Tintura Balayage o degradado: Te contamos de que se trata esta tendencia! Te animas?

Tintura Balayage o degradado: Te contamos de que se trata esta tendencia! Te animas?
3 votos - 5

El balayage no es una técnica para nada nueva, sin embargo hoy por hoy ha vuelto a ponerse de moda tanto que es una de las tendencias más solicitadas en los salones de belleza hoy en día y son cada vez más las estrellas que llevan este glamoroso y natural Look.

Balayage, de que se trata esta tendencia! Te animas?

¿Qué es balayage?

Balayage es una palabra francesa que significa barrer o pintar. Permite un color de pelo de aspecto natural, parecido a lo que la naturaleza nos da como niñas, con líneas de rebrote más suaves y menos visibles. La idea principal es que menos es más cuando se crea una apariencia suave y natural. EL Nalayage imita este concepto.

¿Cómo se aplica?

El Balayage se aplica en la superficie y no saturando los mechones.  a través de la sección de la raiz  hasta las puntas , de lo contrario tendría una raya de color que no es en absoluto muy suave . También se puede llamar una técnica a mano alzada porque no se usa papel metálico para crear los puntos destacados, dejando el producto va a hacer su trabajo de forma natural.

¿Qué lo diferencia de la coloración tradicional del cabello?

¡Está completamente hecho a la medida para ti! Un buen experto de balayage será capaz de colocar el color para adaptarse a tu tono de piel, por lo que se verá increíble y realmente va a iluminar tus características faciales naturales sin forzar para nada el cuadro global del rostro. Pero no lo confunda con layage – una técnica similar, pero más precisa que quizás más adelante te presntemos.

¿Qué lo hace tan popular recientemente?

Es una técnica experta, con esto se quiere decir que es una técnica manejada por los mejores estilistas a nivel mundial,  que no ha sido ampliamente enseñada en las academias de moda hasta hace poco. Ahora se está haciendo más conocida porque todos las modelos y A-listers lo están usando. Las clientes lo ven en las pasarelas y alfombras rojas y quieren conseguir ese acabado en lugar de los uniformes que las láminas dan.

¿Requiere mucho mantenimiento?

Muy poco. Crece maravillosamente y más naturalmente nada forzada consiguea una línea repentina obvia suave y casual y puede usarla por más tiempo entre citas. Todo lo que realmente necesita hacer es protegerlo como lo haríaa con cualquier otro color: use un shampoo protector de color y acondicionador, tratamientos regulares y protección contra el calor.

¿Es adecuado para todos los tipos de cabello / longitudes?

Funciona tanto en el cabello claro y oscuro, por lo que en teoria sirve para cualquier persona realmente. Tanto Rihanna como Rosie Huntington-Whiteley son excelentes ejemplos de las niñas cartel del balayage. Actualmente se está desarrolando una técnica llamada ‘bronde’ popular entre celebridades como Jessica Alba y Olivia Palermo. Es la combinación perfecta de tonos marrones y rubios. Bronde es perfecto para los clientes de pelos oscuros que quieren probar un color más claro, puede ser neutro caliente o fresco. La elección es realmente entre tu y tu colorista. Balayage prácticamente funciona para todas las longitudes, excepto el pelo muy corto.

¿Qué lo hace tan sensacional?

Es de bajo mantenimiento, se ve más a medida, más natural, y es una técnica moderna que es mucho más completa y suelta que ninguna, no luce para nada falsa. El cabello saludable es un cabello atractivo y que nunca saldrá de moda. Balayage le da un hermoso acabado saludable que parece natural, brillante y hermoso. Puede ser natural o fuerte, lo que quieras, se trata de la técnica de aplicación, para que la coloración no luzca falsa ni forzada.

Fuente: besosdechocolateyfresa.blogspot.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here