Más de 80 diseños de uñas decoradas color celeste

Más de 80 diseños de uñas decoradas color celeste
9 votos - 4.7

Seguimos recopilando imágenes para darte ideas a la hora de trabajar en la decoración de tus uñas. El color que elegimos hoy es el celeste.

Diseños de uñas decoradas en color celeste + de 50 Ideas
Diseños de uñas decoradas en color celeste + de 50 Ideas

Decoración de Uñas celestes

uñas celestes animal print
uñas celestes animal print
uñas celestes con cinta
uñas celestes con cinta
uñas celestes con flores
uñas celestes con flores
uñas celestes con glitter
uñas celestes con glitter
uñas celestes con negro
uñas celestes con negro
uñas celestes decoradas simples
uñas celestes decoradas simples
uñas celestes degradadas
uñas celestes degradadas
uñas celestes juveniles
uñas celestes juveniles
uñas celestes largas
uñas celestes largas
uñas celestes para niñas
uñas celestes para niñas
uñas cortas celestes con flores
uñas cortas celestes con flores

Este color siempre ha sido referente de la masculinidad, así como el rosa lo es para lo femenino. Pero dejando de lado cuestiones de genero el color celeste es tranquilo, referente del cielo y al ser un color que no es fuerte, puede ser combinado con casi todos los colores.

El azul y sobre todo en tonos pasteles es uno de los preferidos por los artistas de las uñas , el Nail art se ha enriquecido con la creación de esmaltes en estas tonalidades, así como también en los últimos meses se han desbordado los esmaltes con efectos visuales, brillos, glitter y hasta marmoleados.

Hoy te traigo 56 imágenes con pinturas de uñas color celeste para que puedas copiar o usar de inspiración para crear tu propio diseño.

Azul celeste que inspira paz pero que resulta muy elegante con detalles en color plata, a quien no le gustaría lucir tan bello diseño de uñas en color celeste, digno de una princesa.

La variedad de tonos de los esmaltes celestes que actualmente existen en el mercado nos da la posibilidad de crear un número infinito de combinaciones, y con ellas diseños super originales sobre nuestras uñas.

El brillo y el acabado de un diseño de uñas  hace que luzca profesional, en cuanto al color celeste inspira tranquilidad, dándole a tu personalidad un toque muy sereno, me encanta como lucen los nail art con este precioso color. 

Los tonos pasteles de la paleta de colores , pueden usarse para generar un efecto que se desvanece, así lo demuestra este Nail art azul que usa la técnica del negativo y el contraste para generar uno de esos diseños de uñas que recordaremos por años.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Uñas decoradas en color azul

La ventaja de una manicura en azul celeste está en que se puede usar incluso en diseños para uñas cortas, esto es debido a que no son tonos intensos.

Desde un diseño con incrustaciones de relieve hasta una sencilla manicura francesa el azul es perfecto para casi cualquier ocasión. 

Cuando pensamos en azul siempre pensamos en un cielo despejado, y por que no pintar nubes también en nuestras uñas.

Pensar en la combinación perfecta para lucir esos esmaltes azules, nos lleva por una serie de combinaciones que junto con una buena técnica de pintado de uñas hará que todo el mundo preste atención a nuestras manos.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 70 Ideas con diseño de uñas francesas

Unas celeste - light blue nails

Una media luna en glitter plata con un suave celeste. aunque sencillo fijate la imagen y la sensación que crea, una combinación ganadora, sencilla y hermosa.

La variedad de esmaltes que se han creado en color celeste, nos bastante territorio fértil para crear estos diseños de uñas que resultan un verdadero sueño.

Es posible también integrar otros tonos como el rosa que aunque no parezca lucen precioso y muy armoniosos en combinación con este bello azul.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 70 Ideas con decoracion de uñas para la primavera

Así mismo el esmalte de uñas celeste también es una de las bases perfectas para crear Nail art que necesiten de la luz para destacarse.

Bases,  fondos, contrastes un diseño de uñas celeste nunca será demasiado, además puede llevarlo en cualquier ocasión.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 20 Diseños de uñas tendencia 2017

El azul celeste puede fácilmente combinarse con el blanco , y quizas pienses es una opción aburrida pero de seguro no podrás crear las posibilidades cuando comienzas a crear. 

Ese toque de creatividad se desborda con este color de esmalte tan sutil , el celeste se puede convertir en un tono indispensable en nuestra mesa de diseño 

Y es que los esmaltes de color azul celeste viene en un sin fin de tonos que quedarás impresionada.


Con solo pocos detalles y en una abrir y cerrar de ojos puedes elaborar un sin número de Nail art celestes 

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 25 Diseños de uñas decoradas para la temporada 2016 / 2017

Y si lo que buscas es un diseño mucho más impactante pero que sea de base azul, pues un poco de negro y dorado hará una gran diferencia.


El azul celeste es perfecto pare efectos mágicos visuales, este precioso marmoleado es  prueba de que posibilidades hay cientos.

Para comerselo, este nail art azul con cupcakes, es una completa dulzura.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 30 Diseños super lindos de Nail art

El azul puede ser motivo del diseño , y podemos usarlo en casi cualquier idea, un poquito de creatividad es necesario y listo

Para esta temporada que viene, el calor puede enfriarse con unos diseños de uñas azules, que te parecen estas ideas.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 30 Diseños de uñas decoradas con flores

He quedado enamorada con esta galería de diseños de uñas color celeste, ya mismo voy saliendo para ver que consigo comprar en la tienda local, nubes,estrellas y hasta aviones de papel dan vuelta en mi cabeza, espero que para ti también sean inspiración, el azul es una de las posibilidades mas hermosas para trabajar sobre las uñas y eso es innegable.

14 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here