Tendencia de Maquillaje 2017: Sun stripping o bronceado simulado. Que es y como hacerlo

Tendencia de Maquillaje 2017: Sun stripping o bronceado simulado. Que es y como hacerlo
3 votos - 5

Vinimos, vimos, nos lucimos con el countournig que se apoderó de las manos de los maquilladores todo el 2016… entonces cambiamos las señas . Ahora, vamos a jugar con el bronceado  (pero no de una manera natural) o Sun stripping. Primero visto en casa de Dsquared2 otoño / invierno ’16  sobre la pasarela ahora  (la edad oscura en la “moda” hablan), esta tendencia se inclina a ser masiva y llego a los rostros de toda américa latina …

La mejor manera de iluminar el rostro después del invierno de la manera perfecta es crear una creíble imitación de brillo del que nos aporta la luz solar . Basta con aplicar una amplia “tira” de bronceador mate , a través de tus mejillas y el puente de la nariz, como una máscara para los ojos aumenten su protagonismo en el rostro

Quizás te interese ver: Look de masquillaje rápido y natural

¿Qué es el  maquillaje Sun stripping ?

Una forma mucho más moderna y auténtica en el bronceado tradicional es el conocido como Sun stripping, o broceado simulado, este imita un bronceado natural del que puedes obtener tras algunos dias de vacaciones en el mar o en el aire libre,sé que se ven saludables y que las actividades al aire libre  son ideales pero a veces el tiempo nos limita muchísimo y la consecuencia es que perdemos esa imagen saludable que nos da el sol. La gente se preguntará ‘¿estabas de  vacaciones?’ y la observación “Te ves bien” c. ¿Y quién no quiere cumplidos ?, lo mejor es que de verdad funciona comprobado.

Es un aspecto fácil de recrear. Sólo necesitas un cepillo o brocha aplanada grande ;y una brocha grande y redonda para difuminar los colores para obtener naturalidad

Se puede utilizar una fórmula en polvo o crema – pero asegúrese de que está sea libre de brillo. ¿Quieres lucir una piel bronceada, naturalmente, no brillante.

Quizás te interese ver: Maquillaje de ojos de gata

¿Cómo Hacerlo?

El paso a paso es super sencillo:

  • Coloca tu base como siempre lo haces antes de maquillar y difumina con una esponga por el rostro.
  • Aplica en la parte superior del rostro o las mejillas cruzando el puente nasal las cremas o polvos bronceadores.
  • Utiliza la brocha redonda y grande para difuminar el producto.
  • Remata agregando luz a los puntos más elevados en tu rostro , estas son las áreas que se broncean de forma natural.

Termina el look con una ligera capa de bronceador en el centro de la frente y la barbilla (para el equilibrio), y nadie sabrá que realmente no acaba sde volver de dos semanas gloriosas en las Maldivas.

Te dejo un video para que te sea más explicativo

Fuente: Guapaalinstante.com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here