Ten las uñas de los pies preparadas para el verano con “Brillant service”

Vamos a hablarte de uno de los nuevos productos estrella de la marca Essie, que te promete que tendrás una pedicura perfecta en tan solo dos semanas para lucir unas uñas de tus pies preciosas para la época veraniega que se acerca.

No products found.

esie

Para conseguir unas uñas que vayan con la tendencia de este verano de uñas cuidadas y con colores suaves, la marca nos recomienda seguir una serie de pasos para conseguir nuestro objetivo.

Lo más importante de todo es tener la uña pulida y bien limada, para que el producto Brillant Service se adhiera mejor a la uña para que de esta manera todas las pequeñas manchas que puedas tener en la uña se eliminen y deje actuar correctamente la solución.

Este producto lo puedes usar tanto para uñas de los pies como de las manos, y es recomendable seguir un tratamiento de unas 3 semanas dejando actuar el producto de 3 en 3 días, es decir, aplicarlo en el día 1, y el día 3 retirarlo, limpiar la uña y volver a aplicarlo, así hasta que llegues a la tercera semana y comprobarás cómo han quedado de bonitas tus uñas.

Podrás hacerte con este producto por unos 12 euros, pero tendrás unas uñas más cuidadas y jóvenes con el color que se llevará este verano. Así que no lo pienses mas, gracias a este magnifico producto serás la envidia de todo el mundo ya que lucirás perfecta.

No products found.

Tambien puedes comprar otros esmaltes de uñas Essie

No products found.

Ver más productoes de Essie

Última actualización el 2019-11-12 . Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.