Uñas decoradas para Pascua – Más de 60 ejemplos

Si estas buscando uñas de pascua este es el lugar correcto. Aquí compartimos más de 60 diseños para que elijas el que más te gusta.

Uñas decoradas pascua
40 Ejemplos de decoracion de uñas para pascua

UÑAS DE PASCUA

uñas de pascua para niñas
uñas de pascua para niñas
uñas decoradas de pascua
uñas decoradas de pascua
uñas decoradas para pascua
uñas decoradas para pascua
uñas largas pascua
uñas largas pascua
uñas para pascua con cintas
uñas para pascua con cintas

Quedan pocos días para que llegue la fecha en la que se celebran las Pascuas, una fiesta de la religión Cristiana, también conocida como Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria que marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.

uñas simples para pascua
uñas simples para pascua

La costumbre en esta celebración varían en todo el mundo cristiano, pero la decoración de los huevos de Pascua es algo común en el mundo occidental. El huevo esta asociado al hecho de la fertilidad, al igual que el conejo se debe a su conocida capacidad de procreación.

En esta nota te traemos más de 40 ejemplos de uñas decoradas para Pascua en la que vas a poder ver diseños de uñas con conejos, huevos, colores en tonos pastel, francesas temáticas, puntos, cintas y adornos asociados a esta festividad. Te invitamos a que también veas nuestro primer video paso a paso con uñas de Pascua.

unas de pascua (1)

unas de pascua (2)

unas de pascua (3)

unas de pascua (4)

unas de pascua (5)

unas de pascua (6)

unas de pascua (7)

unas de pascua (8)

unas de pascua (9)

unas de pascua (10)

easter nails (10)

easter nails (9)

easter nails (8)

easter nails (7)

easter nails (6)

easter nails (5)

easter nails (4)

easter nails (3)

easter nails (2)

easter nails (1)

unas decoradas conejos (1)

unas decoradas conejos (2)

unas decoradas conejos (3)

unas decoradas conejos (4)

unas decoradas conejos (5)

unas decoradas conejos (6)

unas decoradas conejos (7)

unas pascuales (1)

unas pascuales (2)

unas pascuales (3)

unas pascuales (4)

unas pascuales (5)

unas pascuales (6)

unas pascuales (7)

uñas con huevo de pascua (1)

uñas con huevo de pascua (2)

uñas con huevo de pascua (3)

uñas con huevo de pascua (4)

uñas con huevo de pascua (5)

uñas con huevo de pascua (6)

uñas con huevo de pascua (7)

uñas decoradas pascua (2)

uñas decoradas pascua (3)

uñas decoradas pascua (4)

uñas decoradas pascua (5)

uñas decoradas pascua (6)

uñas decoradas pascua (7)

UÑAS DE PASCUA PASO A PASO

UÑAS DE PASCUA FACILES

El primer paso para realizar este diseño de uñas de pascua es tener nuestras uñas bien limpias y limadas, luego pasaremos a aplicar dos manos de cada color en nuestras uñas, dejando pasar el tiempo necesario entre mano y mano para que el esmalte seque bien. Luego, pondremos en un recipiente unas gotas de esmalte negro o blanco para hacer el salpicado, dependiendo del efecto que quieras conseguir puedes usar el esmalte puro o puedes diluirlo un poquito con acetona para que las gotas que salpiquen sean mas finitas, este efecto también se puede manejar con la dureza del cepillo que elijamos. Para finalizar debemos sumergir en el esmalte solo unas cuantas cerdas del cepillo y ayudándonos con los dedos, o un palillo de naranjo si no queremos ensuciarnos, presionaremos las cerdas y las solaremos para que nos salpique las uñas. Repetimos el proceso hasta conseguir el efecto deseado como lo muestra la siguiente imagen.

unas-decoradas-pascua

Como veras con estos simples paso el resultado es excelente y hacerlo no te lleva mas de 5 minutos!

UÑAS DE PASCUA CON HUEVOS Y CONEJO

Sense nom

Procedimiento

Lo primero que debes de hacer es coger la base de uñas, esta va a proteger tus uñas por eso mismo debes de aplicarte una capa.
Cuando la capa de base de uñas se haya secado, debes de seguir el siguiente paso que es pintar todos los dedos menos el dedo anular.
En el anular, deberas de hacer la silueta del conejo para después terminar de decorarla.
Los demás dedos puedes pintarlos en lila o en naranja y seguir el esquema de la imagen para que te queden como ella.
Ahora pasemos al dedo anular, cuando la silueta de el conejo haya secado, debes de pintarle los ojos con el pinta uñas negro con pincel fino y las orejitas.
Cuando este perfecto, debes de coger el top coat y terminar tu decoración.
Como puedes ver, ya tienes lista tus uñas, estarán perfectas.

UÑAS CON CONEJO DE PASCUA

pascua

Procedimiento

Lo primero que siempre recomendamos que hagáis es pensar un poco en vuestras uñas y aplicarlos una capa de base de uñas para que así estas no se estropee.

Cuando esta capa haya secado, debes de saber que los conejitos de pascua los pondrás en los dos dedos principales de tu mano, una de las uñas la pintarás en blanco y la otra en celeste.

Pasado 15 minutos le darás otra capa.

Lo siguiente que debes de hacer es pintar un conejito en blanco y el otro en rosa.

Cuando haya secado, al conejito blanco le tienes que pintar unos coloretes y el interior de la orejita.

También pintas el conejito rosa y le pintas el fondo de la oreja en blanco.

Por ultimo coges el pinta uñas negro con pincel fino y le haces la carita a los dos conejitos, lo dejas secar y le aplicas top coat. Estarás encantada con el resultado.

Si te gustan los animales podes ver mas decoraciones de uñas con animalitos

UÑAS DECORADAS PARA PASCUA CON POLLITOS

Uñas decoradas para Pascua
Uñas decoradas para Pascua

Parece que muchas de las Nail artistas  sienten lo mismo acerca de ambas actividades, ya que las han combinado en un resultado fantástico: huevo de Pascua en arte de uñas. Desde polluelos a lunares y zigzags, hay algo aquí en internet para cada nivel de talento. Encontré para ustedes uno hermoso, soñar con que de esos huevitos nacen pollitos se ha hecho realidad, aquí te lo traigo super facil, sencillo y tierno pues … Manos a la obra vamos a Pintar uñas de pascua!

Procedimiento: 

Pinta una base solida de esmalte color amarillo, espera que seque sobre ella con el puntero medio pinta dos puntos paralelos en cada uña, estos serán los ojos de los pollitos. con un pincel de detalle o con el mismo puntero y el esmalte blanco pinta la cascaras de los huevitos haciendo zig zags, en el dedo anular y el indice añade largas pestañas a los ojitos y remata con un pequeño punto central que será la pupila, para el pico pinta un triángulo naranja en el centro, pinta sobre la parte blanca puntos de colores realiza la combinación que mas te guste, sella tu diseño de uñas de pascua con un buen top coat.

DISEÑO DE UÑAS DE PASCUA CON HUEVOS FACILES

unas-decoradas-para-pascuas-2016

Procedimiento:

Pinta cada uña de un color pastel, asegúrate que el color queda solido con tantas manos de pintura necesites, recuerda que mientras mayor es la calidad de tu esmalte menos manos serán necesarias para obtener el color deseado, en la uña amarilla y haciendo uso del puntero fino coloca puntos pequeños en color rosa, cuida la distancias no deben quedar muy juntos, para la uña del dedo indice pintada de color rosa toma el pincel fino, el esmalte blanco y hacia la base de la misma y cruzando lineas cortas dibuja un Zig Zag en la punta rellena el diseño con puntos amarillos, (quedan preciosa la combinación), para el dedo pequeño de color azul pinta una linea en Zig Zag esta vez un poco más gruesa y al centro,remarca la linea con una segunda linea hacia el inferior en color blanco esto para darle más contraste finaliza este diseño con mínimos puntos amarillos, en la uña rosa pinta un patrón de linea ondulada este efecto se logra arrastrando el pincel arriba y abajo  en la parte inferior de está dibuja una linea de puntos pequeños y otra linea pero de color blanco debajo de estos, en el indice coloca dos lineas en zig sag esta vez blanco y rosa sobre fondo azul claro y su punta de color. espera que seque y recubre con un buen Top Coat para agregar durabilidad y brillo, y !Listo¡ un hermoso diseño al estilo de Easter...

Cuéntanos tus experiencias , comparte queremos saber de ti.

NAIL ART DE PASCUA CON CONEJO

easter-nail-2016

Procedimiento:

Pinta tus uñas con esmalte transparente para dar una base y protegerlas, haciendo uso de los dos tonos de verde y un puntero grueso dibuja lineas alternas en zic zac contruyendolas con puntos hasta el final de la uña. Con el esmalte blanco pinta dos puntos uno grande y otro mediano que serán las caras de nuestro conejos de pascua encima dibuja dos puntos de menor tamaño que serán sus patitas delanteras y con el pincel fino dibuja las orejas, en el centro de los círculos blancos con un puntero más fino dibuja los ojos del conejo con esmalte negro, espera que seque y sella con un top coat, en el resto de las uñas usa una base de dos tonos verdes solapados que no necesariamente seguirán un patrón, encima dibuja pequeños óvalos rosas que serán los huevos, decora con delicadas lineas en Zic Zac y puntos blancos, y listo recubre todo con una mano de top coat y disfruta tu espíritu de la pascua en tus manos.

DECORACION DE UÑAS DE PASCUA FACILES

unas-decoradas-para-pascuas-video

En la imagen de arriba van a ver el diseño terminado. Hemos hecho un conejo, animal relacionado con la Pascua porque es conocida su capacidad de reproducción, al igual que el huevo que esta asociado al hecho de la fertilidad. A continuación les dejo nuestro primer video, espero que les guste, tiene algunos detalles que vamos a ir corrigiendo con el tiempo y la experiencia! Comenten!

unas-de-pascua-video

DECORACION DE UÑAS DE PASCUA FACIL PASO A PASO

Uñas decoradas para pascua
Uñas decoradas para pascua

Paso a paso:

Para empezar, pinta tus uñas de blanco y rosa para el dedo anular .por lo general los colores claros necesitan al menos dos capas para verse sólidos. Si tiene problemas con betas, aplica una capa de color y luego aplique una capa de un acabado mate antes de aplicar la segunda capa de esmalte.

Pollito y conejito.

En la uña que pintaste de color rosa fuerte,  realiza un semicírculo en blanco, cuida la forma y ls bordes añade las orejas puntiagudas con el pincel de detalle empezando por realizar la forma y luego rellenando de color, en el dedo medio, coloca la cinta de uñas en zig zag  a los extremos (superior e inferior) para hacer la cascara y pinta el centro de color amarillo cuida no salirte de los bordes, con el punzón pinta los ojos en negro y en el conejito con el color rosa la nariz y el centro de las orejas, espera que seque,  para el resto de las uñas usa el diseño de Huevo de pascua.

Huevo de pascua:

Una vez que el color base está seco, juega con la cinta de uñas en zig zag para hace una escala de colores, y anchos;  remata con una línea recta al final, usa todos los colores que gustes para crear un efecto aun más festivo

Sea cual sea el método que elijas, deja que tu diseño se seque durante al menos 10 minutos y luego aplica una capa superior de top coat mate para que imite la apariencia de un huevo real.

Y listo tienes un muy dulce diseño de uñas para easter  en solo minutos.

Uñas decoradas para Pascua – Más de 60 ejemplos
13 votos - 4.4

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here