Uñas decoradas bonitas y fáciles – 200 Diseños

Uñas decoradas bonitas y fáciles – 200 Diseños
42 votos - 4.1

Nueva colección con fotos de uñas, en este caso, diseños de uñas bonitas y fáciles para que puedas hacer en tu casa. Estas uñas decoradas bonitas son para las que tienen poca o ninguna experiencia.

UÑAS BONITAS Y FÁCILES

uñas bonitas animal print
uñas bonitas animal print
uñas bonitas con accesorios
uñas bonitas con accesorios
uñas bonitas con estrellas
uñas bonitas con estrellas
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con letras
uñas bonitas con letras
uñas bonitas con manchitas
uñas bonitas con manchitas
uñas bonitas con puntos y moño
uñas bonitas con puntos y moño
uñas bonitas de leopardo
uñas bonitas de leopardo
uñas bonitas de zebra
uñas bonitas de zebra
uñas bonitas en rosa y negro
uñas bonitas en rosa y negro
uñas bonitas negras y dorado
uñas bonitas negras y dorado
uñas bonitas para fiesta
uñas bonitas para fiesta
uñas bonitas para halloween
uñas bonitas para halloween
uñas bonitas para otoño
uñas bonitas para otoño
uñas francesa en punta y dos colores
uñas francesa en punta y dos colores
uñas francesas bonitas en rojo y blanco
uñas francesas bonitas en rojo y blanco
uñas verdes elegantes
uñas verdes elegantes

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: UÑAS DECORADAS +400 DISEÑOS

Los diseños de uñas bonitas y faciles vienen en multitud de ideas para este 2017, e incluye una variedad de modelos, patrones y técnicas aquí el resultado de nuestra intensa búsqueda que te encantará.

Realizar decoraciones de uñas faciles requiere de cierta planificación pero es algo muy cotidiano los modelos de Nail art geométricos son uno de ellos, por ejemplo este de multiples colores.

Intenta jugar colocando cinta en diferente distribución para crear este diseño de uñas faciles el procedimiento es super sencillo:

Pinta una base de color de tu preferencia y añade de diferentes formas la cinta , triángulos Líneas horizontales o diagonales como se ve en en la foto, recubre con un esmalte en combinación o contraste y retira la cinta antes de que seque por completo. No olvides el Top coat para sellar tus uñas bonitas. 

Las francesas en colores pasteles lucen preciosas y si si le añades detalles obtendrás un diseño muy sencillo de realizar y lucirás siempre uñas bonitas.

Una idea de uñas decoradas faciles y que además se adapta a la conmemoración del día de los muertos es este sencillo modelo de calavera. Veamos.

Pinta una base azul y cruza con una linea al nivel del borde superior como se ve en la foto, pintas puntos en el centro en dos hileras para simular lo dientes, y a los costados rellena un área de color negro que dará forma a la mandíbula, con un puntero fino añade los dientes en blanco y con un pincel fino dibuja cada detalle, puedes añadir piedras y accesorios 3D, para una combinación única.

Como puedes ver es sencillo jugar con una idea y diferentes materiales, para crear diferentes modelos de Nail art y obtener uñas bonitas.

Este salpicado de esmaltes de uñas neón es uno de los mas sencillos , uñas fáciles y llamativas en solo minutos.

Procedimiento: Pinta una base de color claro o en preferencia blanco sobre ellos y con el uso de un pitillo o pajilla fina, sopla la cantidad de colores de esmaltes que quieras combinar o que tengas a mano, colocando una gota en la punta, alterna hasta que tengas un resultado que se adapte a tu gusto, limpia los alrededores y espera que seque por completo antes de aplicar el top Coat. 

Pintar uñas bonitas con diseños de uñas faciles es la meta de toda mujer que se preocupa por su apariencia.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: UÑAS NEGRAS DECORADAS

Las brochas que además son una de las herramientas menos costosas,  nos permiten crear diseño de uñas bonitas en segundos, observa como eso es posible en este diseño de barrido con una brocha de abanico, el secreto aquí  es mantener la dirección del pincel.

Otro de los diseños de uñas faciles, es el conocido como Animal print, ve la imagen; solo basta crear y enmarcar pequeñas manchas para lograrlo, genial. Además puede hacer tus propias combinaciones al estilo de fantasía.

UÑAS FACILES ELEGANTES

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Diseños de uñas rojas

Uno de los que más me encantó fue este de margaritas de colores, es super jovial, y muy fácil de realizar.

Neutral y delicada ¿está siempre adentro de tu escencia o no?, no importa cuál es la moda en la ciudad. Ir algo simple siempre es hermoso es lo que se trata estas uñas bonitas que, con una base suave desnudo estampada con dos diseños diferentes figuras pequeñas como por ejemplo corazones.. Después de todo, ¿quién no amaría cuando sus uñas se vean tan bonitas , lujosas y delicadas con un patrón único en su tipo?

¿Que puede ser más bonito que una mariquita?, basta con saber usar el esmalte rojo y el negro y un par de puntos blancos para lograr un Nail art super tierno. 

Los tulipanes siguen siendo uno de los dibujos más fáciles y bonitos usados en los diseños de uñas, así que si estás apurada, trata algo asi.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: UÑAS FRANCESAS DISEÑOS ESPECTACULARES

Solo pequeños detalles bastan para cambiar tus uñas de un diseño plano y común a unas uñas bonitas, si

Mezclando algunos colores y una técnica muy original puedes obtener en minutos este diseño paso a paso, el proceso muy sencillo.

Comienza con una base azul cielo y unas manchas de color roja colocadas de forma aleatoria, pinta blanco el centro y delinea con una nail art pen, está uñas lucen muy bonitas.

Para chicas mas tiernas  e ingenuas este gatito misterioso, nos enamora, que tal un diseño de uñas fácil y diferente, para ti.

Sólo un puñado de cosas tienen la versatilidad de ser perfectas  para una celebración, así como un día regular en el trabajo. Este diseño de uñas fácil pero impresionante hace justo eso! El contraste entre la capa de base de cristal blanco y negro rayas que alojan las pequeñas líneas es especialmente llamativa.

Las pequeñas flores formadas de puntos , también son diseños para tomar en cuenta, este es uno muy sencillo, fijate en la imagen y síguela paso a paso.

Este Nail art facil es genial y solo necesitas un trocito de plástico (envoplast) para lograrlo, mira la imagen para más deta

Unos cuantos puntos y dos colores , y listos uñas bonitas al instante.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Diseños de uñas con cintilla

¿Y por qué no pintar un arcoiris en colores pasteles?

Una base dorada,y un esmalte azul mate, se verá super bello, este diseño me fascinó por su sencillez y elegancia. 


Sólo la simple mención de la palabra Romance y el amor trae un montón de corazones a nuestra mente casi de inmediato. Así que, estas uñas bonitas nos tiene reservados el amor, Corazones románticos. Deja que todos tus dedos luzcan corazones en el centro y rosados que van como magia con una cena romántica

Es una idea excelente, para dar vida a unas uñas francesas, usar un pincel fino para crear una línea negra y dibujar corazones en los extremos, bellísima fácil y divertida.

UÑAS BONITAS 2018

ideas-de-decoracion-de-unas-para-2016

El juego de colores para este año se esta imponiendo los diseños con lineas simples y escalonadas pero con brillantes combinaciones vienen a llenar los espacios de los diseños Nail Art, combinaciones atrevidas y llenas de color, con estilo y delicadeza en cada diseño.

2016 nailart (1)

Por otra parte esta surgiendo una tendencia a trabajar las figuras geométricas y sus combinaciones, que genera un efecto alucinante y de modernidad, juego finos y bien pensados de lineas, magnifica los diseños de tendencia actual.

2016 nailart (2)

El uso de joyas e incrustaciones de pedrería en las uñas no se ha quedado de lado en este año tampoco, pues hace de nuestras uñas un accesorio de lujo y que nunca está de mas.

2016 nailart (3)

Los colores pasteles para quienes quieren llevar el año en una onda de tendencia delicada y romántica, también son un diseño de elección para el año.

2016 nailart (4)

De igual manera es valido tambien el uso de patrones con los pastales pues es rapido y le da un toque de esclusividad a un bajo coste de tiempo …

2016 nailart (5)

Lo importante es añadir siempre algo divertido por que la oportunidad de utilizar nuestros diseños para hacernos sonreír no se puede perder, un ejemplo simple de esto es la decoración en pasteles con pequeños bigotes simpáticos.

2016 nailart (6)

bordes y pequeñas perlas juntos con tonos básicos con clase para las damas que quieren hacer uso de su elegancia para conquistar con éxito las metas del año nuevo.

2016 nailart (7)

2016 nailart (8)

2016 nailart (9)

La combinación de negro elegante con dorados festivos nunca pasará de moda.

2016 nailart (10)

2016 nailart (11)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (1)

Sencillez y audacia para combinar los procedimientos de aplicación y combinación incluso de texturas visuales, serán tendencia también este nuevo año…

ejemplos de decoracion de unas 2016 (2)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (3)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (4)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (5)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (6)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (7)

La ingenuidad de los juegos infantiles sobre tonos señoriales resultan un contraste muy sensacional.

ejemplos de decoracion de unas 2016 (8)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (9)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (10)

ideas de unas decoradas 2016 (1)

ideas de unas decoradas 2016 (2)

ideas de unas decoradas 2016 (3)

con la soberbia y femenina elegancia de los años 30 lunares perlas y lazos dorados

ideas de unas decoradas 2016 (4)

ideas de unas decoradas 2016 (5)

ideas de unas decoradas 2016 (6)

ideas de unas decoradas 2016 (7)

ideas de unas decoradas 2016 (8)

ideas de unas decoradas 2016 (9)

ideas de unas decoradas 2016 (10)

nailart 2016 (1)

nailart 2016 (2)

nailart 2016 (3)

nailart 2016 (4)

nailart 2016 (5)

nailart 2016 (6)

Craqueados que imitan marmol…

nailart 2016 (7)

new 2016 nail art ideas (1)

new 2016 nail art ideas (2)

new 2016 nail art ideas (3)

new 2016 nail art ideas (4)

new 2016 nail art ideas (5)

new 2016 nail art ideas (6)

new 2016 nail art ideas (7)

new 2016 nail art ideas (8)

new 2016 nail art ideas (9)

disenos de unas 2015 (5)

2015 nail art ideas (2)

2015 nail art ideas (5)

2015 nail art ideas (1)

2015 nail art ideas (3)

2015 nail art ideas (4)

decoracion de unas 2015 (1)

decoracion de unas 2015 (2)

decoracion de unas 2015 (3)

decoracion de unas 2015 (4)

decoracion de unas 2015 (5)

disenos de unas 2015 (1)

disenos de unas 2015 (2)

disenos de unas 2015 (3)

disenos de unas 2015 (4)

unas con diseños 2015 (1)

unas con diseños 2015 (2)

unas con diseños 2015 (3)

unas con diseños 2015 (4)

unas con diseños 2015 (5)

new 2016 nail art ideas (10)como quiera que sea tu estilo y personalidad en estas más de 45 ideas seguramente encontrarás algunos que te encanten para tomar de aquí o inspirar algunas variaciones, cuéntanos a ti que se te te ocurre desata tu creatividad para ir llevando un año donde tu ,seas la estrella en lo que respecta al cuidado y diseño de uñas… comenta queremos saber de ti.

Con ese creciente espectro de estilos, variedades e ideas de diseños fáciles, el Nail art  ha dado a las miradas de la moda ideas más impresionantes y un nuevo arco iris de colores, buscando es punto milagroso en tus manos. Pero, para apreciar una uñas bonitas,no necesitas realmente depender de un manicurista profesional o ir y gastar un dineral en esmaltes y herramientas. De hecho, sólo un poco de creatividad es lo que se necesita para transformar las uñas de simple a carismático en cuestión de minutos luce us uñas bonitas. ¡Aquí están 50 ideas lindas, frescas, simples y fáciles  que te hacen saltar el corazón!

DISEÑOS DE UÑAS FACILES

decoracion de uñas facil con azul
decoracion de uñas facil con azul
decoracion de uñas facil con lineas curvas
decoracion de uñas facil con lineas curvas
decoracion de uñas facil
decoracion de uñas facil
diseño de uñas bonita elegante blanca
diseño de uñas bonita elegante blanca
diseño de uñas decoradas con flores
diseño de uñas decoradas con flores
diseño de uñas facil cebra
diseño de uñas facil cebra
diseño de uñas facil francesa puntos
diseño de uñas facil francesa puntos
diseño de uñas bonitas abstractas
diseño de uñas bonitas abstractas
diseño de uñas bonitas en rosa y gris
diseño de uñas bonitas en rosa y gris
diseño de uñas facil blanco y negro
diseño de uñas facil blanco y negro
diseño de uñas  facil con apliques
diseño de uñas facil con apliques
diseño de uñas facil con cintas
diseño de uñas facil con cintas
diseño de uñas facil con flores
diseño de uñas facil con flores
diseño de uñas facil  con lineas
diseño de uñas facil con lineas
diseño de uñas facil con platanos
diseño de uñas facil con platanos
diseño de uñas facil con puntos
diseño de uñas facil con puntos
diseño de uñas facil elegante
diseño de uñas facil elegante
diseño de uñas facil en color pastel
diseño de uñas facil en color pastel
diseño de uñas facil en tres colores
diseño de uñas facil en tres colores
diseño de uñas facil fucsia
diseño de uñas facil fucsia
diseño de uñas facil negras
diseño de uñas facil negras

DECORACION DE UÑAS FACILES

diseño de uñas facil triangulo
diseño de uñas facil triangulo
diseño de uñas facil
diseño de uñas facil
diseño de uñas faciles minions
diseño de uñas faciles minions
diseño de uñas faciles abstractos
diseño de uñas faciles abstractos
diseño de uñas faciles con pegatinas
diseño de uñas faciles con pegatinas
diseño de uñas faciles faciles en verde y blanco
diseño de uñas faciles faciles en verde y blanco
diseño de uñas francesas faciles
diseño de uñas francesas faciles
uñas decoradas faciles amarillas
uñas decoradas faciles amarillas
uñas decoradas faciles en morado
uñas decoradas faciles en morado
uñas decoradas faciles en negro
uñas decoradas faciles en negro
uñas faciles color rosa mate
uñas faciles color rosa mate
uñas faciles con piedritas
uñas faciles con piedritas
uñas faciles con puntitos
uñas faciles con puntitos
uñas faciles cortas
uñas faciles cortas
uñas faciles decoradas con lineas
uñas faciles decoradas con lineas
uñas faciles decoradas en azul y blanco
uñas faciles decoradas en azul y blanco
uñas faciles decoradas en rosa y plateado
uñas faciles decoradas en rosa y plateado
uñas faciles en dorado y blanco
uñas faciles en dorado y blanco
uñas faciles en tonos marron
uñas faciles en tonos marron
uñas faciles francesa media luna
uñas faciles francesa media luna
uñas faciles grises
uñas faciles grises
uñas faciles rosa y negras
uñas faciles rosa y negras

UÑAS FACILES PASO A PASO

UÑAS TRIANGULARES FACILES

Bueno te cuento que este diseño es de nivel fácil por lo que están todas invitadas a hacerla y claro está a contarnos un poco de su experiencia compartiendo y socializando sus imágenes o quizás algunas variante, ¡vamos a pintar uñas!

Procedimiento:

Sobre tu uña natural coloca una mano de base coat, espera que seque y aplica el esmalte rojo con efectos holográficos espera que seque por completo y coloca como ves en el vídeo de forma transversal una trozo de cinta fina procede con el esmalte dorado y retira casi de inmediato, debes esperar que todo este bien seco antes de colocar el próximo segmento, y pintar la punta de color negro, igualmente espera unos segundo y retira la cinta, una vez todos muy bien secos, aplica el top coat para sellar muy bien cada color en su sitio.

¡Listo! otro más de los diseños geométricos, esta tendencia es una de las más populares por lo fácil que resulta el manejo de la cinta para segmentar colores, los materiales y los colores también son intercambiables, así que si no encuentras alguno de igual forma los podrás hacer, intenta que los mismos sean iguales en calidad a los sugeridos de esa manera te garantizas el diseño durará más tiempo.

Igual que siempre cierro la nota invitándote a mostrarnos un poco de tus diseños, por que nos encanta verte y saber de ti.

DISEÑO DE UÑAS SUPER FACIL

1

Si tu pensamiento está puesto en el Nail art, pero piensas no tienes unas manos prodigiosas entonces este look tan chic es perfecto para ti, la artista Katherine St. Paul Hill te enseña cómo crear este look multicoloreado tan chic.

2

Prepara y pinta, cubre tus uñas de manera que se mimetice su cutícula, empuja las cutículas hacia abajo, (recuerda no las cortes), y aplica la base, pinta con dos manos de esmalte blanco opaco y deja secar completamente.

Crea líneas horizontales, con un esmalte de color rojo naranja, dibuja dos o más líneas dejando un espacio blanco entre ellas, no te preocupes ´por que queden las líneas derechas.

Pinta una o dos líneas más usando un esmalta rojo borgoña, de nuevo deja espacios en blanco entre ellas

Añade el toque del rey Midas a tus uñas usando esmalte color dorado, dibuja una línea en la base o en la punta según tú quieras que se vea tu look.

Ahora usando un esmalte negro, dibuja líneas irregulares finas alrededor de las rayas de color, tiza un pincel fino y asegúrate siempre que no esté muy cargado para asegurar la precisión de las líneas.

Finalmente aplica una capa de brillo esmalte de secado rápido y comparte tu diseño a través de las redes sociales.

DISEÑOS DE UÑAS FACILES SIN HERRAMIENTAS

5 DISEÑOS DE UÑAS SUPER FACILES

Te gustan los diseños que se usan para decorar las uñas pero no tienes las herramientas a mano que se necesitan para hacerlas? Ya no debes preocuparte por eso porque a partir de hoy sabrás hacer 5 diseños de uñas sin usar herramientas especiales.

Los dibujos son super coloridos, están hecho con esmaltes de uñas color fluo y los básicos blanco y negro que todo el mundo tiene y que son muy sencillos de conseguir. Por su puesto que puedes usar los que más te gusten ya que eso no dependerá mucho para hacer el diseño.

5-disenos-de-unas-sin-herramientas

Como vamos a usar muchos esmaltes de diferentes colores es aconsejable que primero pases laca protectora en las uñas para que estas no se dañen. Además las capas de los esmaltes serán bastantes pesadas así que también es importante que al finalizar de pintar cada uña le vuelvas a pasar.

Los diseños en general están hechos solamente con el pincel del esmalte de cada color, osea que no vas a necesitar ningún otro material. Y los motivos también son bastantes fáciles de hacer ya que son formas comunes como puntos para las flores, rayas para el acuadrillé, círculos para las nubes y también de diferentes tamaños como por ejemplo la cabeza del conejo y los detalles de los ojos y demás.

Al mirar el video te darás cuenta que estos 5 diseños de uñas que te proponemos no son para nada complicados y además te muestra claramente cómo con el pincel del esmalte de uña que le corresponde a cada color se pueden hacer de una manera muy simple. También verás que te dará consejos sobre con qué formas empezar primero y tips que te convendrán para que te salga muy bonito.

10 DISEÑOS DE UÑAS SIN HERRAMIENTAS

10-disenos-unas-facil

Con miras a desmontar muchos mitos las técnicas de aplicación y el manejo del pincel son las mejores herramientas con las que podemos contar en cualquier ocasión, asi que ha llegado el momento de detenernos para aprender.

Busca todas los frascos de esmalte que tengas y comienza a analizar sus pinceles notarás que existen muchos diferentes esto se debe a que cada compañía de esmalte selecciona el pincel que de acuerdo a sus estudios y experiencias les trae mejor resultado a las usuarias. Bien los hay planos, redondos más o menos gruesos.

Toma cada uno de los tipos que encuentras y una hoja de papel y a través de ir dibujando trazos comienza a manejarlos, has lineas círculos, puntos hasta que encuentres las mejores técnicas, practica los suficiente en el papel, verás que es un mundo de posibilidades, adelante una vez que logres manejarlos habrás ganado una nueva habilidad. Al pie de la nota encontraras el video donde muestra el paso a paso que detallamos a continuación.

Diseño de Nubes

Diseño de uñas con nubes Colores de esmalte

  • Azul y Blanco

Procedimento:

Pinta una base solida de color azul como base que será tu cielo, con movimientos rápidos ve construyendo motas de color blanco que serán las nubes, si no te sientes segura, practica un poco en un papel hasta que puedas hacerlas del tamaño y forma adecuada, listo tu diseño de nubes está listo, recuerda utilizar el top coat al final , sella el diseño le da brillo y lo protege.

Diseño de Cupcakes

Uñas decoradas con CupcakesColores de Esmalte:

  • Rojo, Rosa Azul pastel, Naranja

Procedimiento:

Sobre tu base de brillo protector pinta la punta de tu uña color rojo , sobre ella dibuja finas lineas de color rosa, para la cremita del pastelito usa la misma técnica que utilizaste para las nubes pero mucho más rellena, con un toque delicado pero firme coloca una cereza encima de la crema, y pinta confetis de colores son toques muy suaves en naranja y azul.

Diseño Animal print

Uñas con diseño animal printColores de esmalte:

  • Blanco, Naranja, Negro

Procedimento: 

Este diseño es de lo más sencillo , sobre una base clara, dibuja puntos irregulares de color naranja tanto como el largo de tu uña te permita sin que se vea recargado, mantén en mente la imagen del animal print, luego con pequeños toques en negro agrega bordes a las manchas, y listo sella todo con un buen top coat.

Diseño de Corazones

Nail art con corazonesColores de esmalte:

  • Rojo, Naranja

Procedimiento:

Encantador es este diseño y para nada complicado, da la impresión de que requiere mucho más de lo que realmente vas a usar, solo pinta en el extremo superior de tu uña las alas de un corazón, primero en rojo luego en naranja y listo, utiliza movimientos envolventes del pincel, serian pinceladas semi circulares, practica antes en el papel.

Diseño de Flores

Uñas decoradas con floresColores de esmalte:

  • Azul pastel, Naranja, Blanco

Procedimiento:

Sobre una base solida de color azul pastel pinta con el pincel de lado lineas mas o menos finas que simulen grupos de petalos en color blanco, has grupos más pequeños pero que queden lo suficiente reales para parecer una margarita, con un toque delicado une los grupo en el centro, y listo  tu propio diseño de flores nada complicado.

Diseño Ositos

Uñas decoradas con ositosColores de esmalte:

  • Blanco, Marrón, Beige, negro

Procedimiento:

A quien no le gustan unos dulces ositos en las uñas, y es verdaderamente sencillo manejando el pincel, dibuja un semicírculo grande en la punta de la uña, agrega dos pequeños puntos en la parte superior, sigue con otro más pequeño que será la nariz aplica pequeños toques en las orejitas también, dibuja los detalles negros con mucho cuidado, recuerda siempre que la cantidad de esmalte que agregues en cada pincelada también aumenta tu control en los resultados.

Diseño Sandia

Uña decorada con sandiaColores de esmalte:

  • Rojo, Verde, Blanco, Negro

Procedimiento:

Las sandias por el contraste de colores es uno de los diseños más llamativos, pinta tu uña de color rojo luego la punta de colore verde y sobre esta una linea blanca con pinceladas rápidas haz las semillas, y cubre todo con un buen top coat.

Diseño Ranita

Uña decorada con ranitaColores de esmalte:

  • Verde, Blanco, negro

Procedimiento:

Esta cuchi ranita no es mas que el producto de unas cuantas adecuadas pinceladas, pinta la cabeza del animalito en a punta de la uña con color verde, y otros dos más pequeñas en la parte superior pinta los ojos y el secreto de la boca es que debe ser larga y fina, te recomiendo que practiques antes para lograrla sobre un papel. Listo sella el diseño con un buen top coat.

Diseño Arcoiris

Uña con diseño de arcoirisColores de esmalte:

  • Rojo, Naranja, Amarillo, verde pastel, Azul pastel, Azul oscuro, violeta.

Procedimiento:

Muy vistoso es un diseño de arcoiris y como verás es uno de los más sencillos, pinta un base blanca solida de esta forma resaltará mas, ve pintando en la punta desde el borde interno del dedo, pinceladas decrecientes de los colores del arcoiris si no encuentras uno de los colores puede omitirlo y pintar las lineas un poco más gruesas , es todo haz finalizado tu diseño de arcoiris en solo pocos minutos.

Diseño Burbujas

Uña con diseño de burbujaColores de esmalte:

  • Naranja, rojo.

Procedimiento:

El secreto de este diseño de burbujas es aplicar los puntos con la base aun muy húmeda, pinta la base naranja e inmediatamente con la punta del pincel del esmalte rojo coloca gotas sobre el, el esmalte rojo ira tomando esa forma de burbuja por si solo, espera que seque antes de sellar , listo se ven unas uñas muy trabajadas sin casi ningún esfuerzo.

5 DISEÑOS DE UÑAS FACILES CON HERRAMIENTAS CASERAS

Aveces solemos complicarnos la vida , o dejamos de diseñar nuestros propios estilos por falta de herramientas. o sencillamente no tenemos dinero para comprarlas y pensamos no vamos a poder realizar bellos diseños, vengo y te cuento como hacer de cosas comunes que puedes encontrar en la casa diseños tan delicados como si dispusieras de un completo juego de herramientas,utilizando esponjas, cintas, curitas, lápices, pinceles, plumas, paja, qtips, fósforos, palillos de dientes, clavos, tornillos, alambres, clips, horquillas, broches de papel y mucho más .. anímate a empezar con estos 5 diseños.

10 DISEÑOS DE UÑAS FACILES PARA PRINCIPIANTES

10 diseños de uñas faciles para principiantes
10 diseños de uñas faciles para principiantes

Si prestas atención y con un poquito de cuidado vas a poder realizarte cualquiera de estos 10 diseños o todas a la vez para que le demuestres al mundo que tu haz avanzado un montón en el arte de la uñas, seguramente todos van a saber como lograste son una belleza, ¿Te animas? (al pie de la nota encontraras el video).

Diseño de Lineas:

unas-decoradas-con-lineas

Como hacerlo:

Pinta una base en negro solido, aplica en el centro una linea de menor grosor en color violeta, quizás debas dar dos manos para que el color se note mejor eso dependerá de la calidad del esmalte que hayas seleccionado, pinta una linea de color rosa en el centro de menor grosor y finaliza con una linea de color blanco, sella todo con un top coat de secado parido.

 

Diseño Azul y plateado

unas-decoradas-con-puntosEste diseño es fabuloso por que da mucha apariencia de un diseño profesional y es sumamente sencillo en realidad para hacerlo necesitarás únicamente:

Necesitaras:

  • Esmalte azul brillante
  • Esmalte Plateado
  • Un puntero de grosor mediano
  • Un puntero fino

Como Realizarlo:

Pinta la base con tu azul brillante en en el lado externo de la uña pinta una franja diagonal con el color pataleado, en el lado azul y justo en el borde con el planteado pinta unos puntos con el puntero más grueso, en el centro entre los puntos grandes dibuja pequeños puntos usando el puntero pequeño, hacia el lado plateado y usando el color azul pinta puntos entre los puntos plateados, y agrega pequeños puntos azules. sella todo con un brillo de secado rápido.

Diseño floral

unas-con-disenos-de-floresNecesitarás:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte amarillo vivo
  • Esmalte color fucsia
  • Esmalte naranja

Procedimiento:

Pinta tu base en color blanco luego haz puntos amarillos con la punta de la brocha, haciendo uso del pincel de la pintura color fucsia dibuja los pétalos no es muy importante que queden perfectos, vuelve a marcar los centros amarillos completa en los bordes algunos trozos de la flor, sella con el top coat pata agregar brillo puede usar varios colores si quieres añadir más alegría al diseño.

Diseño de entretejido:

diseno-unas-entretejidoEste diseño es muy bonito y también luce muy profesional, presta atención el proceso es muy sencillo y no requiere herramientas solo un poco de atención y precisión

Vas a necesitar:

  • Esmalte verde pastel
  • Esmalte Blanco
  • Esmalte Dorado

Procedimiento:

Sobre una base solida de color verde, comienza por dibujar una linea diagonal de color dorado, Luego una linea en dirección contraria , después una verde la idea es irlas cruzando tal y como si estuvieras tejiendo. continua con e proceso hasta finalizar en la punta de la Uña, al finalizar sella para dar brillo y resistencia a tu diseño.

Diseño de galaxia

unas-con-diseno-de-galaxiaEste diseño lo presentamos con anterioridad pero es uno de as más hermosos por que genera un universo en tus uñas.

Materiales:

  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Esmalte azul pastel
  • Glitter grueso
  • Trocito de esponja cosmética

Procedimiento:

Sobre una base negra solidad esparce la pintura blanca con la esponja en una linea diagonal haz lo mismo con el esmalte azul claro, difumina bien con la esponja y coloca el Glitter grueso como sellador , listo tienes tu propia galaxia.

Animal Print

unas-animal-printVas a requerir de:

  • Esmalte Blanco
  • Esmalte Naranja
  • Esmalte verde pastel
  • Esmalte negro

Como lograrlo.

Pinta una base de color Blanco sobre ellas haciendo uso de la punta del pincel del esmalte, dibuja pequeños patrones irregulares, de colo naranja y verde con un puntero fino o un palito de naranja dibuja borde también irregulares a cada mancha, en los espacios en blanca añade pequenos puntos negros , sella todo con el brillo de secado rápido.

Paleta de violetas

unas-decoradas-con-puntos-violetaNecesitarás:

  • Esmalte violeta claro o pastel.
  • Esmalte fucsia
  • Esmalte color violenta intenso.

Procedimiento:

sobre la base violeta pastel pinta puntos con el punteo unos un poco más acentuados de los otros colores alterna puntos grandes hacia la punta y puntos más pequeños hacia la cuticula. recubre todo con un buen top coat

Degradé de rosas

unas-con-lineas-rosasVas a requerir:

  • Esmalte Blanco
  • Esmalte en todos los tonos rosas que tengas disponibles
  • Gitter plateado

Procedimiento:

Sobre una base blanca o roa clara ve realizando lineas verticales en los tonos de rosa disponible alterna los colores y no llegues hasta la punta varia un poco los largos, al final haz cierta cantidad de lineas con el glitter color plateado para dar brillo , fija y sella tu diseño con el top coat.

Uñas francesa en escalones

francesa-escalonadaVas a necesitar:

  • Esmalte color base
  • Esmalte color verde
  • Esmalte rojo

Procedimiento:

Pinta una base color base sobre ella y hacia la punta dela uña dibuja tres lineas verdes gruesas en escalera del centro hacia la punta, sobre ellas haz lo mismo con el esmalte rojo dejando un borde de las verdes sin pintar, lito ya puedes colocar el top coat para sellar el diseño.

Por ultimo pinta una aña de color blanco solido el contraste hará lucir más bellos los otros diseños…

Espero te animes a seguir la ruta de la expresión artística y así puedas ir mejorando poco a poco tus diseños, mientras tanto luce estos diez lindos y sencillos diseños.

DECORACION FACIL PARA UÑAS

Para hacer en casa en cualquier momento, los diseños de uñas sin herramientas son una alternativa para todas , ya sea por que no las tenemos a mano o por que sencillamente no tenemos interés en ellas , aun es posible crear bellas estampas para nuestras uñas, ventajas miles, son mas rápidas, podemos hacerlas en una visita casual a una amiga o podemos comenzar a crea preciosos diseños sin hacer grandes inversiones.

Estos diez diseños lucen fantásticos, y pudiéramos hacer una combinación de ellos con colores que hagan juego, lo importante es que cada vez vamos coleccionando mas y mas diseños para hacer en todo momento y quien quita quizás con estos procedimientos pudiera ser posible crear algunas variantes.

disenos-de-unas-faciles
10 Diseños de uñas fáciles que podes hacer en tu casa y sin herramientas especiales

Vas a necesitar:

  • Una bolsita plástica
  • Una tijera pequeña y una de curvas
  • Cinta adhesiva
  • palillos de madera
  • Una esponjita
  • Trocito de malla de frutas
  • Esmaltes blanco, negro, azul, verde, rosa y amarillo.
  • Hisopos

Lineas en negativo

diseno-de-una-con-cintas

En este sencillo diseño solo necesitaras cortar lineas de cinta adhesiva en escala tres de ellas cada uno un poquito menos ancha que la anterior, pueden ser más si tu uña es más larga, sobre tu uña limpia y con una mano de base coat coloca dejando espacio entre ellas y pinta con un tono rosa , levanta las cintas antes de que este totalmente seco y da brillo con tu top coat.

Triangulo en negativo

diseno-de-una-facil-con-cinta

Corta un triangulo largo y afilado en cinta adhesiva el largo depende del largo de la uña que vas a decorar, pinta tu  uña en una base blanca con glitter coloca el triangulo teniendo la precaución de dejar un pequeño hacia la cutícula para poder levantar y pinta encima una mano de blanco mate, retira antes de que seque y recubre con top coat.

Piel de culebra

diseno-de-unas-con-esponjas

Pinta una base blanca mate, asegúrate de dar tantas manos como sea necesario para tener una cobertura total, moja la esponja en esmalte color verde, posiciona la malla de frutas delicadamente encima de tu uña, presiona la esponja con suavidad haciendo uso de una pinza de cejas, retira la malla de inmediato de forma delicada, recubre con brillo sellador.

Gatito esponjoso

diseno-de-unas-con-gatito

Pinta un circulo de color rosa pálido sobre un trocito de esponja cosmética, en el centro de este coloca un circulo más pequeño color blanco, imprime haciendo un barrido lateral sobre la uña de manera que quede el centro blanco, como una nube, recubre con un sellador, con un palillo y esmalte negro dibuja un par de puntos para los ojos la nariz con sus alitas para los cachetes y un par de pequeños triángulos en la parte superior para las orejas, dos pequeñas lineas de cada lado para los bigotes y listo.

Marmoleado rápido

diseno-de-una-marmolado

Arruga un trocito de plástico, sobre la mesa coloca puntos azules, verde y blancos de esmalte y moja el plástico en ellos, estampa sobre la uña pintada de blanco tantas veces como se necesario para obtener el marmoleado, esto debe hacerse rapido para evitar quede textura indeseada. Sella y da brillo con el top coat de tu preferencia.

Cintas de Chevron

diseno-de-una-con-brillo

Sobre una bolsa plástica pinta un cuadrados de esmalte color verde. espere que seque y retira del plástico el resultado es un cuadrado de esmalte, corta  diseños en “v” y adhiere a la uña pintada con una base verde pastel, primero hacia el borde libre la más gruesa y dejando un espacio libre la más fina, con una tijera pequeña corta los bordes.

Ondas de agua

diseno-de-unas-marinas

Sobre la bolsita plástica pinta dos cuadrados en dos tonos de azul diferente, deja secar y retira de la bolsa, con una tijera de ondas corta en lineas el cuadrado , sobre la uña con base blanco adhiere una linea en cada tono hacia el borde libre, cuida la posición de la onda y empareja cada una, en la parte próxima a la cutícula pinta con el palillo y el esmalte negro dos gaviotas en vuelo. recubre todo el diseño con el top coat.

Flores de colores

diseno-de-unas-con-pegatinas

Con un pequeño cortador de papel con formas de flores, corta delicadamente cuatro en diferentes colores y en dos tamaños, combina para formar una flor bicolor y sobre la base unicolor adhiere, tanto la base como los colores puedes variarlos, pinta pequeños puntos de esmalte en las áreas vacías y recubre para dar brillo.

Arte en Latte

diseno-de-una-efecto-agua

Pinta una base de blanco y rápidamente añade tres gotas de esmalte azul con el palillo mezcla haciendo ondas primero para un lado luego al otro, remata corriendo por el centro hacia el borde libre.

Gradiente nebuloso:

diseno-de-una-marmol

Vamos a usar un hisopo, pero primero debemos humedecerlo para garantizar que no quedará muy impregnado, ve haciendo lineas en transversal con pequeños toque en colores diferentes para obtener el aspecto de la nebulosa, cambiando los colores cambiarías el aspecto pero de igual manera quedaría super el diseño.

Estos diez elementos de diseño forman un grupo de ideas muy atractivas y fáciles de hacer que seguramente podrás sacarle mucho provecho ¿que te parecen? comenta tus resultados.

10 DISEÑOS PARA PRINCIPIANTES

Un nuevo proyecto traemos para el día de hoy, estos diseños de uñas resultan sencillos para cualquiera y lucen hermosos, lineas puntos y combinaciones de colores son los protagonistas de estas creaciones y muy sinceramente lucen espectaculares, la idea es que puedas hacerlos todos o irlos combinando con bases monocromáticas para variar en cuanto a los colores te dejo los usados en l lista de materiales pero recuerda siempre solo son sugeridos y en en cuanto estos diseños es posible intercambiar incluso colores para hacer tus creaciones con tu roque personal.

Son diez preciosos, sencillos y económicos diseños para lucir en cualquier momento, que no puedes perderte.

Procedimiento:

Diseños de uñas de Puntos:

Pinta una base de color crema libre, sobre ella añade puntos de color rojo haciendo una “X” , de manera escalona y usando tonos más claros de rosa, ve haciendo lineas paralelas a las anteriores, deja secar y aplica el top coat.

Uñas decoradas con Patrón de Flores

Es segundo diseño es aun más sencillo y se trata de un diseño de patrón de flores, pinta una base de azul cielo, una vez seca. comienza a realizar patrones de cinco puntos en grupos, no necesitarás un puntero , con un gancho de cabello puedes lograr el mismo efecto, cierra los centros con un punto en color dorado, varia su tamaño para obtener resultados diferentes.

Manicura Francesa invertida

El próximo diseño se trata de una francesa invertida, sobre la base solida de color rosa pálido a la cual ya has aplicado el sellador, coloca una bandita de las redondas dejando en la parte de la articulo un área de al menos cinco milímetros libres, sobre ella pinta con el rosa fuerte y retira antes de que seque por completo. Limpia cualquier exceso con un pincel con removedor.

Manicura Francesa cruzada

Para el cuarto diseño nos inspiramos con un francesa cruzada en diagonal , super fácil, pinta la base en color lila claro, una vez seca añade en diagonal una linea dorada hacia el borde libre, repite el proceso en la dirección contraria y con color lila oscuro.

Diseños de uñas de Fresa salvaje

Para un quinto diseño vamos inspirarnos en esa pequeña fruta que a todas nos encanta la fresa, sobre una base roja pinta puntos de color amarillo con la punta de un palillo, para las hojas usa el palillo para crea tres pequeños triangulas cuya base sea tu cutícula.

Uñas decoradas con brillos dorados

El próximo diseño es perfecto para días festivos, y solo requiere de dos botellas de esmalte, pinta tu uña de color rosa y con el esmalte glitter dorado, da pinceladas libres en la punta haciendo énfasis en el extremo superior, esto será suficiente para crear el efecto de degradado.

Uñas decoradas con Triángulos en Negativos

El diseño numero siete no podía ser mas sencillo, se trata de una creación usando la técnica del espacio en negativo, pinta con el esmalte claro la base y usando un trozo de cinta adhesiva corta dos triángulos, pegalos en la uña de manera inversa , para crear un patrón de dirección encontrada, con el esmalte verde menta, pinta encima una capa y antes de que seque retira, puedes arreglar las pequeñas imperfecciones.

Decoración de uñas con Cuadros Azules

Para una octava creación muy fácil y original un patrón de cuadros en azul, comienza con una base en color azul pastel deja secar por completo y acomoda dos cuadros de cinta adhesiva de manera que se creen cuatro áreas diferentes, usa dos tonos de azul para pintar dos de ellos. Sella con un buen top coat.

Uñas decoradas con textura en naranja

Para el penúltimo de los Nail art , usaremos una gama de naranjas , comienza colocando la base en color naranja medio, una vez seco usando una toalla de papel ve desgastando la pintura y realiza pequeña pinceladas en diferentes direcciones usa todos los tonos de naranja que tengas a mano.

Diseño diagonal

Y vamos a cerrar con un precioso diseño diagonal, pinta la base en azul claro y coloca una cinta adhesiva diagonal en centro pintando el lado opuesto en azul oscuro, añade puntos blancos en la unión de ambos colores y listo tienes un precioso diseño.

Como ves estos diseños son muy sencillo pero lucen muy profesionales, puedes intentar hacerlos todos en conjuntos, o combinarlos a placer, sea como sea tu elección no dejes de compartir tu experiencia.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here