pone en cada parte de su arreglo el cabello al igual que los pies puede hacer una enorme diferencia en tu aspecto general, así que nada de uñas horribles , vamos a cuidar de nuestros pies tanto como de nuestras manos.

Los mejores diseños de uñas decoradas para el pie
Los mejores diseños de uñas decoradas para el pie

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Uñas decoradas animal print y francesa para el pie

Una buena forma para lograr que los pies se vean bonitos, es decorar las uñas para que estén mas prolijos y hasta lo podemos hacer con motivos que acompañen la decoración de uñas de las manos o también con colores que hagan juego con la ropa o los zapatos que estemos usando en ese momento.

Al igual que para las manos, existen miles de opciones para la decoración de uñas de pies y en esta nota te vamos a dejar más de 40 ejemplos de uñas de pie decoradas para que puedas darte una idea en cuanto a diseños y colores.

decoracion de uñas del pie

Los pies pueden decorarse igual que nuestras manos sin importar la variedad de formas que podemos encontrar unos pies bien cuidados siempre seran hermosos. 

Los pies son una de las partes del cuerpo que más llama la atención cuando vestimos sandalias, es por eso que tener una colección de ideas dispuestas a mano para decorarlas es una gran ventaja.

Diseñar modelos de Nail art para los pies es un poco diferente que para las manos, muchos errores se comenten al pensar que se realizan con los mismo parámetros, es por eso que observamos muchas veces modelos que no nos agradan.

Colores pasteles, francesas de lineas delgadas son una muy atractiva opción para decorar los pies.

También  es posible utilizar accesorios y aplicaciones en las uñas de los pies, pero estas deben ser muy adecuadas, y de un ta,año que no sea exagerado. 

quizas algunos tonos de colores pasteles con pequeños dibujos a mano alzada.

Mirá mas diseños con decoracion de uñas para el pie en las siguientes páginas

73 COMENTARIOS

  1. No hay nada más femenino y coqueto que tener las uñas de los pies bien pintaditas. Y estar al pendiente de ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here