Peinados con trenzas: Mas de 50 imágenes y videos paso a paso

Peinados con trenzas: Mas de 50 imágenes y videos paso a paso
23 votos - 5

Quién no ha soñado con tener el mismo peinado que las mujeres más famosas del mundo? Cuántas veces hemos estado frente a la pantalla para intentar mirar bien qué tipo de peinado tiene nuestra ídola para intentar tener el mismo? Pensando en todas aquellas mujeres hoy tenemos para mostrarte más de 50 ideas de peinados con trenzas y videos tutoriales para mirarlos y en caso de que te haya gustado alguno no dudarlo en intentar hacerlo tu misma, o simplemente pedírselo a tu peluquería favorita.

Peinados con trenza
Peinados con trenza

PEINADOS CON TRENZAS QUE USAN LAS FAMOSAS

El peinado con trenzas es una de las opciones que más se eligen entre las celebridades por que es ideal para usar en cualquier tipo de eventos. Hay miles de tipos de trenzas diferentes que combinan con diferentes situaciones y se adapta a cualquier estilo, como por ejemplo, elegante, casual, sexy, chic, clásico, sofisticado, moderno, retro, hippie, futurista, delicado, práctico y el que necesites.

Además también hay imágenes de peinados con trenzas que no es necesario recoger el cabello, en otros casos sí, o tal vez con algunos mechones ya estaría. El peinado media cola con trenza se usa bastante y queda re femenino, al igual que el recogido. Lo bueno de usar peinados con trenzas es que quedan bien en todo tipo de cabellos, así sea en pelos lacios, con rulos, con ondas o bucles como también en cabellos rubios, morochos o rojizos.

Otro dato que debes tener en cuenta a la hora de elegir un peinado con trenzas es la facción y la terminación de tu rostro. Esto te permitirá saber si la trenza tiene que ser tirante como por ejemplo en caso de que la cara sea chiquita, o con volumen si es redondeada.

Allison Williams

allison-williams-hairstyle

Amanda Seyfried

amanda-seyfried-hairstyle

Ashley Greene

Ashley-Greene-hairstyle

Audrina Patridge

Audrina-Patridge-hairstyle

Brittany Snow

Brittany-Snow-hairstyle

Brooklyn Decker

Brooklyn-Decker-hairstyle

Cameron Diaz

cameron-diaz-hairstyle

Dakota Johnson

Dakota-Johnson-hairstyle

Donna Karan

Donna-Karan-hairstyle

Duquesa Cambridge

duquesa-cambridge-hairstyle

Emily Blunt

emily-blunt-hairstyle

hairstyle models

Helen Lindes

helen-lindes-hairstyle

Iggy Azalea

iggy-azalea-hairstyle

Isabeli Fontana

Isabeli-Fontana-hairstyle

Jaime King

Jaime-King-hairstyle

Jean Paul Gaultier

Jean paul gaultier hairstyle

Jessica Szohr

Jessica-Szohr-hairstyle

Joanne Froggatt

Joanne-Froggatt-hairstyle

Laura Biagiotti

Laura biagiotti - hairstyle

Laura Haddock

Laura-Haddock-hairstyle

Lauren Paul

Lauren-Paul-hairstyle

Laverne Cox

Laverne-Cox-hairstyle

Letizia

letizia-hairstyle

Lily James

lily-james-hairstyle

Lupita Nyongo

Lupita-nyongo-hairstyle

Maisie Williams

Maisie-Williams-hairstyle

Margot Robbie

margot-robbie-hairstyle

Maria Ke Fisherman

Maria-ke-Fisherman-hairstyle

Marissa Webb

Marissa-Webb-hairstyle

Marta Hazas

Marta-Hazas-hairstyle

Marta Nieto

marta-nieto-hairstyle

Nicky Hilton

Nicky-Hilton-hairstyle

pasarela hairstyle

poppy-hairstyle

Stella Nolasco

Stella-Nolasco-hairstyle

Suno

Suno-hairstyle

trenzas hairstyle

Victoria Justice

Victoria-Justice-hairstyle

Zoe Saldana

Zoe-Saldana-hairstyle

IDEAS DE PEINADOS CON TRENZAS PARA NOVIAS

En el look de una novia no sólo es importante el vestido, ya que se tienen en cuenta una cierta cantidad de detalles que terminan siendo todas importantes para definir y mostrar el look final. Uno de ellos es el peinado de la novia que aunque no lo creas dice mucho de ella y este así ayuda a que se vea mucho más linda de lo que es. Es por eso que hoy te enseñaremos 11 ideas de peinados con trenzas para novias o peinados para bodas.

11-peinados-con-trenzas-para-novias

Las trenzas son lo que más se usa en el peinado de la novia, hace que este se vea elegante, formal y super atractivo. También es muy común que se utilicen objetos decorativos como coronas, flores o evillas florales que reviven el look y lo vuelven completamente romántico.

peinados con trenzas para novias (2)

Ella escogió una trenza cocida con ondas que nace desde arriba de la cabeza y termina con una coleta de bucles hacia uno de los costados decorados con flores blancas.

peinandos con trenzas para fiesta (1)

Esta es  la trenza bincha o diadema de trenzas pero hecha en la parte de atrás levantando el pelo y dándole volumen para acompañar los rulos sueltos.

peinados con trenzas para novias (1)

Un look romántico y casual la trenza espiga hacia un costado manteniendo volumen y decorando con flores y la corona.

peinados con trenzas para novias (3)

Otra trenza cocida en forma de corona trasera, simula una media cola y es super fácil de realizar, con esos bucles queda soñado.

peinados con trenzas para novias (4)

peinandos con trenzas para fiesta (2)

Otra forma de usar trenza corona para novias que rodea toda la cabeza y se la decora con flores pequeñas. Se puede usar con o sin flequillo.

peinandos con trenzas para fiesta (3)

Una media cola recogida en forma de flor es lo que se está comenzando a usar. Ella en vez de decorar con flores lo hizo con lunares blancos sobre el peinado.

peinandos con trenzas para fiesta (4)

wedding-Hairstyles with braids (1)

Para las que tienen mucho pelo y no saben que peinar, esta es una muy buena opción, una trenza acostada con grandes mechones y detalles despeinados.

wedding-Hairstyles with braids (2)

wedding-Hairstyles with braids (3)

Ahora si prefieren usar un peinado más sofisticado y formal, estos dos últimos modelos pueden ser gran ejemplo. Para esto se necesita mucho fijador y clips para sostener así nuestro peinado dura toda la noche. Si te gusto esta nota te invitamos a ver nuestras uñas decoradas para novias.

PEINADOS CON TRENZAS DE CORONA – VIDEO PASO A PASO

Cuatro trenzas de corona.  en  un tutorial que te enseñará cómo hacer una bandana de trenza francesa, corona de  trenza de encaje, Corona de la trenza holandesa, y corona  de trenza media holandesa.

Las trenzas son la tendencia  en este momento y se han visto desde la las pasarelas de moda hasta en las celebridades por igual. Una gran manera de cambiar el aspecto es usar una banda trenzada en lugar de una regular. Este tutorial le mostrará cómo hacer cuatro divertidas trenzas de corona  y por suerte son todas fáciles de aprender y todas tienen casi el mismo procedimiento al final esta el video, te recomiendo verlo para entender mas fácilmente el paso a paso.

¿Cuál es tu favorita? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Media corona  Francesa

Comienza por separar una sección delantera del cabello; Desde la parte inferior a la oreja izquierda y amarra de nuevo el resto.Toma un mechón de la sección derecha cerca de la oreja  y divídelo en tres hebras. Cruza el mechón trasero sobre el mechón medio y el delantero sobre el medio. Cruza la sección  trasera sobre la media luego tira del  cabello de manera que quede alineado. Ahora  basta cruzar la hebra delantera sobre la hebra del medio y tirar de una sección de pelo que se alinea con esa hebra.Continúa repitiendo los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda.Asegure la trenza con un pasador de pelo . Deja caer el cabello sobrante.

Media trenza de encaje

Lo primero es  separar la parte delantera del cabello; Desde la parte de abajo a la oreja izquierda ate de nuevo el resto. Tome un mechón derecho de la sección cerca de la parte en el lado más grueso y divídelo en tres partes .Cruza el mechón trasero sobre el hilo medio. Ahora cruce el delantero sobre el  medio.de nuevo tome el mechon trasero sobre el medio (no traer ningún pelo en la trenza).Ahora  cruzar la hebra delantera sobre la hebra del medio y tirar en una sección de pelo que se alinea con esa hebra. Repire  los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda. Asegura la trenza con un pasador de pelo suelta el cabello restante.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: COMO CUIDAR EL CABELLO

Corona  holandesa

Para comenzar separa una sección delantera del cabello; Desde la parte de abajo a la oreja izquierda y recoge el resto. Tome una pequeña porción de cabello del lado derecho de la sección cerca de la parte en el lado mas abundante y divídelo en tres partes Cruca el mejo izquierdo bajo el mechón medio. Ahora toma el  delantero y pasalo debajo del medio. Cruza la hebra trasera debajo de la hebra media luego tira un poco del  cabello de manera que quede alineado ahora procede a cruzar la hebra delantera debajo de la hebra media y tira en una sección del pelo que se alinee hacia arriba con esa hebra.Continúa repitiendo los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda. Asegura la trenza con un pasador de pelo o dos; suelta el resto del cabello.

Media corona holandesa

Comienza por separar una sección delantera del cabello; Desde la parte inferior a la oreja izquierda y clip el resto.Toma una sección cercana al lado más grueso y divídelo en tres porciones. Cruza el trasero bajo el  medio y ahora cruza la hebra delantera debajo de la hebra media. Cruzar la hebra trasera debajo de la hebra media (no tires de cualquier pelo extra). Sigue, tejiendo la hebra delantera debajo de la hebra media y tira en una sección del pelo que alinee para arriba con esa hebra.Continúe repitiendo los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda.Asegura la trenza con un pasador de pelo .Deja caer el cabello que resta.

Como ves los procesos son muy similares la única variante es la dirección en los cruces , así que presta atención al video paso a paso veras que se vuelve muy fácil.

7 PEINADOS CON TRENZAS PARA FIESTAS – VIDEOS

Este año las trenza en el cabello fueron y aun lo son la tendencia más importante en peinados , estimo que es así debido a su popularidad y al aspecto romantico que da a la figura femenina, hecho es que este año miramos las calles plagarse de peinados trenados y las mas importantes bloggeras intentar cualquier cantidad increible de trenzas con resultados bellos y sorprendentes.

Instagram, Faebook, Twitter y youtube han sido testigo de esta ola de tendencia en peinados y hoy queremos recopilar las mejores 7 trenzas, pensadas en la facilidad del peinado y mucho mas:

Media Corona sencilla

Bien si eres una de estas chicas que tienes años sin hacer uso de peinados y por ello no has desarrollado mucho tus habilidades, te traigo la solución para que luzcas tan bella como tus amigas Abby Smith nos explica como lograrlo. dividir el cabello y tejer una trenza de tres hebras tomando la tercera de la parte superior de la cabeza en cada paso , al llegar al final solo hace falta enrollar y repertir el proceso con el otro lado, unir y listo muy sencilla, pero no por ello menos bella.

Trenza de pescado lateral

Muy pulares son las trenzas de pescado pero a forma de hacerla simple Meghan Rienks nos regala esta preciosa idea que solo necesitas tener tu cabello bien lavado hidratado y seco, además la trenza tiene un tejido tradicional de 4 hebras y se teje al costado por lo que el peinado se vuelve super sencillo, organiza todo tu cabello del lado de tu preferencia y teje como es acostumbrado, al finalizar coloca una liga trasparente y ensancha el tejido con tus dedos para crear un efecto mas abombado, luce espectacular.

Trenza en dos direcciones:

Siempre vemos genialidades en las chicas que hacen tutoriales pero esta trenza definitivamente debe llevarse un premio, de originalidad Braidsandstyles12 nos regala la idea de tejer un encuentro de trenzas de pescado que se encuentran en el centro de la cabeza para unirse en una cola de caballo la tecnica es sencilla se trata de dividir el cabello en dos secciones horizontales y trabajar el trenzado en direcciones opuestas y encontrarlas en el nivel central, es uno de los pinados mas elegantes.

Moño y trenza

Un peinado preciosa que luce lo suficientemente elgante para usarlo en las fiestas navideñas la técnica es sencilla aunque no lo parezca Hayley Jonesmnos explica como tejarla en solo cinco minutos, cosiste euna trenza tejida en la parte posterior de la cabeza que finaliza en un elegante y orgulloso moño de bailarina.

Dos trenzas con extensiones

Si quieres lucir largas trenzas de pescado pero tu cabello es corto pues sin preocupaciones Tashie Tinks nos enseña como lograrlo usando extensiones el secreto esta en colocarlas al centro de la cabeza y trazarnos una carrera en zig zag que nos garantice que las extenciones colocadas no se noten, separa el cabello y amarra con una cola de caballo, ahora tendrás lista un area par comenzar a trabajar desde la parte superior en el tejido, al terminar repite el proceso en el lado contrario de la cabeza.

Corona de trenza

Una de las apariencias mas romanticas que he visto, lucerás preciosa la noche de navidad o ñao nuevo, se trata de una corona de treza super facil de montar  parece que costara mucho más esfuerzo  pero en realidad es facil, recuerda tener el cabello muy limpio, comienza por el alado derecho de tu cabeza dejando unos mechones libres teje la trenza alrededor de l a cabeza integrando los mechones a medida que avanzas, finaliza la trenza y enrolla, con la mano estira un poco el tejido para dar una mejor cobertura, arregla los mechones dando mas naturalidad al peinado sigue a Amber Fillerup y lo lograrás.

Moño trenzado para expertas

Aquí  si vas a requerir cierto nivel de experiencia pero tampoco es imposible me propuse hacerlo de la mejor manera y descubrir que el secreto esta en llevar y seguir el orden del tejido y abrir correctamente las secciones , realmente vale la pena si vas a ir a una fiesta espacial pero tiene su dificultad aunque de la mano de Missy Sue no me resulto tan dificil, presta atencion al orden de tejido.

PEINADO CON TRENZA PARA DIARIO – PASO A PASO

Una de las mayores dificultades que tenemos las chicas de cabello largo es lucir peinadas cada día sin que eso nos arrebate una cantidad de tiempo exagerado, así mismo sacarlo o plancharlo cada día se dificulta por que los daños que podemos producir con la aplicación excesiva de calor puede costarnos la belleza y la naturalidad de nuestro cabello, por ello siempre andamos buscando alternativas para lucir bien.

Las trenzas son un peinado clásico, por su estructura hace que nos veamos muy bien cuidadas e incluso causar la admiración de otras chicas, una trenza va bien en cualquier ocasión , desde una fiesta formal hasta el día a dia, pero trenzar tampoco es una de las cosas más fáciles.

Trenza-sencilla
Peinado con Trenza sencillo para usar a diario

Tomando en cuenta estás importantes necesidades, me puse a buscar versiones trenzadas de peinados que luzcan geniales, sin hacer que nuestros cabellos terminen anudados y nuestra paciencia agotada, ( se nota que he pasado por esto) aunque hay chicas que tienen una habilidad envidiable para tejer cabello, confieso, yo no soy una de ellas.

Esta trenza es una de las que encontré es una belleza super sencilla y para probarla yo misma la hice y te diré que no me tomo más de 10 minutos el resultado quedó genial y pase todo el día sintiéndome orgullosa de mi peinado, añadí un precioso lazo en combinación con mi ropa y un poco de fijador en gel suave para mantener los cabellos en orden.

Trenza sencilla para el día a día

Solo necesitarás un poco de fijador en gel , cepillo y ligas de pelo transparentes. !Casi nada para la maravilla de peinado¡

Procedimiento:

Peina de forma cuidadosa el cabello, separa desde la cienes dos mechones de cabello y peina procede a “retorcer” los mismos y ata con una liga trasparente los dos en la parte trasera, progresivamente ve tomando mechones del mismo grosor únelos y pasalos por el nudo de unión de los anteriores, sigue el procedimiento hasta terminar con todo tu cabello disponible, utiliza tus dedos para mejorar el orden de los bucles, añade un lazo y listo.

Trenza-sencilla-facil

El resultado que obtenemos aplicando muy poco esfuerzo es realmente impresionante, anímate a ir peinada como una verdadera profesional sin nudos enredos y angustias comenta los restados, seria genial si podemos ver tu trenza en una foto.

MEDIA CORONA DE TRENZA – VIDEO

Para un look muy primaveral y sencillo te traemos este jovial peinado que te encartará, con unos cuantos pasos sencillos, logramos dar un aspecto totalmente diferente a nuestro cabello, siempre las soluciones rápidas y más sencillas son necesarias para nosotros, asi que tener una amplia variedad de peinados e ideas para siempre andar lindas es muy importante.

Para el caso de este peinado necesitaremos tan solo unos pocos minutos para lograr lucir hermosas como salidas del salón, las trenzas se ha venido imponiendo en la ultima temporada por sus vistosidad y ese toque sutil de romanticismo que nos aportan. 

Trenzar el cabello es algo que resulta muy sencillo después de unos cuantos ensayos de practica además llega a volverse mecánico con el tiempo así que a medida que vayas practicando irás haciéndolo cada vez mas rápido.

Hermoso peinado de media corona con trenza
Hermoso peinado de media corona con trenza
  1. Peina cuidadosamente tu cabello, seca y utiliza primero el secador y luego la plancha para darle un aspecto liso y arreglado; realiza la carrera de medio lado, y divide el cabello en dos secciones, para la sección inferior haciendo uso del rizador, crea bucles, en ambas direcciones para dar volumen, y reoite el proceso en la parte superior
  2. Empieza a tejer la trenza desde arriba con el método de espina de pescado, para este caso no deberás apretar o ajustar mucho el tejido.Continua isa hasta el nivel del nacimiento de la oreja y una vez allí continua el trenzado clásico de tres hebras, al llegar al final ata el tejido y ensancha un poco para darle mejor aspecto a la trenza. Cruza alrededor de la cabeza y fija al otro extremo con un gancho.
  3. Repite el proceso con el otro lado cuidadosamente al finalizar cruza hacia el lado contrario, justo por debajo de la trenza anterior, la idea es que se vea tal como dos trenzas unidas pero solo en la parte posterior de tu cabeza, fija a la altura de en paralelo a la superior, cuida que la caida del extremos se esconda en la caída del resto de los bucles.
  4. Estira un poco la sección superior del cabello par crear volumen, esto dará una impresión de que tienes aun más cabello.

Espero este video tutorial de Media trenza francesa haya sido de tu agrado pero además de ello que sea posible que lo uses en esa ocasión especial o un día cualquiera de trabajo que despiertes con ganas de llevar una imagen más romántica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here