Uñas decoradas: 16 imperdibles Hacks para tenerlas perfectas

0
Uñas decoradas: 16 imperdibles Hacks para tenerlas perfectas
2 votos - 5

Hace ya bastante que no escribía acerca de esos hack o truquitos que nos hacen cada vez mejores profesionales, me encantan por que personalmente he puesto cada uno en uso y son super efectivos y contar con ellos generalmente facilita el proceso para muchas cosas.

Cada detalle es importante desde la higiene hasta la forma en la que se aplica el esmalte, cada uno de estos 16 imperdibles para pintar uñas serán imprescindibles después que los aprendemos.

16 trucos imperdibles para pintar uñas

Decoracion de Uñas trucos
Decoración de Uñas 16 trucos imperdibles

Limpieza total de uñas

La superficie sobre la que trabajamos debe estar totalmente limpia, esto garantiza por un lado la durabilidad de nuestro trabajo y por otro nos ayuda a que el trabajo tenga un aspecto más profesional, utiliza un cepillo suave y jabón neutro para eliminar cualquier residuo de suciedad antes de comenzar el trabajo, no olvides que debes dejar que tus uñas sequen por completo.

clean

Base limpia con vinagre

Si bien es verdad que la limpieza con agua y jabón hace la mayor parte del trabajo a veces las grasas naturales o aquellas que ponemos sobre las manos para hidratarnos impiden la adherencia del esmalte por eso limpia con un algodón impregnado en vinagre antes de comenzar a pintar tus uñas.vinagre

Base blanca para activar el color

Los esmaltes de uñas hoy por hoy vienen en fabulosos colores, pero muchas veces el resultado que obtenemos no es tan brillante y sensacional como lo vemos en la botella o en los muestrarios, pues la más fácil solución para ello es aplicar una base blanca que active el color.

capa-blanca

Añade Boitina

La biotina, o vitamina B7, es una vitamina soluble en agua que forma parte del complejo de la vitamina B, un grupo de nutrientes esenciales que se necesitan para las funciones metabólicas, nerviosas, digestivas y cardiovasculares, actúa como una coenzima en el cuerpo que se necesita para el metabolismo de los ácidos grasos, aminoácidos y glucosa. Esto significa que cuando comemos alimentos que son fuentes de grasas, proteínas e hidratos de carbono, la vitamina B7 biotina debe estar presente para convertir y utilizar estos macronutrientes para la energía corporal, para llevar a cabo actividades físicas y para el funcionamiento psicológico adecuado.

La biotina es también un nutriente que nos ayuda a mantener una apariencia joven y atractiva, ya que desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud de nuestro cabello, uñas y piel. De hecho, la biotina a veces recibe el sobrenombre de la vitamina “H”, que se deriva de las palabras alemanas Haar y Haut que significan “pelo y piel”. La vitamina B7 biotina se añade comúnmente a los productos de belleza para el cabello y la piel, aunque se cree que no es Absorbido muy bien a través de la piel y realmente debe ser ingerido para ser plenamente beneficioso.

La Biotina se puede encontrar en alimentos como carnes de órganos, huevos, aguacate, coliflor, bayas, pescado, legumbres y hongos.

biotina

Protege tus uñas de los esmaltes con brillo y texturizados

Los esmaltes texturizados o los esmaltes con brillo deterioran significativamente la superficie saludable de nuestras uñas, pero con mucha sinceridad lucen preciosas, la mayor parte de este deterioro se produce al momento que lo retiramos dado que frotamos insistentemente la superficie , para ello coloca una gotas de removedor sin acetona sobre medio pétalo de algodón y colócalo sobre la uña, recubre con un pequeño trozo de papel aluminio deja actuar y retira, perfecto no es necesario frotar.

truco

Usa las uñas artificiales de manera adecuada

Las uñas artificiales son muchas veces causa de problemas en el crecimiento o en la resistencia de nuestras uñas naturales , utiliza siempre las instrucciones de forma correcta por lo general estas no causan daños notables, pero cuidado con las instrucciones.

artificiales

Vaselina para proteger tu piel al pintar

Para proteger tu piel y pintar cómodamente bastará aplicar un poca cantidad de vaselina en la cutícula y los alrededores de las uñas, ten cuidado de no tocar la superficie de la uña para no provocar que tu esmalte se despegue de donde no debe.

vaselina-1

Elástico para las francesas

Deseas uñas francesas perfectas pero no tienes muchos materiales a mano, usa un elástico justo en la distancia que deseas y pintas, veras como quedan perfectas, exactamente igual que con cualquier producto diseñado para ellas, ¡Fantástico!

elastico

Escoge y lleva tu esmalte personal al salón

En los salones suelen comprar productos al gran mayor, por lo que la calidad de los mismos no es exactamente la que tu estás buscando, además de ello y aunque no lo creas es posible transmitir cierta enfermedades a través del uso en conjunto de los cosméticos, escoge tu propio esmalte en el color que sueñes tu diseño, y llevalo al salon, tendrás garantía que tienes en tus uñas la calidad que has escogido para ti.

salon

Finaliza tu manicura con Top coat de calidad

Los top coats vienen en una amplia gama de calidades  velocidades y secados, es probable que ya hayas notado las diferencias entre unos y otros, por eso escoge de forma consciente, por lo general lo s más económicos pierden brillo y se caen (junto con el esmalte) muchos más rápido, piensa bien, no es un ahorro si debes hacer más veces el trabajo completo de pintar las uñas.

top-coat-1

Usa la dirección correcta al pintar tus uñas

Este hack es uno de los mejores, se trata de crear una superficie que tiene cierto volumen, y que recubre tu uña, si usas las direcciones correctas (probadas), al aplicar el esmalte esa superficie será más solida y por tanto más duradera, ,mira la foto, practica y luego cuenta en que mejoró tus resultados.

direccion

Las esponjas de baño para el efecto “malla”

Para esos días que no tenemos tanto tiempo para un diseño las esponjas de baño son perfectas, colócalas sobre tu base pintada y si quieres mayas con brillos solo colócale un poco de purpurina antes de que seque por completo, y listo, un diseño al instante.

loofah

Incluye como rutina diaria el uso de aceite de cutícula

Si no los sabias la salud de la cutícula genera una buena salud y fortaleza de las uñas mantenerla hidratada es uno de los hacks de hoy, esto hará que la uña crezca resistente y flexible, añadelo a tu rutina diaria y verás los resultados de inmediato.

aceite-cuticula

Bolsitas de te para reparar las uñas

¿Uñas quebradizas o muy débiles, pequeñas ranuras? , pues no hay problema usa el material con el que se elaboran las bolsitas de te para recubrir toda la superficie de esta forma añades una capa extra a tus uñas, lo mejor es que no se notan después de realizado el trabajo de Nail art.

bolsa-te

Deja secar el esmalte naturalmente

Siempre apuradas , incluso en los salones tienen más de un invento para secar las uñas rápidamente, pero esto solo daña el esmalte, ya que cada uno tiene su propia velocidad de secado que garantiza que todas las capas sequen en su debido momento.

ventilador

Esponjas para retirar el esmalte fácilmente

Quitar el esmalte se transforma en una rutina necesaria pero muy tediosa sobre todo si esos esmaltes son de colores fuerte o has puesto muchas manos, aquí va un hack imperdible, ubica pequeños frascos de vidrio, e introduce recubriendo los laterales una esponja, asegurate queda la abertura en el centro, listo ahora añade removedor y tapa está listo para usarse cada vez que lo necesites.

esponja-1

Espero esta extensiva lista de hacks sea útil para ti , deja tu comentario y si tienes algunas otras ideas no dejes de escribirnos, que todas podamos aprovechar de lo que has aprendido, pues nada me despido por hoy y A pintar uñas …

Fuente: www.upsocl.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here