Nail art de flores sencillas paso a paso

Nail art de flores sencillas paso a paso
1 voto - 5

Siempre en la búsqueda de diseños de uñas fáciles para hacer en casa , en muy poco tiempo, pero sin sacrificar su belleza. Los diseños de uñas de flores son muy populares, y las usuarias siempre los están solicitando. Así que hoy vamos a recrear un diseño de uñas de flores hacia la cutícula rescatando el concepto de las medias lunas elaborado de patrones de puntos con forma de flores.

Los diseños de  flor en las uñas son siempre lindos, y pueden animar un look entero  o ayudar con  patrones florales que pienses estén pasados de moda o ideas desgastadas. Hay diversos estilos del arte floral en las uñas que puedes hacer a la hora de escoger alguno, incluyendo la flor entera con su vástago incluido, apenas la cabeza de flor y flores muy simples, como las que presentamos hoy, todas ellas atrapan el espíritu primaveral, la alegría y la frescura.

Diseño de Uñas faciles con flores
Diseño de Uñas faciles con flores

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 70 Diseños de uñas con flores para la primavera

Uno de los elementos distintivos de este diseño es el manejo de la combinación de colores pasteles , presta atención tan solo cinco minutos y podrás atrapar cada detalle de este simple diseño de uñas. 

Necesitarás:  

Procedimiento paso a paso: 

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Diseño de uñas con Margaritas

Realiza , como es costumbre el mantenimiento rutinario de tus uñas, pinta una mano con la base coat y aplica una capa solida (una o dos manos) del color rosa, espera que seque y con el puntero, y el esmalte color azul realiza un grupo de puntos medias hacia el borde de la cutícula, repite el procedimiento con el esmalte verde hacia los costados, usa está ves solo tres puntos, con el amarillo pastel y el puntero grueso dibujo tres puntos para el centro de las flores. con el puntero más fino pinta un punto blanco para dividir cada una de las flores,  aplica una mano del top coat para sellar y dar brillo y listo.

Piensa un poco en las combinaciones posibles para cambiar un poco la idea, juega con los colores, para obtener otros resultados, la idea es que podamos generar aun más diseños diferentes a partir de uno.

¿Qué te ha parecido este diseño?. comenta tus impresiones, nos encantaría saber qué cosas quieres ver.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here