Como obtener unas uñas cromadas o metalizadas

Como obtener unas uñas cromadas o metalizadas
39 votos - 4.8

El efecto cromado es un escencial ya sea para usarlo como base en nuetras uñas o para crea un diseño alusinate que nos translade a otros planetas o cuanta fantasia se nos pueda ocurrir, existen cientos de tecnicas para lograr un cromado perfecto, aqui se detallan algunas mas importantes y las más sencillas de obtebtener

uñas metalizadas
Uñas metalizadas o chrome nails: Como hacerlas?

¿Cómo cromar las uñas o dar efecto metalizado?

Como ya comenté existen cientos de formas de hacer las uñas cromadas perfectas en este video encontramos los metodos mas sencillos que incluyen las mezclas de esmaltes y hasta el uso de uñas artificiales o stikers escoger las que sean más sencillas o que según el resultado te gusten más, a mi me parecieron todas geniales y en proceso se me ocurrieron algunas ideas que hacer con estas bases.

Materiales:

Emaltes metalicos:

Papel alumnio para Uñas:

Pegantinas de Uñas

Uñas artificiales:

75pcs metal plateado brillante y dorada acrílico uv gel Set

Mezcla de esmaltes

#1 Esta técnica se basa en mezclar los emaltes correctos: OPI My Signature is DC/
Sally Hansen Xtreme Celeb City, Zoya Trixie/ Sally Hansen Color Foil in Sterling Silver
OPI Push and Shove/Essie No Place Like Chrome. Puedes añadir un poco de textura relizando puntos sobre el esmalte seco para dar ese toque metalico genial.

Stickers para uñas.

#2 el uso de stickers , en el video no funcionaron, sin embargo quizas despues de unos cuantos ensayos pudiera mejorarse la tecnica to recomendaria quitar el brillo natural de la uña con una esponja lima vegetal, esto añadiría un poco de textura a la superficie haciendo más facil la adhesión del sitcker.

Papel Aluminizado

#3 existe un pale alumnizado que con el uso de la pega para uñas seprnde su color metalizado el procedimiento es muy sencillo se trat de aplicar el pegamento y colocar el papel haciendo precion para que esta se trasnfiera, la desventaja es que no es muy durable pero es muy facil asi que puede hacerse tantas veces como sea necesario.

Uñas postizas

#4 Finalmente la ultima técnica presentada es el uso de uñas articiales, de gel este metado es super rápido y vienen ahora con una cinta dehesiva que facilita la aplicación , cada dia las hacen de mejor calidad y el acabado se verá sensacional.

3 Diseños de Nail art con efecto metálico

Son tres tutoriales sencillos, muy bien explicados, en cuanto a los materiales , nos encontramos con algunos especiales, en las instrucciones encontraras los links para comprar los productos recomendados, pero te adelanto no son nada costosos y como siempre son sustituibles por los que tengas en tus manos, o los que encuentres a nivel local.

Procedimientos:

Antes de comenzar con cualquiera de los diseños, recuerda realizar el mantenimiento de rutina, y aplicar al base coat para protegerlas de los quimicos de los esmates y sus pigmentos.

Diseño 1

Pinta una base solida de esmalte blanco, sobre ella añade cinta adhesiva en forma de triangulo, con tu esmalte metálico da dos manos y retira la cinta antes de que seque por completo, por supuesto sella y da brillo con el top coat.

Diseño 2

Para este diseño añade dos capas de color negro sobre esta base aplica el stencil de corazones y pinta con el fantástico color azul metalizado, corrige los pequeños detalles con un pincel de detalle, termina sellando y dando brillo.

Diseño 3

Para el este diseño más romántico pinta la base con el color rosa una vez seco y usando el pincel de detalle  numero 1 y el esmalte plateado, dibuja cuatro lineas verticales de diferente largo y manteniendo la distancia entre ellas constante

Aqui te dejo el video que viene bien resumido para que no pierdas ningun detalle, son super fáciles y lucen hermosos, poco tiempo con muy buenos resultados, como siempre vamos a pintar uñas!

Como usar polvo de espejo para decorar tus uñas

El otro día miré una chica con espejos en sus manos, ¡Pues si Uñas como pequeños espejitos y  lucen espectaculares, así que puse manos a la obra para encontrar ese secreto, y finalmente dí con el, este producto se ganó mi apreciación por el efecto que produce; primero es económico y segunda el polvo de espejos para las uñas da un efecto que hace que todas pregunten como lograste, lo único es que necesitamos tener una lampara led para uñas en gel, brillo y esmalte negro en gel para crear el efecto, de resto la aplicación es una de las más sencillas, siempre y cuando tengas cuidados de no esparcirlo por que vas a terminar siendo un espejos con pies.

Bueno dejando el humor a un lado te diré que ya se me están ocurriendo ideas de diseño con este producto, creo funcionaria muy bien para base de algunos motivos o para diseñar dibujos al estilo Star Wars, pero por los momentos vamos a solo darles el look de espejo para familiarizarnos un poco con el y su manejo, y añadir esta nueva técnica a la creación de nuestros diseños, presta a atención a este paso a paso.

Uñas decoradas con polvo de espejo!
Uñas decoradas con polvo de espejo!

Vas a necesitar: 

Procedimiento:

Pinta una base de esmalte de gel negro solido, sin curar añade el polvo de espejo esparce suficiente para cubrir cada hendidura, pon especial cuidado en cubrir todo , intenta no hacer un desastre de polvo, la mejor técnica es con las brochas para aplicar sombras de esponja, finaliza retirando el exceso con suavidad para no sacar más de la cuenta con la brocha de limpieza o brocha de abanico, aplica el top coat con cuidados y  cura 60 segundos en la lampara, y retira el resto pegostoso con algún limpiador de esmalte en gel o usa alcohol, y listo están listos tus espejos portables para las uñas.

El plus para aprender esta técnica es que podemos crear mosaicos de espejos o aplicarla sobre detalles un espejo es una base ideal para muchos diseños de uñas ingeniosos y para un sin fin de usos más, este tipo de técnicas nos genera nuestra base de datos necesaria para ser cada día mas creativas. Ya podemos hacer espejos.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here