Tres cócteles y zumos que te embellecen la piel

Tres cócteles y zumos que te embellecen la piel
3 votos - 5

Las propiedades de los cócteles y los zumos se han venido poniendo de moda pero esta tendencia obedece a los beneficio que se derivaran de su consumo, la salud de la piel es uno de ellos por la cantidad de propiedades que se pueden integrar en uno de ellos. vitaminas, minerales y antioxidantes a demás de un sin fin de nutrientes naturales se combinan de una forma inteligente para mejorar nuestra salud.

A veces olvidamos la importancia de consumir zumos y sustituimos estos por un rutinario café que a pesar de ser delicioso termina por deteriorar un poco más nuestra salud, existen en el mercado muchos negocios que se dedican al rampo pero la preparación es en lasa perdiendo muchas veces valores nutritivos, prepararlos en casa garantiza la frescura y con ello la calidad de sus componentes.

Hacer zumos y cócteles de salud en la casa es genial, divertido y muy sencillo, a mi me agrada saber que esta en ellos y que efectos provocan en mi salud aquí hay tres recetas que aparte de fortalecernos por dentro mejoran el aspecto general de la piel estar sanos es vivir bien y nuestra salud interna se refleja siempre en nuestra imagen.

Tres cocteles Mágicos para la salud de la piel

Cóctel de manzana, limón, jengibre y cúrcuma

Una mezcla genial que incluye elementos antioxidantes, antibióticos y anti inflamatorios, la manzana siempre ha sido valorada por sus efectos benéficos sobre la salud en general, absorbe toxinas y ayuda frente a muchas enfermedades metabólicas , el limón alcaliniza y ayuda a revertir los efectos dañinos de la oxidación natural que sufren nuestros cuerpos y que se refleja en la piel el jengibre y la cúrcuma tienen efecto de activadores que regeneran la piel, el resultado es un jugo que mantendrá la piel tersa limpia y con aspecto lozano por muchísimo tiempo.

También te recomiendo que veas estas 15 frutas que te ayudarán a bajar de peso

Immune boosting ginger shots! Only 4 ingredients needed: apple, lemon, ginger and turmeric 🍋 They’re perfect to prevent and treat colds or even the flu and are also a great natural anti inflammatory remedy 💛 Link in profile! #vegan #glutenfree #vegetarian #healthy #vegansofig #vegansofinstagram #whatveganseat #rawvegan #cleaneating #f52grams ——————————————– Chupitos de jengibre para reforzar el sistema inmune! Sólo hacen falta 4 ingredientes: manzana, limón, jengibre y cúrcuma 🍋 Son perfectos para prevenir y tratar resfriados y gripes. También son un remedio antiinflamatorio natural estupendo 💛 La receta está en el blog!

A post shared by Iosune Robles (@simpleveganblog) on

Cóctel de zanahoria, limón, jengibre y ajo

Para combatir las arrugas y las lineas de expresión  la zanahoria con sus elevadas cantidades de Anti oxidantes es una carta bajo la manga, la vitamina a y los betacarotenos son regeneradores naturales de la piel, el ajo y el limón evitan los daños provocados por el proceso de acidificacion del organismo y el jengibre activa la circulación, con el uso regular de este cóctel evita las aparición de arrugas y lineas de expresión, y atenúas las que actualmente existen.

Immunity Juice Shots with garlic, lemon + ginger, is on the blog now!

A post shared by Sherrie Castellano (@withfoodandlove) on

Cóctel de té matcha, pepino y miel

Con las conocidas propiedades del te verde sobre la salud, en la lucha contra los radicales libres para evitar la ruptura del colágeno de tu piel y una gran cantidad de males humanos tan importantes como el cáncer , este cóctel de salud es un obligado en nuestras recetas, el pepino ayuda a aligerar las feas bolsas de los ojos causada por la retención de líquidos y la miel con su poder regenerador facilita la curación de las capas mas delicadas de la piel, puedes tomarlo dos veces e la semana en ayunas dejando un intervalo de 30 minutos antes de consumir tu desayuno para garantizar la correcta absorción, su sabor es además muy agradable.

También te recomiendo que veas 5 Ensaladas simples y deliciosas para mejorar tu salud

Prepara tu cuerpo para el estrés de la vida diaria y mantente sana y bella.

Fuente :www.glamour.es

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here