Shag es el nombre del corte de pelo de la temporada

0
Shag es el nombre del corte de pelo de la temporada
2 votos - 5

¿Conoces el Shag,  los estilos de cabello más divertidos?, fácil de mantener parece adecuado para diferentes longitudes de cabello. Para hombres, mujeres y adolescentes interesados ​​en un estilo despreocupado, los cortes o peinados shags son la elección perfecta. Así que a picotearse el cabello que este estilo ha llegado para darnos alegría y más tranquilidad. Olvídate del secador y la plancha vamos a relajarnos.

Shags para esta temporada

shag-hair-style
Shag, el corte de pelo para esta temporada

Tipos de estilos de pelo Shag

La mejor manera de definir un estilo shag es que tiene el aspecto “desordenado en el primer  propósito”. Mientras que la mayoría de los shags requieren el estilo mínimo de mantenimiento, presentan una imagen despreocupada, de estilo confidente porque no necesitan mantenimiento extenso  antes de ser usados. Shags invariablemente incluyen capas, pero los tipos de capas y cómo se arreglan varían dependiendo de la longitud del cabello.

Shags cortos: El estilo Shag para el pelo corto puede implicar varias capas, por lo general se da encuadre en la cara, mientras que hay menos capas en la parte posterior para dar un aspecto ligeramente más uniforme sin sacrificar el volumen.

🐣🌼🍋 @darling

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

Medium Shags: Shags  para el cabello medianamente largo  pueden tener unas pocas o muchas capas, dependiendo de las preferencias personales. Un mayor número de capas aclarará el cabello y agregará volumen adicional, mientras que menos capas presentan un aspecto más elegante.

Hair goals.. #oliviamunn

A post shared by Serena Ryan (@serenaryanhmu) on

Shags largos: el pelo largo en un estilo shag utiliza a menudo menos capas, puesto que el pelo muy largo parecerá harapiento y desprolijo con demasiadas capas. Independientemente de la longitud, la capa más externa (de la corona de la cabeza) es típicamente la más larga, proporcionando un acabado liso al estilo y dando a el cabello un flujo natural. Los estilos Shags también pueden ser ondulados, aunque rizado shags son muy difíciles de manejar y tienden a enredarse fácilmente.

#frejabeha #model #modella #streetstyle

A post shared by Freja Beha (@thefrejabeha) on

Estilos de pelo Shag  en las Celebrity

Muchas celebridades lucen hoy por hoy  los estilos del pelo del shag e hicieron de ellos looks muy populares. La actriz Meg Ryan ha lucido  su famoso corte corto y desordenado del cabello por muchos años.  y aun hoy por hoy le luce espectacular

Make sure to check out my November issue of Architectural Digest

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

La cantante Ashlee Simpson también usó pelo largo Shag durante muchos años en su carrera temprana la actriz llevaban un rubio de platino más largo que en el  hombro cortado con capas y golpes cortos.

Me and Mr Ross… #LOVE

A post shared by Ashlee Simpson Ross (@ashleesimpsonross) on

La actriz Lisa Rinna tiene uno de los peinados más famosos en Hollywood. Durante años, la actriz ha estado luciendo un shag corto moreno. El corte cuenta con varias capas cortas así como flequillo.

Añadir detalles a un estilo Shag

Cualquier estilo shag se puede modificar fácilmente para adaptarse a las preferencias personales y la individualidad. Los adolescentes, en particular, disfrutar de los estilos de mantenimiento rápido y fácil y la capacidad de personalizar la apariencia.como un plus puedes añadir luces o colores vibrantes; es una gran manera de hacer una declaración audaz de personalidad, mientras que la elección de accesorios llamativos es otra manera de condimentar el estilo para ocasiones especiales.

#charlottefree #blonde #pink #pinkhair #followme #ironmaiden #model #nomakeup #fashion

A post shared by Charlotte Free. (@charlottefree_fanpage) on

La primera cosa a considerar al elegir un estilo del shag es la longitud. Los mechones cortos pueden tomar mucho tiempo en crecer si luego decides que no te gusta la apariencia, mientras que los estilos más largos pueden ser recortados fácilmente.

Un tip importante es  consideres la forma de la cara antes de elegir un estilo final: el cabello más largo ayuda a equilibrar una cara redonda, mientras que flequillo cónico puede suavizar las características faciales angulares.

Tips para llevar un Shag sensacional

Los Shags no suelen funcionar bien con el cabello muy fino, que puede enredarse fácilmente y puede ser pesado incluso con capas cuidadosamente diseñadas. Debido a sus múltiples capas, los shags no son fáciles de trenzar, aunque pueden ser domesticados con productos de estilo múltiple si desea una apariencia más uniforme, toma todo eso en cuenta antes de seleccionar este estilo para una etapa de tu vida .

El estilo es muy fácil, ya que está diseñado para ser un poco desordenado y despreocupado. Para obtener los mejores resultados al estilizar, aplica un levantador de raíz volumizador o una mousse voluminizador para alegrar la apariencia de león.

Cuando seques el cabello, usa las manos y los dedos para alborotar y levantar el cabello hasta que esté 90% seco. Esto ayudará a crear la definición en las capas del peinado y ahorrar tiempo al estilizar. Toma un pequeño cepillo redondo y levanta el pelo por la raíz y si usas un secador , con el pelo caliente puedes agregar volumen adicional al estilo. y si te parece poco para aún más volumen, seca el cabello con la cabeza al revés.

Fuente: belleza.trendencias.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here