Style My Hair – La app de L’Oréal para simular un corte de pelo, peinado o color

0
Style My Hair – La app de L’Oréal para simular un corte de pelo, peinado o color
3 votos - 3.67

¿Quién sabe cómo se vería  ser rubia, con un bob corto, rizado o con mechas?. No debemos tener la ambición de cambiar el corte de pelo a diario pero de seguro nos hemos hecho esta pregunta al menos una vez en la vida y dirás … Seguro  hay pelucas, Photoshop y, en casos  extremos, el pelo de las amigas para tirarlo ponerlo sobre el tuyo, pero no son soluciones muy eficaces, o al menos poco práctica. La nueva aplicación Style My Hair de L’Oréal (disponible para i-Phone y Android enlaces al final de la nota), trae el juego a otro nivel, ya que te permite simular cortes de pelo, peinados y colores de una manera muy creíble, hasta que por fin alguien tuvo una gran idea.

Cambia tu look sin daños con Style My Hair de L’Oréal

Style My Hair - App para simular cortes de pelo
Style My Hair – App para simular cortes de pelo

En colaboración con Modiface (líder en el campo de la realidad aumentada aplicada a la belleza), la aplicación te permite elegir entre más de 50 cortes y estilos, y 30 colores (con la adición de nuevas combinaciones de cada mes en base a las tendencias). Para hacer eso simplemente tomate (o selecciona de la biblioteca) una fotografía con la cara centrada y el pelo recogido y a jugar con las propuestas de peinados, adaptándolos alrededor de tu cara, realmente es genial, incluso las puedes compartir para ver reacciones.

Quizás te interese Make up genius, otra app de Maquillaje de Loreal

Empieza por elegir la longitud, a continuación, el estilo y por último el color. Las inspiraciones, propuestas en colaboración con Puretrend.com, son sacadas de los desfiles, las celebridades, la alfombra roja y el estilo de la calle. Una vez que has colocado el corte de pelo alrededor de tu cara, moviendo  los dedos en la pantalla, el resultado puede ser fantástico, aunque también puedes verte como un total desastre,  se puede guardar, compartir y comparar con las fotos originales. Después del procedimiento, los expertos L Oréal  dan su consejo sobre el look elegido por lo que sugieren los productos adecuados para replicarlo y así pasarlo de la fantasía a la realidad.

Quizás te interese Youcam MakeUpp, otra app de Maquillaje virtual

Muy útil para experimentar el peinado que deseas hacer en la realidad, la aplicación también puede ser simplemente una manera de jugar con tu cara y la de sus amigos, familiares, y por qué no, novios. Nosotros, por ejemplo, hemos experimentado la aplicación con las caras de las estrellas y hasta con la de los vecinos tomados por sorpresa !

Si está interesada sólo en cambiar el color, también hay una matriz de aplicación totalmente dedicada a este servicio: Salón matriz de color, disponible para Apple y Android. El funcionamiento es similar: subes una foto, puede elegir el color y añadir un efecto elegante. Para experimentar Ombres, mechas y Splashlight con el tiempo que puede llevarte un simple  clic.

Descargar para AndroidDescargar para iOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here