Peinados Faciles: Ideas y videos paso a paso

El resultado de la velocidad con la llevamos nuestra vida hace que las recetas para hacer cosas de forma más rápida sea lo que buscamos con más frecuencia, peinados son la preocupación de cada mañana y hacerlos de manera que queden bellos para no desmejorar nuestro estilo pero que no consuman nuestro tiempo , es una tarea un poco dificil…

PEINADOS FÁCILES PASO A PASO

Peinados fáciles
Peinados fáciles

4 PEINADOS PARA USAR A DIARIO – VIDEO

Un tutorial paso a paso con 4 peinados que nos funcionarán para casi toda la semana de trabajo es como  un sueño hecho realidad uno para cada día todos muy sencillos y sobre todo rápidos y lucen relindos…

peinados faciles y rapidos
Peinados faciles y rapidos que podes hacer en 5 minutos

Media cola con onda

Para este peinado comenzaremos con una base común y corriente de media cola la carrera o división puedes usar la que tradicionalmente te guste, toma dos mechones de lado y lado, une en la parte trasera con una liga tradicional de cabello, cuida no mezclar cabellos de la base con la cola o puedes tener problemas, toma un mechón de la parte posterior y cruzala por debajo de la media cola al lado contrario, deja una onda y fija con un ganchito de pelo, repite el procedimiento del lado contrario, listo ya tienes una media cola con onda que luce muy especial.

De lado y arreglado

Un peinado muy sencillo , comenzaremos con una cola de medio lado o  atrás como mejor te guste, luego abre la cola en dos por encima de la cola y por le agujero creado pasa la colita de nuevo , esto te dará un cola cortita pero muy divertida,perfecta para cualquier ocasión.

Cola de Caballo larga falsa

Especial para aparentar mayor volumen y largo tóma la parte superior del cabello y separala, ata todo en la parte superior con una pinza, divide el cabello que resta en dos hacia ataras, toma el primer mecho y ata la cola con una liga, colócala arriba con el testo para que no te estorbe, haz el mismo procedimiento con la segunda sección del cabello, luego suelta la parte superior arregla bien con los dedos y tapa la liga de primera cola, primero con un mecho dela derecha fija abajo con ganchetas, y luego con el mechón de la izquierda, despeina todo con los dedos y tendrás una cola fabulosa con más volumen y largo.

Topknot con volumen

Cuando tienes el cabello corto no es sencillo hacerte un Topknot por que queda triste y sin volumen bueno aquí te traemos una solución valida para que luzcas uno bien mullido como siempre, levanta una cola alta peina con los dedos el cabello sin tocar mucho la parte superior, ata la cola en la parte superior con una liga, ahora comienza da dar volumen a la cola con el cepillo peinando al lado contrario , aplica secador y peina el topknot, luce con mucho volumen.

Quizás te interese ver: PEINADOS Y CORTES PARA PELO CORTO

2 IDEAS DE PEINADOS FÁCILES Y RÁPIDOS

Te ha pasado de te han avisado de algún evento al cual no quieres faltar y no tienes tiempo de ir la peluquería para arreglar tu pelo? No te debes preocupar, ya que hoy te enseñaremos 2 tipos de peinados para hacer en poco tiempo, son bastantes sencillos de lograr y quedan tal cual como si hubieses visitado la peluquería.

2-peinados-faciles

Estos 2 tips que te mostraremos son diferentes, ya que uno es un recogido y el otro es para usar el pelo suelto. Ideal si tienes el pelo lacio y te hes dificil de manejarlo, además te hará ver distinta y bastante original.

Para lograr el peinado fácil recogido debes separar tu cabello en dos partes y comenzar a enlazarlos llevándolos para uno de los dos costados, el que sea más cómodo para ti.

peinado 1

Una vez que hayas llegado al final, comienzas a girar formando un rodete. Deberás ayudarte con ambas manos para que no se te desarme. Y fijar con clips para sujetarlo.

peinado 1 a

Así nos quedaría el finalizado. Sencillo no? Este tipo de recogido es bajo casi en la nuca, pero si te gusta más alto solo debes tener en cuenta el momento de comenzar a girar el pelo, de hacerlo un poco más arriba. Y mientras ir sujetandolo con clips

peinado 1 b

Para lograr el otro estilo de peinado fácil con pelo suelto, deberás agarrar tu pelo y girarlo como si fueras a hacer un rodete. Pero la diferencia es que no lo haces, sino que con un secador de pelo pasas aire caliente sobre el mismo.

peinado 2

Luego de unos pocos minutos sueltas te ayudas a peinar con los dedos de las manos separandolo todo en diferentes mechones.

peinado 2 a

Seguramente algunas partes seguirán quedándote lacias, pero puedes volver agarrar esos mechones y repetir el mismo paso. Así queda un peinado perfecto.

5 PEINADOS FÁCILES PARA TODOS LOS DÍAS – VIDEO

Un peinado trenzado fácil puede ser difícil de encontrar, porque la mayoría de ellos necesitan de ciertas habilidades y precisión para tener éxito. A veces simplemente no tienes esos quince minutos extras de sobra en la mañana. La próxima vez que necesites volar por la puerta sin sacrificar un bonito peinado, prueba una de estos 5 peinados fáciles.

Añadir una trenza delgada a tu look  casual o trenzar una banda de corona simple para ennoblecer su cabello liso,  todos los días no tomará mucho de tu precioso tiempo. Hay, por supuesto, ideas frescas y trenzados rápidos abajo. Si estás comenzando tus experimentos de estilo, prueba el peinado que te gusta en el fin de semana cuando no está en la prisa para probarlo.Seguramente quedarás enamorada.

5 Peinados fáciles para usar todos los dias
5 Peinados fáciles para usar todos los dias

5 Peinados súper rápidos y hermosos.

Para comenzar toma tu cabello y peina muy bien para eliminar los nudos, amarra todo el cabello en una coleta baja  abre un espacio en la parte superior , pasa el grueso del cabello por el agujero  procede a trenzar, coloca una liga del color de tu pelo y estira un poco para dar un aspecto más grueso y listo. Menos de cinco minutos puedes usar fijador para mantener el cabello ordenado, si deseas una versión más corta o más practica para el trabajo toma la trenza  fijarla arriba con ganchetas formando un pequeño moño.

Para el segundo peinado facil. solo teje una trenza en la parte de adelante, tomando dos mechones laterales para hacer el mecho central y posteriormente tomando progresivamente mechones laterales completa el tejido, al final coloca una banda elástica,  coloca hacia atras.

peinados-faciles-con-trenzas

ARTICULO RELACIONADO

COMO CUIDAR EL CABELLO

Para el tercer peinado utilizando el sistema pero realizando el tejido a la inversa los mechones deberán colocarse por la parte trasera y se irá tejiendo, al colocarla hacia atrás el aspecto será muy diferente.

peinados-con-coletas

Para el cuarto peinado es aun más rápido,  empezaremos por realizar una colita la centro de la cabeza colocamos hacia delante  realizamos una segunda colita, dividimos en dos la primera  pasamos por debajo de la segunda, atamos y así sucesivamente hasta finalizas. puedes tejer hasta el final solo separando la colita en dos o dejar libre para combinar una trenza con cola, tu decides de ambas formas se ve igual de lindo.

El quinto y ultimo de los peinados es super facil,  toma un mechón al lado  y retuerce todo lo que puedes cruzando por tu nuca hasta el lado contrario y ata con una liguita, coloca otra liguita  estira el cabello como haciendo una bolita, has esto tantas veces como el largo de tu cabello te lo permita, y listo.

Mira el video para más detalles y no dejes de comentar cual  es tu favorito.

7 PEINADOS FÁCILES Y SEXYS PARA “PELO SUCIO” – VIDEOS

Yo no sé ustedes, pero cada día se me hace más difícil salir de la cama. No estoy segura de si es porque el clima esta más frío, las mañanas son más oscuras, o porque soy simplemente una perezosa, pero he estado presionando posponer mi alarma por más de 30 minutos cada mañana y mientras eso sucede pospongo cada vez más lavar mi cabello, claro me he estado sintiendo toda desaliñada y despeinada todos los días. Esto realmente no hace maravillas con mi estado de ánimo.

peinados-pelo-sucio

La buena noticia es que me encontré con un montón de peinados de fashion muy fáciles, sexy, y con estilo para llevar con el cabello sucio en YouTube. Eso fue el domingo pasado mientras mi marido miraba su serie favorita de vampiros, y después de una semana de tratar varios de estos peinados de salón y sintiéndome mucho mejor, no pude resistirme a compartir mis favoritos con todos ustedes.

¡Déjame saber cuáles te gustan más!

¿No tienes tiempo para lavarte el pelo, pero todavía lucir con glamour? ¡Yo tampoco! Y por eso me encanta esta colección de peinados de salón fáciles, sexy, y con estilo para el pelo sucio. ¿Quién diría que peinados sucios podrían estar tan de moda ??!

El moño de la “hermosa princesa sucia”

Nunca he sido capaz de entender cómo poner a trabajar un look con moño para mi, sobre todo cuando mi cabello esta grasoso y sin vida, este vídeo es uno de los que me encantó. Ahora puedo hacerme mi moño y lucir hermosa fácilmente.

Salir rápidamente del pelo sucio

Estoy bastante segura de que Michelle Money (¿la recuerdas?) estaba borracha en este tutorial, y te aseguro es mucho más de lo que yo quisiera, pero de verdad que me encantó este peinado y tengo que compartirlo, ¿ a ti también?. Yo como que me voy de fiesta con ella, sería una locura…

Tutorial para una cola de caballo, voluminosa

Esta es una gran manera de darle vida a una cola de caballo aburrida, y el desorden es lo que la hace perfecta para los días que desees omitir el champú.

Peinados de última hora por “Luxy Hair”

No es ningún secreto que me encantan los tutoriales de “Luxy Hair”, y esta colección de peinados de salón no es diferente a las otras. Hay tres mini peinados magníficos que te llevarán sólo unos minutos para hacerlos, y como mi pelo no es naturalmente atractivo para arrancar miradas…

Peinados de ultimo momento para cabellos sucios, por Claire Ashley

Todos estos tres peinados son lindos y diferentes, pero me gusta especialmente la “cola de caballo bohemia”, suelta un look bastante relajado.

Un Look fácil de Blog de las pequeñas cosas

Todos saben lo mucho que me encanta el blog de las pequeñas cosas, y aunque he compartido este tutorial antes, tuve que compartirlo de nuevo porque creo que es el look perfecto para los días en que no tenemos tiempo (o simplemente nos fastidia) lavarnos el pelo. Realmente es más fácil de lo que parece. ¡Confía en mí!

Tres peinados para uno o dos días sin champú por Casey Holmes

Estos peinados toman un poco más de tiempo, pero son maravillosos para hacer que el pelo sucio se vea bien, cuando simplemente no tienes tiempo para un champú.

5 PEINADOS FÁCILES CON COLA  – IMÁGENES

El estilo de peinado con coleta es muy utilizado en este último tiempo, y mucho más por las actrices del mundo del espectáculo. Hoy te mostraremos como puedes usar diferentes tipos de este estilo coleta de acuerdo al tipo de pelo que tengas, o de acuerdo a cómo te quieres ver.

peinados de famosas
Peinados con coleta que usan las famosas más top

Hoy en día sabemos que cualquier mujer con rulos puede lucir una noche de pelo lacio y así viceversa. Entonces después de mirar estas imágenes prepárate para lucir alguno que te haya gustado y sentirte por un momento igual que una estrella de Hollywood.

Peinado de Jennifer López

Peinado con cola de caballo Jennifer Lopez
Peinado elegante con cola de caballo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las que más usa este tipo de peinado coleta. Se la puede ver en recitales o en cualquier evento formal pero no siempre tiene el mismo peinado, ya que a veces lo usa lacio. En este caso optó por sacarse el flequillo y usar la coleta alta y con algunas ondas de forma elegante.

Peinado de Cate Blanchett

peinados de Cate Blanchett
Peinado con cola baja de Cate Blanchett

Cate Blanchett, es otra mujer super elegante, pero ella en cambio decidió por un peinado con coleta baja y con el detalle de estar sujetado con un mechón de pelo, sin la necesidad de usar gomín. El nudo esta hecho bien en la nuca y escogió usar pelo lacio con un flequillo de costado.

Peinado de Kim Kardashian con coleta

peinado cola de caballo Kim Kardashian
Peinado cola de caballo de Kim Kardashian

Kim Kardashian es la que más usa este tipo de peinado, ya que pocas veces se la ha visto con otro y es muy difícil que use el pelo suelto. Su estilo particular es bien tirante, sin flequillo y con la coleta lacia variando su altura.

Peinado coleta de Kate Beckinsale

peinado coleta de Kate Beckinsale
Peinado con coleta de Kate Beckinsale

Kate Beckinsale escogió un estilo diferente a todos los demás, su pelo lo dejo al natural con ondas cortas y mucho volumen. La coleta es alta y en vez de usar flequillo decidió lucir un jopo alto para contrarrestar el volumen de la coleta.

Peinado de Jennifer Garner

Peinados de Jennifer Garner
Peinado con coleta de Jennifer Garner

Jennifer Garner también se suma a este tipo de peinado, ya que suele usarlo con un flequillo, la coleta en una altura media y con ondas que caen jugando con el volumen del pelo.

PEINADO FÁCIL MEDIA COLA CRUZADA – PASO A PASO

Como siempre buscando como solucionar nuestro cabello por la mañana antes de salir un peinado que no nos cueste mucho tiempo y que sea muy sencillo por que habilidades de peluquera creo que no tengo ninguna encontré esta maravilla y la intenté.

Se trata de una media cola cruzada, luce como una trenza o una media trenza tal cual como si una profesional te acabara de peinar antes de salir, lo mejor de la historia es que solo cuesta unos pocos minutos y nadie va a tener la menor dificultada para realizarla en casa y por ti misma. 

Media cola cruzada - Peinados facil paso a paso
Media cola cruzada – Peinados facil paso a paso

¿Herramientas? un peine para sacar carreras un cepillo y un par de ganchetas negras comunes para el cabello, si quieres puedes añadir como hice yo un poquito de fijador en laca para más duración, intenta no usar mucho para evitar que se vea duro y poco natural.

Media cola cruzada paso a paso

#1: Divide una pequeña porción de tu cabello en la parte superior esta será la base del peinado deja espacio en los laterales de tu cabeza sin recoger, peina muy bien primero con el peine y posteriormente con un cepillo.

#2: Da la junta para hacer una cola y da la vuelta torciendo la misma, fija con la gancheta en la parte posterior, asegúrate que quede fija.

#3 Divide una sección fina debajo de la anterior usando el peine y agrega este mechón a la anterior y fija del lado contrario.

#4 Repite el procedimiento del otro lado de tu cabeza, cruzando el anterior y nuevamente fija.

# 5 Haz el mismo procedimiento hasta más o menos la mitad de la cabeza ajusta y revisa cada uno de los cruces y rocía un poco de fijador.

Listo tienes un hermoso peinado que va con cualquier ocasión y que además luce muy profesional, si te animas puedes jugar introduciendo cintas en los cruces para añadir color o cerra la media cola con un bonito gancho un lazo u una flor que haga juego con tu ropa.

Peinado media cola paso a paso
Peinado media cola paso a paso

Yo quedé fascinada parece mentira que algo tan sencillo pueda ser una solución para un problema cotidiano, tan común, cuenta ¿que te pareció ? y si lo intentas y quiere compartir la flamante foto del resultado , todas estaremos encantadas…

PEINADO FÁCIL PARA CABELLO GRASO

El pelo graso es lo peor que le puede pasar a una mujer ya que es imposible de manejar si no conoces los secretos básicos que se necesitan para este tipo de cabello. Si quieres usar peinados elegantes para cualquier tipo de fiesta y no puedes solucionar en pocos minutos la grasitud de tu cabello lo ideal es optar por peinados recogidos, como coletas altas o rodetes.

maxresdefault

Una de las maneras que puedes peinar tu cabello graso es haciendo una coleta recogida con el pelo bien tirante y sujetada en una altura bien alta, así el cabello tiene más caída. Y para que no sea una simple coleta, podemos elegir entre la opción de sujetar con otros gomines cada 10 cm aproximadamente así tiene una caída diferente.

A este último peinado puedes decorarlo con gomines que tengan brillos, o de colores elegantes que combinen con tu atuendo. También puedes sujetar con evillas decoradas con piedras o brillos en la parte de adelante, por ejemplo si tienes flequillo y no lo quieres usar.

Otro peinado que es muy típico en las mujeres con cabello graso es la coleta trenzada recogida. Para hacerlo es fácil, tienes que recoger con una coleta tu pelo y luego engominarlo todo, inclusive la parte de la coleta. Haces una trenza común y la doblas en dos sujetándola estilo rodete. Los pelos que sobran los despeinamos para darle onda al peinado final.

Para el decorado de este último peinado es más sencillo, puedes usar una coleta más grande para sujetar todo el rodete de la trenza y así tiene un acabo distinto. Lo mismo puedes hacer pero con evillas de brillos.

Hay miles de maneras de decorar estos tipos de peinados para cabellos grasos ya que solamente debes usar tu imaginación y pensar en qué tienes a mano en tu casa que puedes usarlo para que tu peinado tengo un agregado diferente e único.

MEDIA COLA CON TRENZA – PASO A PASO

¿Quien no ha estado frente a esos días que hasta abrir los ojos es una tarea super pesada?, muchas veces escogemos salir sin mucho arreglo pero luego nos sentimos super mal en en el trabajo, por que nuestra energía sube y nuestra imagen no nos ayuda mucho que digamos, para evitar esto aquí te traigo, otro peinado para hacer en esos días que no encontramos nada o sencillamente nuestros ánimos están un poco bajo pero consideramos que no hay razón para lucir mal (nunca la hay) esta elección de peinado luce muy romántica y dulce y no cuesta realmente nada, no necesitas ningún conocimiento de peluquería lo que lo hace perfecto para cualquiera.

De verdad los cabellos largos son muy versatiles y nos permiten cualquier cantidad de expresiones una trenza que parece complicada pero, no lo es es ideal incluso para el trabajo, o la escuela para niñas , no tan niñas y mujeres, así que vamos a peinarnos diferentes hoy.

media cola trenzada paso a paso
Media cola trenzada paso a paso

Una técnica muy sencilla que va a mantener nuestra cabellera prolija en cualquier momento, toma nota de lo que vas a necesitar.

¿Que vamos a necesitar?:

Ganchos o ganchetas negras de pelo sencillas, un peine, cepillo y tus manos.

Procedimiento:

Peina y desenreda el cabello realiza una media cola al centro de la cabeza y fija con las ganchetas (usa más de dos si tu cabello es muy largo a pesado), sin tomar los bordes, toma un mechón de la parte izquierda y teje una clineja, cruza la cabeza y fija al extremo opuestos, repite el procedimiento al lado derecho, esconde los bordes al centro del moño, arregla con tus manos para hacer parejo el tejido, y ya estás listas para un divertido día de trabajo.

Como ves este peinado luce precioso, es un reto completo conseguir algunos que sean tan sencillos como bellos, pero no te preocupes seguiré buscando versiones para ti y para mi para que tengamos tiempo a la mañana para hacer todo lo que debemos y aun asi salir bellas para enfrentar nuestro día, si sabes alguno especialmente sencillo y bello, no dudes de compartirlo en la fanpage, si tienes fotos muchísimo mejor.

media cola trenzada

PEINADO MEDIA COLA CON MOÑO – PASO A PASO

Si lo que quieres saber es cómo hacer un peinado de media cola con moño en pocos pasos estás en el sitio indicado, ya que hoy te enseñaremos simples instrucciones que debes saber para que este tipo de peinado te quede espléndido. Es una media cola con un acabado de moño ideal para las chicas de cabello claro ya que se les notará mucho más que a las que son morochas.

Paso 1

0U8A6247

Agarrar de la parte de adelante dos mechones de pelo y llevarlas para atrás. Tener en cuenta que mientras más cantidad agarras más grande quedará el lazo del moño. Solamente toma de los costados, nada del centro.

Paso 2

Untitled-1

Lo unes en la parte de atrás a los dos mechones y con una coleta lo sujetas. Primero le das una vuelta y después en la segunda vuelta no la terminas y dejas un rodete como en la foto. Esto te permitirá más adelante poder separarlo.

Paso 3

0U8A6264

El tercer paso es el más sencillo de todos ya que tienes que agarrar con los dedos índices de las dos manos sobre la mitad del rodete que hiciste anteriormente y separarlo en dos partes iguales para que los lazos del moño sean iguales.

Paso 4

Untitled-12

A uno lo sujetas con un broche suelto solamente con el fin de que no se desarme, y mientras vamos trabajando y dejando preparado el lazo. Lo sujetamos sobre la cabeza con la ayuda de evillas. Lo mismo haces del otro lado.

Paso 5

Untitled-14

La parte del pelo que te sobró del rodete la pasas por afuera y hacia dentro para cerrar el moño en su totalidad. Una vez hecho esto también lo volvemos a sujetas con evillas que si son de tu mismo color de pelo sería mucho más atractivo.

hair bows

Y así es como tendría que quedarte el final del peinado.

PEINADO SEMIRECOGIDO FÁCIL

Si estás en algunos días de esos que no tienes ni tiempo para ir hasta la peluquería pero que no quieres dejar de asistir a un evento porque ya te has comprometido debes prestar mucha atención a este tip que hoy dejamos para vos. Se trata de cómo hacer un peinado semirecogido en 3 simples pasos que te llevarán a penas unos pocos minutos hacerlo.

No importa si tu cabello es lacio o con muchos rulos por que esta media cola se adapta a cualquier tipo de pelo y lo más importante de todo es que no necesitas más que tus propias manos para lograrlo, así que manos a la obra!

peinado semi recogido

1 – Primero lo que haremos es peinarlo bien, como siempre recomendamos para que lo puedas manejar mejor y no se enrriede al memento de hacer los pasos. Entonces una vez que tiramos todo nuestro cabello hacia atrás, agarramos de a poco uno o dos mechones de cada lado, esto varia en la cantidad de pelo que tengas.

peinado semirecogido 1

2 – Luego pasas cada mechón hacia el otro lado como si fuera una cinta para recoger el pelo por debajo y luego lo vuelves a pasar pero esta vez por encima y haces una especie de nudo para que sujete bien. Lo ideal es si no te quede bien armado lo asegures con clips, para que no se desarme el peinado.

peinado semi recogido 2

3 – Luego sobre la parte de adelante peinamos el flequillo con un peine fino y lo tiramos hacia un costado. Si ves que tienes el pelo húmedo puedes aprovechar con un secador y ayudarte a darle la forma que más te guste, siempre que sea para algún costado.

peinado semi recogido 3

Así es como debería quedarte el peino desde la vista de uno de tus perfiles. Así que si te gustó este tipo de peinado semirecogido no dudes en probar como te quedaría.

Peinados Faciles: Ideas y videos paso a paso
39 votos - 5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here