Uñas decoradas animal print en 4 simples pasos

0
Uñas decoradas animal print en 4 simples pasos
4 votos - 5

Para hacer diseños de uñas artísticas , podemos inspirarnos de cualquier cosa, desde Animales hasta las pasarelas de moda. La inspiración está en todas partes y sólo tienes que elegir la correcta. Aquí estamos compartiendo este diseño de uñas, que nos hara revivir la inspiración de el amor por la naturaleza y los animales.

decoracion de uñas animal print
Diseño de uñas animal print facil

Lucir diseños de moda con los conocidos Animal Print, muestra tu lado salvaje y también representa tu amor hacia los animales o tus mascotas. Cuando hablamos de arte animal print para el nail art , que incluye cualquier cosa que nos guste, desde las preciosas pieles de los animales   incluso las uñas de aves que recientemente se han puesto en tendencia. Hay muchas técnicas que tu puedes utilizar para conseguir unas uñas al estilo Animal Print excepcionales , como las etiquetas con temáticas , los sellos , o el dibujo a mano alzada. Todos estos están  fácilmente disponibles en el mercado en estos días.

Pero hoy venimos con una propuesta muy original y sobre todo bella y fácil de lograr, para aumentar tu colección de ideas para hacer super rápido, y con muy pocos materiales.

Nail art de animal Print siguiedo 4 sencillos pasos

Colecciona los materiales (que son realmente muy pocos) , y fijate en la imagen para no perder detalles, es muy sencillo y rápido , este tutorial es para principiante y es un éxito garantizado, para obtener tu Nail art de Animal print en minutos.

Vas a necesitar:

  • Esmalte Blanco
  • Esmalte Rojo
  • Pincel de detalle fino.
  • Top coat

Procedimiento:

Comienza como siempre con el cuidado rutinario de las uñas y añade un base coat, pinta y una base de color rojo sólido, y espera  que seque por completo, sobre esta base coy hacia el borde libre de la uña, pinta un numero 7 y describe otros 3 7 más en dirección al borde, ( no importa que no te quede perfecto esto añade naturalidad al diseño) , termina el diseño haciendo lineas medias y cortas hasta completar la superficie, deja secar y aplica el top coat para sellar y dar brillo, repite el procedimiento en cada uña o combina con algunos rojos sólidos si quieres un estilo mas serio.

Articulo relacionado

Decoración de Uñas francesas con corazones en 3 simples pasos

Es sumamente fácil, igual manera en las imágenes podrás ver cada detalle, dinos que te pareció esta idea tan sencilla, me encanta leerlas.

Uñas decoradas animal print
Decoración de uñas animal print en 4 simples pasos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here