Uñas decoradas bonitas – 50 Diseños fáciles

0
Uñas decoradas bonitas – 50 Diseños fáciles
4 votos - 4.3

Hola amigas! nuevamente armamos una super colección con imágenes, en este caso, diseños de uñas bonitas y fáciles para que puedas hacer en tu casa. Estas uñas decoradas bonitas son para las que tienen poca o ninguna experiencia decorando uñas. A continuación la lista con diseños de uñas bonitas y algunos tutoriales paso a paso para que practiquen.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 20 Diseños de uñas 2017

Los diseños de uñas bonitas y faciles vienen en multitud de ideas para este 2017, e incluye una variedad de modelos, patrones y técnicas aquí el resultado de nuestra intensa búsqueda que te encantará.

Realizar decoraciones de uñas faciles requiere de cierta planificación pero es algo muy cotidiano los modelos de Nail art geométricos son uno de ellos, por ejemplo este de multiples colores.

Intenta jugar colocando cinta en diferente distribución para crear este diseño de uñas faciles el procedimiento es super sencillo:

Pinta una base de color de tu preferencia y añade de diferentes formas la cinta , triángulos Líneas horizontales o diagonales como se ve en en la foto, recubre con un esmalte en combinación o contraste y retira la cinta antes de que seque por completo. No olvides el Top coat para sellar tus uñas bonitas. 

Las francesas en colores pasteles lucen preciosas y si si le añades detalles obtendrás un diseño muy sencillo de realizar y lucirás siempre uñas bonitas.

Una idea de uñas decoradas faciles y que además se adapta a la conmemoración del día de los muertos es este sencillo modelo de calavera. Veamos.

Pinta una base azul y cruza con una linea al nivel del borde superior como se ve en la foto, pintas puntos en el centro en dos hileras para simular lo dientes, y a los costados rellena un área de color negro que dará forma a la mandíbula, con un puntero fino añade los dientes en blanco y con un pincel fino dibuja cada detalle, puedes añadir piedras y accesorios 3D, para una combinación única.

Como puedes ver es sencillo jugar con una idea y diferentes materiales, para crear diferentes modelos de Nail art y obtener uñas bonitas.

Este salpicado de esmaltes de uñas neón es uno de los mas sencillos , uñas fáciles y llamativas en solo minutos.

Procedimiento: Pinta una base de color claro o en preferencia blanco sobre ellos y con el uso de un pitillo o pajilla fina, sopla la cantidad de colores de esmaltes que quieras combinar o que tengas a mano, colocando una gota en la punta, alterna hasta que tengas un resultado que se adapte a tu gusto, limpia los alrededores y espera que seque por completo antes de aplicar el top Coat. 

Pintar uñas bonitas con diseños de uñas faciles es la meta de toda mujer que se preocupa por su apariencia.

Continua leyendo este articulo en las próximas páginas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here