Uñas decoradas bonitas – 130 Diseños fáciles

Uñas decoradas bonitas – 130 Diseños fáciles
14 votos - 3.9

Nueva colección con fotos de uñas, en este caso, diseños de uñas bonitas y fáciles para que puedas hacer en tu casa. Estas uñas decoradas bonitas son para las que tienen poca o ninguna experiencia.

UÑAS BONITAS

uñas bonitas animal print
uñas bonitas animal print
uñas bonitas con accesorios
uñas bonitas con accesorios
uñas bonitas con estrellas
uñas bonitas con estrellas
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con flores
uñas bonitas con letras
uñas bonitas con letras
uñas bonitas con manchitas
uñas bonitas con manchitas
uñas bonitas con puntos y moño
uñas bonitas con puntos y moño
uñas bonitas de leopardo
uñas bonitas de leopardo
uñas bonitas de zebra
uñas bonitas de zebra
uñas bonitas en rosa y negro
uñas bonitas en rosa y negro
uñas bonitas negras y dorado
uñas bonitas negras y dorado
uñas bonitas para fiesta
uñas bonitas para fiesta
uñas bonitas para halloween
uñas bonitas para halloween
uñas bonitas para otoño
uñas bonitas para otoño
uñas francesa en punta y dos colores
uñas francesa en punta y dos colores
uñas francesas bonitas en rojo y blanco
uñas francesas bonitas en rojo y blanco
uñas verdes elegantes
uñas verdes elegantes

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 20 Diseños de uñas 2017

Los diseños de uñas bonitas y faciles vienen en multitud de ideas para este 2017, e incluye una variedad de modelos, patrones y técnicas aquí el resultado de nuestra intensa búsqueda que te encantará.

Realizar decoraciones de uñas faciles requiere de cierta planificación pero es algo muy cotidiano los modelos de Nail art geométricos son uno de ellos, por ejemplo este de multiples colores.

Intenta jugar colocando cinta en diferente distribución para crear este diseño de uñas faciles el procedimiento es super sencillo:

Pinta una base de color de tu preferencia y añade de diferentes formas la cinta , triángulos Líneas horizontales o diagonales como se ve en en la foto, recubre con un esmalte en combinación o contraste y retira la cinta antes de que seque por completo. No olvides el Top coat para sellar tus uñas bonitas. 

Las francesas en colores pasteles lucen preciosas y si si le añades detalles obtendrás un diseño muy sencillo de realizar y lucirás siempre uñas bonitas.

Una idea de uñas decoradas faciles y que además se adapta a la conmemoración del día de los muertos es este sencillo modelo de calavera. Veamos.

Pinta una base azul y cruza con una linea al nivel del borde superior como se ve en la foto, pintas puntos en el centro en dos hileras para simular lo dientes, y a los costados rellena un área de color negro que dará forma a la mandíbula, con un puntero fino añade los dientes en blanco y con un pincel fino dibuja cada detalle, puedes añadir piedras y accesorios 3D, para una combinación única.

Como puedes ver es sencillo jugar con una idea y diferentes materiales, para crear diferentes modelos de Nail art y obtener uñas bonitas.

Este salpicado de esmaltes de uñas neón es uno de los mas sencillos , uñas fáciles y llamativas en solo minutos.

Procedimiento: Pinta una base de color claro o en preferencia blanco sobre ellos y con el uso de un pitillo o pajilla fina, sopla la cantidad de colores de esmaltes que quieras combinar o que tengas a mano, colocando una gota en la punta, alterna hasta que tengas un resultado que se adapte a tu gusto, limpia los alrededores y espera que seque por completo antes de aplicar el top Coat. 

Pintar uñas bonitas con diseños de uñas faciles es la meta de toda mujer que se preocupa por su apariencia.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 45 Diseños de uñas negras!

Las brochas que además son una de las herramientas menos costosas,  nos permiten crear diseño de uñas bonitas en segundos, observa como eso es posible en este diseño de barrido con una brocha de abanico, el secreto aquí  es mantener la dirección del pincel.

Otro de los diseños de uñas faciles, es el conocido como Animal print, ve la imagen; solo basta crear y enmarcar pequeñas manchas para lograrlo, genial. Además puede hacer tus propias combinaciones al estilo de fantasía.

UÑAS BONITAS ELEGANTES

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 80 Diseños de uñas rojas

Uno de los que más me encantó fue este de margaritas de colores, es super jovial, y muy fácil de realizar.

Neutral y delicada ¿está siempre adentro de tu escencia o no?, no importa cuál es la moda en la ciudad. Ir algo simple siempre es hermoso es lo que se trata estas uñas bonitas que, con una base suave desnudo estampada con dos diseños diferentes figuras pequeñas como por ejemplo corazones.. Después de todo, ¿quién no amaría cuando sus uñas se vean tan bonitas , lujosas y delicadas con un patrón único en su tipo?

¿Que puede ser más bonito que una mariquita?, basta con saber usar el esmalte rojo y el negro y un par de puntos blancos para lograr un Nail art super tierno. 

Los tulipanes siguen siendo uno de los dibujos más fáciles y bonitos usados en los diseños de uñas, así que si estás apurada, trata algo asi.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Uñas decoradas temporada 2017!

Solo pequeños detalles bastan para cambiar tus uñas de un diseño plano y común a unas uñas bonitas, si

Mezclando algunos colores y una técnica muy original puedes obtener en minutos este diseño paso a paso, el proceso muy sencillo.

Comienza con una base azul cielo y unas manchas de color roja colocadas de forma aleatoria, pinta blanco el centro y delinea con una nail art pen, está uñas lucen muy bonitas.

Para chicas mas tiernas  e ingenuas este gatito misterioso, nos enamora, que tal un diseño de uñas fácil y diferente, para ti.

Sólo un puñado de cosas tienen la versatilidad de ser perfectas  para una celebración, así como un día regular en el trabajo. Este diseño de uñas fácil pero impresionante hace justo eso! El contraste entre la capa de base de cristal blanco y negro rayas que alojan las pequeñas líneas es especialmente llamativa.

Las pequeñas flores formadas de puntos , también son diseños para tomar en cuenta, este es uno muy sencillo, fijate en la imagen y síguela paso a paso.

Este Nail art facil es genial y solo necesitas un trocito de plástico (envoplast) para lograrlo, mira la imagen para más deta

Unos cuantos puntos y dos colores , y listos uñas bonitas al instante.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Diseños de uñas con cintilla

¿Y por qué no pintar un arcoiris en colores pasteles?

Una base dorada,y un esmalte azul mate, se verá super bello, este diseño me fascinó por su sencillez y elegancia. 


Sólo la simple mención de la palabra Romance y el amor trae un montón de corazones a nuestra mente casi de inmediato. Así que, estas uñas bonitas nos tiene reservados el amor, Corazones románticos. Deja que todos tus dedos luzcan corazones en el centro y rosados que van como magia con una cena romántica

Es una idea excelente, para dar vida a unas uñas francesas, usar un pincel fino para crear una línea negra y dibujar corazones en los extremos, bellísima fácil y divertida.

UÑAS BONITAS 2018

ideas-de-decoracion-de-unas-para-2016

El juego de colores para este año se esta imponiendo los diseños con lineas simples y escalonadas pero con brillantes combinaciones vienen a llenar los espacios de los diseños Nail Art, combinaciones atrevidas y llenas de color, con estilo y delicadeza en cada diseño.

2016 nailart (1)

Por otra parte esta surgiendo una tendencia a trabajar las figuras geométricas y sus combinaciones, que genera un efecto alucinante y de modernidad, juego finos y bien pensados de lineas, magnifica los diseños de tendencia actual.

2016 nailart (2)

El uso de joyas e incrustaciones de pedrería en las uñas no se ha quedado de lado en este año tampoco, pues hace de nuestras uñas un accesorio de lujo y que nunca está de mas.

2016 nailart (3)

Los colores pasteles para quienes quieren llevar el año en una onda de tendencia delicada y romántica, también son un diseño de elección para el año.

2016 nailart (4)

De igual manera es valido tambien el uso de patrones con los pastales pues es rapido y le da un toque de esclusividad a un bajo coste de tiempo …

2016 nailart (5)

Lo importante es añadir siempre algo divertido por que la oportunidad de utilizar nuestros diseños para hacernos sonreír no se puede perder, un ejemplo simple de esto es la decoración en pasteles con pequeños bigotes simpáticos.

2016 nailart (6)

bordes y pequeñas perlas juntos con tonos básicos con clase para las damas que quieren hacer uso de su elegancia para conquistar con éxito las metas del año nuevo.

2016 nailart (7)

2016 nailart (8)

2016 nailart (9)

La combinación de negro elegante con dorados festivos nunca pasará de moda.

2016 nailart (10)

2016 nailart (11)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (1)

Sencillez y audacia para combinar los procedimientos de aplicación y combinación incluso de texturas visuales, serán tendencia también este nuevo año…

ejemplos de decoracion de unas 2016 (2)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (3)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (4)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (5)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (6)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (7)

La ingenuidad de los juegos infantiles sobre tonos señoriales resultan un contraste muy sensacional.

ejemplos de decoracion de unas 2016 (8)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (9)

ejemplos de decoracion de unas 2016 (10)

ideas de unas decoradas 2016 (1)

ideas de unas decoradas 2016 (2)

ideas de unas decoradas 2016 (3)

con la soberbia y femenina elegancia de los años 30 lunares perlas y lazos dorados

ideas de unas decoradas 2016 (4)

ideas de unas decoradas 2016 (5)

ideas de unas decoradas 2016 (6)

ideas de unas decoradas 2016 (7)

ideas de unas decoradas 2016 (8)

ideas de unas decoradas 2016 (9)

ideas de unas decoradas 2016 (10)

nailart 2016 (1)

nailart 2016 (2)

nailart 2016 (3)

nailart 2016 (4)

nailart 2016 (5)

nailart 2016 (6)

Craqueados que imitan marmol…

nailart 2016 (7)

new 2016 nail art ideas (1)

new 2016 nail art ideas (2)

new 2016 nail art ideas (3)

new 2016 nail art ideas (4)

new 2016 nail art ideas (5)

new 2016 nail art ideas (6)

new 2016 nail art ideas (7)

new 2016 nail art ideas (8)

new 2016 nail art ideas (9)

disenos de unas 2015 (5)

2015 nail art ideas (2)

2015 nail art ideas (5)

2015 nail art ideas (1)

2015 nail art ideas (3)

2015 nail art ideas (4)

decoracion de unas 2015 (1)

decoracion de unas 2015 (2)

decoracion de unas 2015 (3)

decoracion de unas 2015 (4)

decoracion de unas 2015 (5)

disenos de unas 2015 (1)

disenos de unas 2015 (2)

disenos de unas 2015 (3)

disenos de unas 2015 (4)

unas con diseños 2015 (1)

unas con diseños 2015 (2)

unas con diseños 2015 (3)

unas con diseños 2015 (4)

unas con diseños 2015 (5)

new 2016 nail art ideas (10)como quiera que sea tu estilo y personalidad en estas más de 45 ideas seguramente encontrarás algunos que te encanten para tomar de aquí o inspirar algunas variaciones, cuéntanos a ti que se te te ocurre desata tu creatividad para ir llevando un año donde tu ,seas la estrella en lo que respecta al cuidado y diseño de uñas… comenta queremos saber de ti.

Con ese creciente espectro de estilos, variedades e ideas de diseños fáciles, el Nail art  ha dado a las miradas de la moda ideas más impresionantes y un nuevo arco iris de colores, buscando es punto milagroso en tus manos. Pero, para apreciar una uñas bonitas,no necesitas realmente depender de un manicurista profesional o ir y gastar un dineral en esmaltes y herramientas. De hecho, sólo un poco de creatividad es lo que se necesita para transformar las uñas de simple a carismático en cuestión de minutos luce us uñas bonitas. ¡Aquí están 50 ideas lindas, frescas, simples y fáciles  que te hacen saltar el corazón!

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here