Uñas decoradas al estilo Parisino super facil

Uñas decoradas al estilo Parisino super facil
4 votos - 3.8

París y el romance en una idea de Nail art , van juntos como el champán y las ostras, el café y los croissants, el jambon y el beurre,es por qué las parejas amadas hacen una peregrinación a la capital francesa cada año en el día de San Valentín. Pero, ¿por qué exactamente es París la “ciudad del amor” y realmente merece el título? París cuenta con dos lugares en la lista de los 10 mejores lugares del mundo para proponer según un estudio (sin duda, uno de ellos es Disneyland París) y la ciudad ha sido durante mucho tiempo un lugar de primera para las escapadas de San Valentín y recién casados.

Uñas decoradas estilo paris!
Uñas decoradas estilo paris! Debajo de la nota el video paso a paso!

¿Qué pasa con la capital francesa, más que cualquier otra ciudad del mundo que hace que la gente se debilite de rodillas? ¿Y es la reputación bien merecida?

Con el gran París, diseñado por Georges Haussman, así como las encantadoras calles empedradas de Montmartre y el Marais, no es de extrañar que París se dice que es una de las ciudades más bellas del mundo.

La ciudad conserva sus famosos jardines bajo la protección del patrimonio de la Unesco que limita los edificios a seis pisos y los edificios cuidadosamente conservados pueden ir de algún modo a explicar el atractivo romántico de París.

Un paseo a través de una ciudad de la mano es sin duda más romántico que un autobús o metro, y el tamaño pequeño de París y calles anchas hacen que sea ideal para caminar y disfrutar del paisaje.

Numerosas películas a lo largo de los años como Kiss francés, Amélie y Midnight en París han incorporado una idea de color rosa de la capital francesa que es difícil de sacudir.

Las películas de Hollywood idealizaron París, como Funny Face o American en París, porque estaban haciendo eco de la fascinación constante con el arte, la moda y la joyería, que por supuesto estaban todos centrados en la capital del mundo, y el Nail art no puede quedar por fuera.Incluso en las películas modernas establecidas en París, la ciudad se le da un resplandor de oro – el París de “El diablo viste Prada” es un remolino de glamour y belleza (en contraste con el bullicioso Nueva York donde comienza la película).

¿Qué es cualquier ocasión romántica sin buena comida y bebida? Los 40.000 restaurantes de París y la ilustre historia gastronómica lo convierten en un destino ideal para los amantes del romance.”Para los británicos en especial, la atracción es mucha comida y vino y champán”, dice Larry Davis, dueño de la romántica compañía parisina Experience Paris

Combinando tradicionalmente elegante o acogedor restaurantes con el telón de fondo de la arquitectura romántica, se puede ver por qué la cena para dos en París es un pensamiento atractivo para muchas parejas.Después de todo, “¿dónde más se puede hacer un crucero por la noche que es tan hermoso como París?”,

Los franceses son definitivamente más apasionados, más coquetos”,Ellos tienen esta calidad seductora, no tienen miedo de seguir sus pasiones, que creo que es clave

Añadir esta típica “pasión” francesa a una ciudad con encanto estético, entonces usted tiene una receta para un romance y eso podemos y capturarlo en cualquier nail art es cuestión de combinar los elementos perfectos, pues vamos a lo nuestro a pintar uñas.

Paris Nails una idea super sencilla

Históricamente, Francia era el centro de las ideas, el arte, la poesía y la política revolucionaria en el mundo occidental.+Los escritores (una rama típicamente romántica) acudieron a París desde el siglo XIX hasta la edad de jazz de F. Scott Fitzgerald y Hemmingway, y escribieron adorablemente sobre la vida en la Ciudad de la Luz.

Vas a necesitar:

Procedimiento:

Para comenzar realiza el mantenimiento regular de tus uñas, y aplica el base coit para el dedo pulgar pinta una base solida de color blanco , y divide tu uña con cintas de uñas en tres porciones iguales, pinta la franja superior hacia la cutícula en color azul ( en el video el orden de los colores esta invertido), retira la cinta antes de que seque, luego pinta el borde libre de rojo y repite el procedimiento, opcional si tu caligrafía es buena , con un pincel de detalle fino escribe la palabra Paris-

Para el dedo índice comienza con una base solida de color blanco pero esta vez posiciona 4 líneas de cinta para uñas dejando consecuentemente la misma distancia aproximada entre ellas, pinta los espacios en color rosa (fucsia) y retira la cinta, con un pincel fino de detalle y esmalte o acrílico negro dibuja en la esquin superior izquierda una boina negra y bajo esta un bigote que harás desde dos puntos paralelos (ve el video para mas detalles).

En el dedo medio pintaremos la torre Eiffel, ensaya un poco sobre alguna bolsa plastica ya que es la parte mas complicada de las uñas parisinas, toma el pincel de detalle fino, dibuja la silueta y añade los detalles, al finalizar pinta un corazón de color rosa en la esquina superior derecha del diseño.

Para el dedo anular, destaca na base color rosa oscuro y sobre ella añade un Glitter multi coloreado, que dará un brillo especial al conjunto de diseños.

El globo rojo , conocida por su nombre The red ballon es una  película protagonizada por el hijo de Lamorisse, Pascal, de sólo 6 años, que es arrastrado por un brillante globo a través de un París luminoso que es gris abajo y azul arriba. Muchacho y globo sufren una serie de encuentros de chismes hasta que, perseguidos por intimidados celosos en el vecindario Ménilmontant , las cosas se vuelven oscuras, es un cortometraje de 34 minutos pero se ha convertido en un icono del cine en París, así que no podía faltar en los diseños parisinos de uñas que traemos hoy.

El proceso es muy sencillo se trata de dibujar con un pincel de detalle fino la forma del globo rojo sobre una base blanca, y listo, para más detalles mira el video y no te olvides de comentar qué te parecieron estos diseños. 

Fuente: Janelle Estep

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here